Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar renunció a La Academia para ocuparse de su hija: "Tengo que viajar a hacer trámites porque tal vez no pueda entrar al país"

La modelo abandonó el certamen pocos días después de la partida de su bailarín, Jorgito Moliniers.

Luciana Salazar renunció a La Academia debido a problemas personales

Tras el escándalo que suscitó al tildar a su excompañero Jorgito Moliniers de ‘traidor’ por haber renunciado a La Academia de ShowMatch debido a problemas de salud, Luciana Salazar hizo lo propio y abandonó el certamen. La modelo aprovechó el final del ritmo con chicos para dar a conocer su decisión, y explicó que debe viajar a los EEUU para realizar trámites con su hija Matilda.

“Antes que nada, para mí es difícil tomar esta decisión. Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija es de otra nacionalidad. Y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y tal vez no pueda volver a entrar al país”, dijo Luciana Salazar cuando Marcelo Tinelli la llamó al frente a explicar su situación.

“Tengo que irme de urgencia, y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen por cómo va el ritmo. Desgraciadamente, tengo que irme, pero tengo que agradecer a todos, desde mi coach Majo hasta mi bailarín Nachito”, agregó la modelo. “Nos hubiera encantando poner un reemplazo y poder esperarte todo este tiempo, pero lamentablemente estamos en un momento del certamen en el que es muy difícil”, le reconoció Marcelo Tinelli.

“Si, yo le pregunté a la producción para que mi equipo pueda seguir, pero era muy difícil, como vos decís, y ellos entendieron”, concluyó Luciana Salazar sobre su salida de La Academia.