ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar redobla la apuesta contra Redrado por su millonaria demanda: "De lo que pida él, voy a pedir el doble"

La modelo le contó a Intrusos cuál es su estrategia para encarar la mediación contra su ex.

22 de abril 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Luciana Salazar negó que haya sido demandada por 25 millones de pesos
Seguinos en Google

Este jueves se llevó a cabo una nueva mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado en el marco de denuncias cruzadas luego de la escandalosa separación que protagonizaron a fines de febrero. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que el economista demandó a su ex por la friolera de 25 millones de pesos, aunque la modelo desmintió ese dato en Intrusos y aseguró que si fuera realidad, ella pediría el doble.

En el ciclo de América, Paula Varela contó que “Martín Redrado no tiene intención de arreglar con su ex y después de la mediación iniciaría la demanda”, al tiempo que pudo saber que la cifra que pide “no son 25 millones, pero está por ahí”. Asimismo, la periodista compartió un audio en el que Luciana Salazar negaba que vaya a ser demandada por ese monto, que se estima en unos 170 mil dólares.

Paula Varela: "Con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble"

“Todas las pavadas que están diciendo están fuera de todo tipo de realidad. No entiendo quién está tirando la información. Muy raro todo. Obviamente no puedo decir nada porque de nuestro lado nos manejamos con confidencialidad y se verá qué sucede hoy”, dijo la mamá de Matilda.

Sin exhibir el audio, Varela agregó que Luciana Salazar “me decía que hoy para ella es un día muy doloroso porque tiene que revivir millones de situaciones que le han dolido mucho en su momento. Y con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit