ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar renunció a La Academia para ocuparse de su hija: "Tengo que viajar a hacer trámites porque tal vez no pueda entrar al país"

La modelo abandonó el certamen pocos días después de la partida de su bailarín, Jorgito Moliniers.

19 de octubre 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar renunció a La Academia debido a problemas personales
Seguinos en Google

Tras el escándalo que suscitó al tildar a su excompañero Jorgito Moliniers de ‘traidor’ por haber renunciado a La Academia de ShowMatch debido a problemas de salud, Luciana Salazar hizo lo propio y abandonó el certamen. La modelo aprovechó el final del ritmo con chicos para dar a conocer su decisión, y explicó que debe viajar a los EEUU para realizar trámites con su hija Matilda.

“Antes que nada, para mí es difícil tomar esta decisión. Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija es de otra nacionalidad. Y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y tal vez no pueda volver a entrar al país”, dijo Luciana Salazar cuando Marcelo Tinelli la llamó al frente a explicar su situación.

“Tengo que irme de urgencia, y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen por cómo va el ritmo. Desgraciadamente, tengo que irme, pero tengo que agradecer a todos, desde mi coach Majo hasta mi bailarín Nachito”, agregó la modelo. “Nos hubiera encantando poner un reemplazo y poder esperarte todo este tiempo, pero lamentablemente estamos en un momento del certamen en el que es muy difícil”, le reconoció Marcelo Tinelli.

“Si, yo le pregunté a la producción para que mi equipo pueda seguir, pero era muy difícil, como vos decís, y ellos entendieron”, concluyó Luciana Salazar sobre su salida de La Academia.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit