ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar renunció a La Academia para ocuparse de su hija: "Tengo que viajar a hacer trámites porque tal vez no pueda entrar al país"

La modelo abandonó el certamen pocos días después de la partida de su bailarín, Jorgito Moliniers.

19 de octubre 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar renunció a La Academia debido a problemas personales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo que suscitó al tildar a su excompañero Jorgito Moliniers de ‘traidor’ por haber renunciado a La Academia de ShowMatch debido a problemas de salud, Luciana Salazar hizo lo propio y abandonó el certamen. La modelo aprovechó el final del ritmo con chicos para dar a conocer su decisión, y explicó que debe viajar a los EEUU para realizar trámites con su hija Matilda.

“Antes que nada, para mí es difícil tomar esta decisión. Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija es de otra nacionalidad. Y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y tal vez no pueda volver a entrar al país”, dijo Luciana Salazar cuando Marcelo Tinelli la llamó al frente a explicar su situación.

“Tengo que irme de urgencia, y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen por cómo va el ritmo. Desgraciadamente, tengo que irme, pero tengo que agradecer a todos, desde mi coach Majo hasta mi bailarín Nachito”, agregó la modelo. “Nos hubiera encantando poner un reemplazo y poder esperarte todo este tiempo, pero lamentablemente estamos en un momento del certamen en el que es muy difícil”, le reconoció Marcelo Tinelli.

“Si, yo le pregunté a la producción para que mi equipo pueda seguir, pero era muy difícil, como vos decís, y ellos entendieron”, concluyó Luciana Salazar sobre su salida de La Academia.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit