Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia: "Gente cercana a mí está pasando un momento difícil"

La participante contó que no pudo evitar las lágrimas debido al delicado cuadro de salud del marido de Ana Rosenfeld.

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia.
Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia.

Ni bien Luciana Salazar escuchó el voto del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) quebró en llanto y tuvo que ser consolada por su compañero de certamen y amigo, Jorgito Moliniers. Tras su quiebre al aire, la participante contó por qué no pudo contener las lágrimas y reveló que en la intimidad está atravesando una situación difícil.

"Es un día difícil para mí. Hay gente muy cercana a mí que está pasando un momento muy difícil y eso me pone muy triste. Son personas que son parte mi vida, que viví un montón de cosas", afirmó Luli en diálogo con Teleshow sobre el motivo por el cual se quebró en llanto en la pista.

Acto seguido, reveló que se estaba refiriendo al durísimo momento que vive su abogada y amiga Ana Rosenfeld, que está muy preocupada y triste por la salud de su marido, que tuvo que ser internado en terapia intensiva desde hace tiempo por sus complicaciones de salud derivadas del covid.

Antes de cerrar, contó que el cansancio del certamen también la afecta y más aún sentir que a veces todo lo que hace para brillar en la pista no es suficiente.

La culpa también me está pasando factura, porque los fines de semana los dedico a ensayar y a veces me pregunto: ‘¿Lo estaré haciendo bien’?”, sentenció tras los fuertes rumores de renuncia.