ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar redobla la apuesta contra Redrado por su millonaria demanda: "De lo que pida él, voy a pedir el doble"

La modelo le contó a Intrusos cuál es su estrategia para encarar la mediación contra su ex.

22 de abril 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Luciana Salazar negó que haya sido demandada por 25 millones de pesos

Este jueves se llevó a cabo una nueva mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado en el marco de denuncias cruzadas luego de la escandalosa separación que protagonizaron a fines de febrero. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que el economista demandó a su ex por la friolera de 25 millones de pesos, aunque la modelo desmintió ese dato en Intrusos y aseguró que si fuera realidad, ella pediría el doble.

En el ciclo de América, Paula Varela contó que “Martín Redrado no tiene intención de arreglar con su ex y después de la mediación iniciaría la demanda”, al tiempo que pudo saber que la cifra que pide “no son 25 millones, pero está por ahí”. Asimismo, la periodista compartió un audio en el que Luciana Salazar negaba que vaya a ser demandada por ese monto, que se estima en unos 170 mil dólares.

Paula Varela: "Con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble"

“Todas las pavadas que están diciendo están fuera de todo tipo de realidad. No entiendo quién está tirando la información. Muy raro todo. Obviamente no puedo decir nada porque de nuestro lado nos manejamos con confidencialidad y se verá qué sucede hoy”, dijo la mamá de Matilda.

Sin exhibir el audio, Varela agregó que Luciana Salazar “me decía que hoy para ella es un día muy doloroso porque tiene que revivir millones de situaciones que le han dolido mucho en su momento. Y con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit