ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso cruce entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo cómo fue el cruce en el vip del recital del sábado de Coldplay en River.

31 de octubre 2022, 14:19hs
Video Placeholder
El súper incómodo encuentro de Luciana Salazar con Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Seguinos en Google

La coincidencia de Luciana Salazar por un lado, y Martín Redrado junto a Lulú Sanguinetti por el otro, en el recital de Coldplay del sábado fue por demás incómodo.

"Dicen que se cortaba el aire con un cuchillo. Fue escandaloso. En un momento él bajó los ojos", afirmó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo detalló con humor que Redrado y Salazar "se cruzaron en el vip del estadio de River" y que "Lulú quedó seca y con una cara de ojete que se partía".

"Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo. Son cool. Son cola con rosca, pero les encanta el quilombo", bromeó Rodrigo Lussich por la empresa que convocó el para la misma fecha -¡de las 10 que tocaba Coldplay en River!- a Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

EL EXPLOSIVO CRUCE DE MIRADAS DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO

Más tarde, Rodrigo Lussich describió el nivel de intimidad que había en el palco de River que compartieron Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

"Aparte, era un vip que había poca gente. No es que estaba repleto y no se podían cruzar. Era un palco donde había muy pocos elegidos".

Ahí, Paula Varela comentó que allí también estaban "Jonatan Viale con su mujer, Luis Majul, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Jimena Barón con el novio y con el hijo, Marcelo Tinelli con un gran grupo de amigos y Luciana estaba en ese grupo".

"Martín Redrado y Lulú Sanguinetti después se fueron a un palco todavía más vip, porque estaban solos. Redrado se fue solo al baño, pasó por al lado de Luciana Salazar y la miró como con nostalgia. Como diciendo '¿qué pasó acá?'", contó Paula Varela.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lulu SanguinettiMartín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit