Luciana Salazar y Martín Redrado, muy mimosos y "toquetones" en un avión: la reacción de Luli al ser delatados en Twitter

Un usuario de la red social contó que la diosa y el economista se pusieron cachondos en pleno vuelo. ¿Qué dijo ella?

Luciana Salazar y Martín Redrado, muy mimosos y "toquetones" en un avión. Foto: Web
Luciana Salazar y Martín Redrado, muy mimosos y "toquetones" en un avión. Foto: Web

Es la fantasía sexual recurrente y parece que algo de eso hubo entre Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54). La pareja tomó un vuelo, se puso más que acaramelada en el viaje y ante tantas apasionadas demostraciones de cariño, un usuario de Twitter terminó mandándolos al frente en la red social.

"El avión los pone mimosos. @lulipop07 y @martinredrado no pararon de mimarse arriba del avión, ella se pasó al asiento de él y no paraban de tocarse".

"El avión los pone mimosos. @lulipop07 y @martinredrado no pararon de mimarse arriba del avión, ella se pasó al asiento de él y no paraban de tocarse", twitteó uno de los pasajeros que viajó en el mismo vuelo que la pareja hot y terminó dándo la infidencia. Luli, por su parte, se hizo eco del tweet  con mucho humor y algo avergonzada respondió el mensaje con tres emojis: uno de una carita sonrojada y otros dos con los monitos "que no oyen ni ven maldades".

Parece que son "días hot" para Luli Salazar. La rubia incendió Instagram la semana pasada con una foto desnuda en una habitación, sobre una cama y a penas cubierta con una sábana, con los rascacielos de Nueva York de fondo.

Fuego y pasión sin escalas: el vuelo súper caliente de Luciana Salazar y Martín Redrado.