ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su reencuentro con Martín Redrado: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título"

La participante de Bailando 2015 admitió haber mantenido una cordial cena con el economista en un hotel, aunque jugó al misterio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2015, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

La reconciliación entre Martín Redrado (53) y Luciana Salazar (34) es un hecho, aunque resta saber si el amor resurgirá de las cenizas. Por lo pronto, la participante de Bailando 2015 le admitió a Marcelo Tinelli que compartió una cordial cena con el economista en un coqueto hotel de la Avenida Alvear.

Por eso fue que Luciana se apuró por marcar la diferencia respecto de la naturaleza del encuentro: "No fuimos a un hotel, fuimos a comer al restaurante del hotel Alvear. Se come muy bien en La Bourgogne, muy rico". Cuando el conductor intentó indagar un poco más, la rubia aclaró: "Yo no dije si estaba en relación. No dije nada. La verdad es que nosotros dos sufrimos mucho toda la exposición mediática el año pasado. Como que mi vida privada la quiero mantener un poquito al margen, por ahora. Nos amamos mucho".

Luego Angel de Brito comentó que Redrado se había vuelto a acercar a Salazar desde el comienzo de ShowMatch, cosa que la exconejita de Playboy confirmó. "No le ponemos título a la relación. Somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño", sentenció enigmática Luciana Salazar. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit