ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, irónica sobre Lulu Sanguinetti, la novia de Martín Redrado: "Tiene un fetiche de convertirlas a todas iguales a mí"

La modelo se despachó sobre la fisonomía de la actual pareja del economista.

14 de septiembre 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Luciana Salazar, irónica sobre Lulu Sanguinetti, la novia de Martín Redrado: “Tiene un fetiche de convertirlas a todas iguales a mí"
Seguinos en Google

En Intrusos dieron detalles del festejo por sus 60 años que Martín Redrado organizó en Las Vegas, lugar al que viajó junto a su novia, Lulu Sanguinetti. El parecido entre la pareja del economista con su ex, Luciana Salazar hizo que la modelo se muestre súper ácida sobre su ex.

“Tendrá un fetiche en convertirlas a todas iguales a mí”, le escribió Luli a Paula Varela, quien lanzó la filosa respuesta en el ciclo e hizo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ironicen.

“Vos, Paula, siempre poniendo paños fríos”, lanzó uno. “Como corresponde en este programa”, remató el otro.

"Tendrá un fetiche en convertirlas a todas iguales a mí".

Las ironías de la modelo llegan a casi dos semanas de que trascienda el acuerdo económico que tendría con Redrado, previas al nacimiento de su hija, Matilda. Un conflicto que la propia Luciana calificó como una “opereta política”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luciana SalazarLulu SanguinettiMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit