ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso cruce entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo cómo fue el cruce en el vip del recital del sábado de Coldplay en River.

31 de octubre 2022, 14:19hs
Video Placeholder
El súper incómodo encuentro de Luciana Salazar con Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Seguinos en Google

La coincidencia de Luciana Salazar por un lado, y Martín Redrado junto a Lulú Sanguinetti por el otro, en el recital de Coldplay del sábado fue por demás incómodo.

"Dicen que se cortaba el aire con un cuchillo. Fue escandaloso. En un momento él bajó los ojos", afirmó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo detalló con humor que Redrado y Salazar "se cruzaron en el vip del estadio de River" y que "Lulú quedó seca y con una cara de ojete que se partía".

"Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo. Son cool. Son cola con rosca, pero les encanta el quilombo", bromeó Rodrigo Lussich por la empresa que convocó el para la misma fecha -¡de las 10 que tocaba Coldplay en River!- a Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

EL EXPLOSIVO CRUCE DE MIRADAS DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO

Más tarde, Rodrigo Lussich describió el nivel de intimidad que había en el palco de River que compartieron Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

"Aparte, era un vip que había poca gente. No es que estaba repleto y no se podían cruzar. Era un palco donde había muy pocos elegidos".

Ahí, Paula Varela comentó que allí también estaban "Jonatan Viale con su mujer, Luis Majul, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Jimena Barón con el novio y con el hijo, Marcelo Tinelli con un gran grupo de amigos y Luciana estaba en ese grupo".

"Martín Redrado y Lulú Sanguinetti después se fueron a un palco todavía más vip, porque estaban solos. Redrado se fue solo al baño, pasó por al lado de Luciana Salazar y la miró como con nostalgia. Como diciendo '¿qué pasó acá?'", contó Paula Varela.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Lulu SanguinettiMartín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit