ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su hija Matilda, divinas en la avant premiere de ¿Qué puede pasar?

La actriz, protagonista de la comedia, fue el centro de las miradas en el evento que convocó a los famosos.

10 de octubre 2018, 13:07hs
Luciana Salazar y Matilda, divinas en la avant premier de ¿Qué puede pasar?
Luciana Salazar y Matilda, divinas en la avant premier de ¿Qué puede pasar?
Seguinos en Google

La noche del martes Luciana Salazar (37) y la pequeña Matilda (10 meses) acapararon todas las miradas y elogios, cuando llegaron juntas a la avant premier de ¿Qué puede pasar? Impactante con un vestido rojo entallado, la actriz de la comedia (en la que también participó el inolvidable Emilio Disi), cargó en brazos a su beba, que lucía un coqueto vestidito cuadriculado blanco y negro.

Al evento también asistieron Darío Lopilato y Grego Rossello, los protagonistas de la delirante comedia familiar de la que participan artistas consagrados como Mirta Busnelli y Osvaldo Santoro. Alejandro “Huevo” Müller, también integrante del elenco, llegó al cine del DOT y se estrechó en un fuerte abrazo con su gran amigo, Matías Alé.

Magui Bravi, otras de las figuras del film, deslumbró con su look se la vio charlando muy risueña con Federico Bal, quien elogió de forma efusiva su belleza delante de todos. Candela Ruggeri también arrancó suspiros con sus transparencias.

Compinches de Grego Rossello, Migue Granados y Nati Jota aportaron su cuota de frescura.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarDarío LopilatoGrego RosselloMagui BraviMirta BusnelliAlejandro Huevo MüllerFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit