ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su reencuentro con Martín Redrado: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título"

La participante de Bailando 2015 admitió haber mantenido una cordial cena con el economista en un hotel, aunque jugó al misterio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación entre Martín Redrado (53) y Luciana Salazar (34) es un hecho, aunque resta saber si el amor resurgirá de las cenizas. Por lo pronto, la participante de Bailando 2015 le admitió a Marcelo Tinelli que compartió una cordial cena con el economista en un coqueto hotel de la Avenida Alvear.

Por eso fue que Luciana se apuró por marcar la diferencia respecto de la naturaleza del encuentro: "No fuimos a un hotel, fuimos a comer al restaurante del hotel Alvear. Se come muy bien en La Bourgogne, muy rico". Cuando el conductor intentó indagar un poco más, la rubia aclaró: "Yo no dije si estaba en relación. No dije nada. La verdad es que nosotros dos sufrimos mucho toda la exposición mediática el año pasado. Como que mi vida privada la quiero mantener un poquito al margen, por ahora. Nos amamos mucho".

Luego Angel de Brito comentó que Redrado se había vuelto a acercar a Salazar desde el comienzo de ShowMatch, cosa que la exconejita de Playboy confirmó. "No le ponemos título a la relación. Somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño", sentenció enigmática Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit