ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su reencuentro con Martín Redrado: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título"

La participante de Bailando 2015 admitió haber mantenido una cordial cena con el economista en un hotel, aunque jugó al misterio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2015, 23:28hs
Video Placeholder

La reconciliación entre Martín Redrado (53) y Luciana Salazar (34) es un hecho, aunque resta saber si el amor resurgirá de las cenizas. Por lo pronto, la participante de Bailando 2015 le admitió a Marcelo Tinelli que compartió una cordial cena con el economista en un coqueto hotel de la Avenida Alvear.

Por eso fue que Luciana se apuró por marcar la diferencia respecto de la naturaleza del encuentro: "No fuimos a un hotel, fuimos a comer al restaurante del hotel Alvear. Se come muy bien en La Bourgogne, muy rico". Cuando el conductor intentó indagar un poco más, la rubia aclaró: "Yo no dije si estaba en relación. No dije nada. La verdad es que nosotros dos sufrimos mucho toda la exposición mediática el año pasado. Como que mi vida privada la quiero mantener un poquito al margen, por ahora. Nos amamos mucho".

Luego Angel de Brito comentó que Redrado se había vuelto a acercar a Salazar desde el comienzo de ShowMatch, cosa que la exconejita de Playboy confirmó. "No le ponemos título a la relación. Somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño", sentenció enigmática Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit