ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar redobla la apuesta contra Redrado por su millonaria demanda: "De lo que pida él, voy a pedir el doble"

La modelo le contó a Intrusos cuál es su estrategia para encarar la mediación contra su ex.

22 de abril 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Luciana Salazar negó que haya sido demandada por 25 millones de pesos
Seguinos en Google

Este jueves se llevó a cabo una nueva mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado en el marco de denuncias cruzadas luego de la escandalosa separación que protagonizaron a fines de febrero. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que el economista demandó a su ex por la friolera de 25 millones de pesos, aunque la modelo desmintió ese dato en Intrusos y aseguró que si fuera realidad, ella pediría el doble.

En el ciclo de América, Paula Varela contó que “Martín Redrado no tiene intención de arreglar con su ex y después de la mediación iniciaría la demanda”, al tiempo que pudo saber que la cifra que pide “no son 25 millones, pero está por ahí”. Asimismo, la periodista compartió un audio en el que Luciana Salazar negaba que vaya a ser demandada por ese monto, que se estima en unos 170 mil dólares.

Paula Varela: "Con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble"

“Todas las pavadas que están diciendo están fuera de todo tipo de realidad. No entiendo quién está tirando la información. Muy raro todo. Obviamente no puedo decir nada porque de nuestro lado nos manejamos con confidencialidad y se verá qué sucede hoy”, dijo la mamá de Matilda.

Sin exhibir el audio, Varela agregó que Luciana Salazar “me decía que hoy para ella es un día muy doloroso porque tiene que revivir millones de situaciones que le han dolido mucho en su momento. Y con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit