ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, on fire: no lo sigue a Martín Redrado en Twitter, escribió un picante mensaje y subió una foto súper hot a Instagram

La modelo y cantante vuelve a jugar con el enigma en las redes sociales. ¿Qué pasó esta vez?

30 de noviembre 2015, 16:35hs
¿Salazar y Redrado nuevamente en crisis? Fotos: Twitter, Instagram y Web.
Seguinos en

La historia de amor de Luciana Salazar (35) y Martín Redrado (54) es digna de un culebrón. Porque cuando pensábamos que todo estaba bien entre ellos, desde las redes sociales se vuelven a encender las señales de alerta.

¿Qué pasó esta vez? La modelo y cantante dejó de seguir una vez más al economista en Twitter: @martinredrado no figura entre las 88 personas que sigue @lulipop07. Pero Redrado sí la sigue a ella.

El último intercambio entre Salazar y Redrado data del 7 de noviembre, día del cumple de Luciana. El economista había twitteado: "¡Feliz cumple, @lulipop07! ¡Qué día genial estamos pasando, divertido como vos! Disfruto de verte feliz y de compartirlo juntos", dejando bien en claro que estaban los dos festejando. Y ella le respondió: "¡¡Qué lindo empezar mi cumple con ustedes, los quiero!! La pasamos genial", arrobando a su pareja, a Fede Hoppe y a Laurita Fernández, amigos de ambos.

Luego de eso no volvió a haber interacción entre ellos. Y el 26 de noviembre Luciana twitteó un sugestivo mensaje jugando a lo que más le gusta: el misterio. "Y después del 22, se volvió a convertir en calabaza", escribió, adjuntando un emoticón de la verdura de fruto. ¿Se refería a un tema político del día de las elecciones o era un palito para Martín, quien tendría una oferta para recalar en Estados Unidos como embajador del nuevo gobierno de Mauricio Macri? Un día antes de ese tweet, ella había contestado en El Diario de Mariana qué haría en caso de que su pareja se fuera a Norteamérica. "No puedo hacer hipótesis de algo que todavía no sabemos. Yo calculo que va a elegir lo que mejor sea para él y su carrera y el país. Es una decisión de él, yo lo voy a estar acompañando como mujer, él es mi amor. Podemos congeniar de alguna forma, todo se puede congeniar cuando hay amor. Se puede".

Por otra parte, el domingo 29 Luli reposteó una foto hot en su Instagram, en la que se la ve completamente desnuda, de espaldas y montando un caballo, como parte de una tremenda producción de fotos de hace algunos años. El dato podría hilvanarse con que Luciana no suele mostrar este tipo de imágenes cuando está en pareja, para evitar los celos de Redrado.

Así las cosas, ¿hay nueva crisis entre Luciana Salazar y Martín Redrado?

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit