ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia: "Gente cercana a mí está pasando un momento difícil"

La participante contó que no pudo evitar las lágrimas debido al delicado cuadro de salud del marido de Ana Rosenfeld.

24 de septiembre 2021, 10:03hs
Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia.
Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de su quiebre en La Academia.
Seguinos en Google

Ni bien Luciana Salazar escuchó el voto del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) quebró en llanto y tuvo que ser consolada por su compañero de certamen y amigo, Jorgito Moliniers. Tras su quiebre al aire, la participante contó por qué no pudo contener las lágrimas y reveló que en la intimidad está atravesando una situación difícil.

"Es un día difícil para mí. Hay gente muy cercana a mí que está pasando un momento muy difícil y eso me pone muy triste. Son personas que son parte mi vida, que viví un montón de cosas", afirmó Luli en diálogo con Teleshow sobre el motivo por el cual se quebró en llanto en la pista.

Acto seguido, reveló que se estaba refiriendo al durísimo momento que vive su abogada y amiga Ana Rosenfeld, que está muy preocupada y triste por la salud de su marido, que tuvo que ser internado en terapia intensiva desde hace tiempo por sus complicaciones de salud derivadas del covid.

Antes de cerrar, contó que el cansancio del certamen también la afecta y más aún sentir que a veces todo lo que hace para brillar en la pista no es suficiente.

“La culpa también me está pasando factura, porque los fines de semana los dedico a ensayar y a veces me pregunto: ‘¿Lo estaré haciendo bien’?”, sentenció tras los fuertes rumores de renuncia.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Luciana SalazarTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit