Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar redobla la apuesta contra Redrado por su millonaria demanda: "De lo que pida él, voy a pedir el doble"

La modelo le contó a Intrusos cuál es su estrategia para encarar la mediación contra su ex.

Luciana Salazar negó que haya sido demandada por 25 millones de pesos

Este jueves se llevó a cabo una nueva mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado en el marco de denuncias cruzadas luego de la escandalosa separación que protagonizaron a fines de febrero. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que el economista demandó a su ex por la friolera de 25 millones de pesos, aunque la modelo desmintió ese dato en Intrusos y aseguró que si fuera realidad, ella pediría el doble.

En el ciclo de América, Paula Varela contó que “Martín Redrado no tiene intención de arreglar con su ex y después de la mediación iniciaría la demanda”, al tiempo que pudo saber que la cifra que pide “no son 25 millones, pero está por ahí”. Asimismo, la periodista compartió un audio en el que Luciana Salazar negaba que vaya a ser demandada por ese monto, que se estima en unos 170 mil dólares.

Paula Varela: "Con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble"

“Todas las pavadas que están diciendo están fuera de todo tipo de realidad. No entiendo quién está tirando la información. Muy raro todo. Obviamente no puedo decir nada porque de nuestro lado nos manejamos con confidencialidad y se verá qué sucede hoy”, dijo la mamá de Matilda.

Sin exhibir el audio, Varela agregó que Luciana Salazar “me decía que hoy para ella es un día muy doloroso porque tiene que revivir millones de situaciones que le han dolido mucho en su momento. Y con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble”.