ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, sin Redrado ¿y enamorada?: "Siempre estoy lista para el amor; hay una persona que admiro muchísimo"

La actriz está enfocada en la maternidad, pero no le cierra la puerta a un nuevo romance. ¿De quién se trata?

07 de abril 2018, 11:35hs
Luciana Salazar, a un mes de separarse de Martín Redrado
Luciana Salazar, a un mes de separarse de Martín Redrado
Seguinos en

Después de ocho años de amor, con varias idas y vueltas, a principio de marzo Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) comunicaron en sus respectivos Twitter el fin de la pareja, con el mismo mensaje. "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto, es definitivo", decía el tweet con el que le ponían punto final al noviazgo.  

"Yo siempre estoy lista para el amor. Igual, no busco un padre para mi hija. Es mi hija... Fue muy difícil tomar la decisión de tener a mi hija así", dijo Luciana.

Cada uno por su lado, la actriz enfocó su energía en Matilda, su hija de tres meses y medio que llegó a su vida a través de la subrogación de vientre. Sin embargo, en la entrevista que le dio a Corazones ardientes, el programa de Ciudad Magazine que sale al aire este sábado, manifestó que está abierta a enamorarse. 

"Yo siempre estoy lista para el amor. Igual, no busco un padre para mi hija, para nada. Es mi hija... Fue muy difícil tomar la decisión de tener a mi hija así", manifestó Salazar, tras dar vuelta la página amorosa con el economista. Y afirmó: "No me arrepiento de nada de lo que hice por amor".  

Cuando Olivieri indagó si quería mandar un mensaje de amor a alguien, ella jugó al misterio: "Hay una persona que admiro muchísimo, me parece una persona muy culta".

¿Nuevo amor en puerta?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit