ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar defendió a Jimena Barón, tras el anuncio machista del presentador en su show: "Condenable"

La participante del Bailando fulminó al cordobés que cosificó a Jimena y bancó a la cantante.

27 de septiembre 2019, 11:12hs
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Seguinos en Google

“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”, así fue la presentación machista del conductor cordobés Andrés Manzur en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz. Las palabras elegidas para presentar a la cantante en su show fueron repudiadas por gran parte de la sociedad y también por el colectivo Ni una menos de esa provincia, que lanzó un comunicado acusándolo de ejercer "violencia simbólica".

Y aunque Nicole Neumann polemizó sobre los dichos de Manzur en Nosotros a la mañana argumentando que "es lo que ella vende", otras famosas, como Luciana Salazar, la defendieron. En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luli expresó su opinión.

"Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable".

“Jimena hace alarde de que no tiene problema en mostrar la cola. Pero, en todo caso, es ella la que tiene que decidir en el momento si muestra o no, si tiene problema en mostrar o no. Un hombre no tiene que decir eso al presentarla”, comenzó diciendo Salazar.

Y remarcó el cambio de las mujeres en estos últimos años, que se animaron a alzar su voz y se manifestaron en contra de la violencia machista. “Lo que hizo este hombre es algo que pasaba unos pocos años atrás y nadie condenaba. Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable. Creo que los hombres actuales se tienen que adaptar a esto”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Luciana SalazarJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cami Homs y Laura Ubfal (Fotos: redes sociales).
Fama polémica

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit