ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar renunció a La Academia para ocuparse de su hija: "Tengo que viajar a hacer trámites porque tal vez no pueda entrar al país"

La modelo abandonó el certamen pocos días después de la partida de su bailarín, Jorgito Moliniers.

19 de octubre 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Luciana Salazar renunció a La Academia debido a problemas personales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo que suscitó al tildar a su excompañero Jorgito Moliniers de ‘traidor’ por haber renunciado a La Academia de ShowMatch debido a problemas de salud, Luciana Salazar hizo lo propio y abandonó el certamen. La modelo aprovechó el final del ritmo con chicos para dar a conocer su decisión, y explicó que debe viajar a los EEUU para realizar trámites con su hija Matilda.

“Antes que nada, para mí es difícil tomar esta decisión. Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija es de otra nacionalidad. Y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y tal vez no pueda volver a entrar al país”, dijo Luciana Salazar cuando Marcelo Tinelli la llamó al frente a explicar su situación.

“Tengo que irme de urgencia, y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen por cómo va el ritmo. Desgraciadamente, tengo que irme, pero tengo que agradecer a todos, desde mi coach Majo hasta mi bailarín Nachito”, agregó la modelo. “Nos hubiera encantando poner un reemplazo y poder esperarte todo este tiempo, pero lamentablemente estamos en un momento del certamen en el que es muy difícil”, le reconoció Marcelo Tinelli.

“Si, yo le pregunté a la producción para que mi equipo pueda seguir, pero era muy difícil, como vos decís, y ellos entendieron”, concluyó Luciana Salazar sobre su salida de La Academia.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Luciana SalazarLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit