ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso cruce entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo cómo fue el cruce en el vip del recital del sábado de Coldplay en River.

31 de octubre 2022, 14:19hs
Video Placeholder
El súper incómodo encuentro de Luciana Salazar con Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La coincidencia de Luciana Salazar por un lado, y Martín Redrado junto a Lulú Sanguinetti por el otro, en el recital de Coldplay del sábado fue por demás incómodo.

"Dicen que se cortaba el aire con un cuchillo. Fue escandaloso. En un momento él bajó los ojos", afirmó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo detalló con humor que Redrado y Salazar "se cruzaron en el vip del estadio de River" y que "Lulú quedó seca y con una cara de ojete que se partía".

"Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo. Son cool. Son cola con rosca, pero les encanta el quilombo", bromeó Rodrigo Lussich por la empresa que convocó el para la misma fecha -¡de las 10 que tocaba Coldplay en River!- a Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

EL EXPLOSIVO CRUCE DE MIRADAS DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO

Más tarde, Rodrigo Lussich describió el nivel de intimidad que había en el palco de River que compartieron Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

"Aparte, era un vip que había poca gente. No es que estaba repleto y no se podían cruzar. Era un palco donde había muy pocos elegidos".

Ahí, Paula Varela comentó que allí también estaban "Jonatan Viale con su mujer, Luis Majul, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Jimena Barón con el novio y con el hijo, Marcelo Tinelli con un gran grupo de amigos y Luciana estaba en ese grupo".

"Martín Redrado y Lulú Sanguinetti después se fueron a un palco todavía más vip, porque estaban solos. Redrado se fue solo al baño, pasó por al lado de Luciana Salazar y la miró como con nostalgia. Como diciendo '¿qué pasó acá?'", contó Paula Varela.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Lulu SanguinettiMartín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit