ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su reencuentro con Martín Redrado: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título"

La participante de Bailando 2015 admitió haber mantenido una cordial cena con el economista en un hotel, aunque jugó al misterio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación entre Martín Redrado (53) y Luciana Salazar (34) es un hecho, aunque resta saber si el amor resurgirá de las cenizas. Por lo pronto, la participante de Bailando 2015 le admitió a Marcelo Tinelli que compartió una cordial cena con el economista en un coqueto hotel de la Avenida Alvear.

Por eso fue que Luciana se apuró por marcar la diferencia respecto de la naturaleza del encuentro: "No fuimos a un hotel, fuimos a comer al restaurante del hotel Alvear. Se come muy bien en La Bourgogne, muy rico". Cuando el conductor intentó indagar un poco más, la rubia aclaró: "Yo no dije si estaba en relación. No dije nada. La verdad es que nosotros dos sufrimos mucho toda la exposición mediática el año pasado. Como que mi vida privada la quiero mantener un poquito al margen, por ahora. Nos amamos mucho".

Luego Angel de Brito comentó que Redrado se había vuelto a acercar a Salazar desde el comienzo de ShowMatch, cosa que la exconejita de Playboy confirmó. "No le ponemos título a la relación. Somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño", sentenció enigmática Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit