ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cómo la acompaña Martín Redrado antes del nacimiento de su hija: "Me está ayudando con los papeles en Estados Unidos"

La modelo dio detalles del lugar que ocupa su expareja en el momento que vive.

06 de agosto 2017, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.

"Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo', yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así".

“Martín me esta ayudando con los papeles en Estados Unidos. No son fáciles todos esos trámites”, aseguró Luli en el ciclo Falta de respeto (Radio Conexión Abierta). “Con Martín no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es solo por eso. Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo', yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así. No pienso en estar los tres juntos porque todos entendemos bien la situación", reveló.

También Luciana hizo un análisis del momento que vive y la cercanía que siente de cumplir su sueño: "Recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. Es increíble que en unos meses alguien me tome la mano y me diga ‘mamá’, toda mi vida en mi caso va a ser para ella. De chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy Susanita, pero la vida me deparó otra cosa", recordó Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit