ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar rompió en llanto al ganar el Súper duelo de La Academia, tras los rumores de renuncia

La modelo se quebró de emoción cuando Hernán Piquín la eligió para continuar en el certamen.

24 de septiembre 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Luciana Salazar, emocionadísima al ganar el Súper duelo de La Academia, tras los rumores de renuncia
Seguinos en Google

En medio de versiones que aseguran que Luciana Salazar se retiraría de La Academia, versión que ella reconoce aunque asegura que es por un gran cansancio que estaría sufriendo la modelo tuvo una buena al ser salvada por el jurado para continuar en el certamen de ShowMatch.

Luli se enfrentó a Rodrigo Tapari en el Súper duelo y en una ajustadísima definición, empatados por el voto de los jurados, Hernán Piquín inclinó la balanza y valoró el trabajo que hizo ella junto a Jorge Moliniers.

Sorprendida al pasar al próximo ritmo del concurso, Luciana se emocionó tanto que terminó abrazando a su bailarín, emocionadísima por el resultado. "Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste", reconoció, en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

A corazón abierto: la emoción de Luciana Salazar al ser salvada en La Academia.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciana SalazarShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit