ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el tenso cruce entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo cómo fue el cruce en el vip del recital del sábado de Coldplay en River.

31 de octubre 2022, 14:19hs
Video Placeholder
El súper incómodo encuentro de Luciana Salazar con Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Seguinos en

La coincidencia de Luciana Salazar por un lado, y Martín Redrado junto a Lulú Sanguinetti por el otro, en el recital de Coldplay del sábado fue por demás incómodo.

"Dicen que se cortaba el aire con un cuchillo. Fue escandaloso. En un momento él bajó los ojos", afirmó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo detalló con humor que Redrado y Salazar "se cruzaron en el vip del estadio de River" y que "Lulú quedó seca y con una cara de ojete que se partía".

"Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo. Son cool. Son cola con rosca, pero les encanta el quilombo", bromeó Rodrigo Lussich por la empresa que convocó el para la misma fecha -¡de las 10 que tocaba Coldplay en River!- a Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

EL EXPLOSIVO CRUCE DE MIRADAS DE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO

Más tarde, Rodrigo Lussich describió el nivel de intimidad que había en el palco de River que compartieron Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

"Aparte, era un vip que había poca gente. No es que estaba repleto y no se podían cruzar. Era un palco donde había muy pocos elegidos".

Ahí, Paula Varela comentó que allí también estaban "Jonatan Viale con su mujer, Luis Majul, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Jimena Barón con el novio y con el hijo, Marcelo Tinelli con un gran grupo de amigos y Luciana estaba en ese grupo".

"Martín Redrado y Lulú Sanguinetti después se fueron a un palco todavía más vip, porque estaban solos. Redrado se fue solo al baño, pasó por al lado de Luciana Salazar y la miró como con nostalgia. Como diciendo '¿qué pasó acá?'", contó Paula Varela.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lulu SanguinettiMartín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit