ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, sin Redrado ¿y enamorada?: "Siempre estoy lista para el amor; hay una persona que admiro muchísimo"

La actriz está enfocada en la maternidad, pero no le cierra la puerta a un nuevo romance. ¿De quién se trata?

07 de abril 2018, 11:35hs
Luciana Salazar, a un mes de separarse de Martín Redrado
Luciana Salazar, a un mes de separarse de Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de ocho años de amor, con varias idas y vueltas, a principio de marzo Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) comunicaron en sus respectivos Twitter el fin de la pareja, con el mismo mensaje. "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto, es definitivo", decía el tweet con el que le ponían punto final al noviazgo.  

"Yo siempre estoy lista para el amor. Igual, no busco un padre para mi hija. Es mi hija... Fue muy difícil tomar la decisión de tener a mi hija así", dijo Luciana.

Cada uno por su lado, la actriz enfocó su energía en Matilda, su hija de tres meses y medio que llegó a su vida a través de la subrogación de vientre. Sin embargo, en la entrevista que le dio a Corazones ardientes, el programa de Ciudad Magazine que sale al aire este sábado, manifestó que está abierta a enamorarse. 

"Yo siempre estoy lista para el amor. Igual, no busco un padre para mi hija, para nada. Es mi hija... Fue muy difícil tomar la decisión de tener a mi hija así", manifestó Salazar, tras dar vuelta la página amorosa con el economista. Y afirmó: "No me arrepiento de nada de lo que hice por amor".  

Cuando Olivieri indagó si quería mandar un mensaje de amor a alguien, ella jugó al misterio: "Hay una persona que admiro muchísimo, me parece una persona muy culta".

¿Nuevo amor en puerta?

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit