ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su reencuentro con Martín Redrado: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título"

La participante de Bailando 2015 admitió haber mantenido una cordial cena con el economista en un hotel, aunque jugó al misterio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación entre Martín Redrado (53) y Luciana Salazar (34) es un hecho, aunque resta saber si el amor resurgirá de las cenizas. Por lo pronto, la participante de Bailando 2015 le admitió a Marcelo Tinelli que compartió una cordial cena con el economista en un coqueto hotel de la Avenida Alvear.

Por eso fue que Luciana se apuró por marcar la diferencia respecto de la naturaleza del encuentro: "No fuimos a un hotel, fuimos a comer al restaurante del hotel Alvear. Se come muy bien en La Bourgogne, muy rico". Cuando el conductor intentó indagar un poco más, la rubia aclaró: "Yo no dije si estaba en relación. No dije nada. La verdad es que nosotros dos sufrimos mucho toda la exposición mediática el año pasado. Como que mi vida privada la quiero mantener un poquito al margen, por ahora. Nos amamos mucho".

Luego Angel de Brito comentó que Redrado se había vuelto a acercar a Salazar desde el comienzo de ShowMatch, cosa que la exconejita de Playboy confirmó. "No le ponemos título a la relación. Somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño", sentenció enigmática Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú
  • Cómo secar la ropa dentro de casa cuando llueve y evitar que la humedad se acumule

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit