ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia: "Gente cercana a mí está pasando un momento difícil"

La participante contó que no pudo evitar las lágrimas debido al delicado cuadro de salud del marido de Ana Rosenfeld.

24 de septiembre 2021, 10:03hs
Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia.
Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia.

Ni bien Luciana Salazar escuchó el voto del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) quebró en llanto y tuvo que ser consolada por su compañero de certamen y amigo, Jorgito Moliniers. Tras su quiebre al aire, la participante contó por qué no pudo contener las lágrimas y reveló que en la intimidad está atravesando una situación difícil.

"Es un día difícil para mí. Hay gente muy cercana a mí que está pasando un momento muy difícil y eso me pone muy triste. Son personas que son parte mi vida, que viví un montón de cosas", afirmó Luli en diálogo con Teleshow sobre el motivo por el cual se quebró en llanto en la pista.

Acto seguido, reveló que se estaba refiriendo al durísimo momento que vive su abogada y amiga Ana Rosenfeld, que está muy preocupada y triste por la salud de su marido, que tuvo que ser internado en terapia intensiva desde hace tiempo por sus complicaciones de salud derivadas del covid.

Antes de cerrar, contó que el cansancio del certamen también la afecta y más aún sentir que a veces todo lo que hace para brillar en la pista no es suficiente.

“La culpa también me está pasando factura, porque los fines de semana los dedico a ensayar y a veces me pregunto: ‘¿Lo estaré haciendo bien’?”, sentenció tras los fuertes rumores de renuncia.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit