ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y su hija Matilda, divinas en la avant premiere de ¿Qué puede pasar?

La actriz, protagonista de la comedia, fue el centro de las miradas en el evento que convocó a los famosos.

10 de octubre 2018, 13:07hs
Luciana Salazar y Matilda, divinas en la avant premier de ¿Qué puede pasar?
Luciana Salazar y Matilda, divinas en la avant premier de ¿Qué puede pasar?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del martes Luciana Salazar (37) y la pequeña Matilda (10 meses) acapararon todas las miradas y elogios, cuando llegaron juntas a la avant premier de ¿Qué puede pasar? Impactante con un vestido rojo entallado, la actriz de la comedia (en la que también participó el inolvidable Emilio Disi), cargó en brazos a su beba, que lucía un coqueto vestidito cuadriculado blanco y negro.

Al evento también asistieron Darío Lopilato y Grego Rossello, los protagonistas de la delirante comedia familiar de la que participan artistas consagrados como Mirta Busnelli y Osvaldo Santoro. Alejandro “Huevo” Müller, también integrante del elenco, llegó al cine del DOT y se estrechó en un fuerte abrazo con su gran amigo, Matías Alé.

Magui Bravi, otras de las figuras del film, deslumbró con su look se la vio charlando muy risueña con Federico Bal, quien elogió de forma efusiva su belleza delante de todos. Candela Ruggeri también arrancó suspiros con sus transparencias.

Compinches de Grego Rossello, Migue Granados y Nati Jota aportaron su cuota de frescura.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarDarío LopilatoGrego RosselloMagui BraviMirta BusnelliAlejandro Huevo MüllerFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Fotos: Instagram ccamilagalantee
SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”
  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit