ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar defendió a Jimena Barón, tras el anuncio machista del presentador en su show: "Condenable"

La participante del Bailando fulminó al cordobés que cosificó a Jimena y bancó a la cantante.

27 de septiembre 2019, 11:12hs
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Seguinos en

“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”, así fue la presentación machista del conductor cordobés Andrés Manzur en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz. Las palabras elegidas para presentar a la cantante en su show fueron repudiadas por gran parte de la sociedad y también por el colectivo Ni una menos de esa provincia, que lanzó un comunicado acusándolo de ejercer "violencia simbólica".

Y aunque Nicole Neumann polemizó sobre los dichos de Manzur en Nosotros a la mañana argumentando que "es lo que ella vende", otras famosas, como Luciana Salazar, la defendieron. En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luli expresó su opinión.

"Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable".

“Jimena hace alarde de que no tiene problema en mostrar la cola. Pero, en todo caso, es ella la que tiene que decidir en el momento si muestra o no, si tiene problema en mostrar o no. Un hombre no tiene que decir eso al presentarla”, comenzó diciendo Salazar.

Y remarcó el cambio de las mujeres en estos últimos años, que se animaron a alzar su voz y se manifestaron en contra de la violencia machista. “Lo que hizo este hombre es algo que pasaba unos pocos años atrás y nadie condenaba. Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable. Creo que los hombres actuales se tienen que adaptar a esto”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit