ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar defendió a Jimena Barón, tras el anuncio machista del presentador en su show: "Condenable"

La participante del Bailando fulminó al cordobés que cosificó a Jimena y bancó a la cantante.

27 de septiembre 2019, 11:12hs
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Seguinos en Google

“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”, así fue la presentación machista del conductor cordobés Andrés Manzur en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz. Las palabras elegidas para presentar a la cantante en su show fueron repudiadas por gran parte de la sociedad y también por el colectivo Ni una menos de esa provincia, que lanzó un comunicado acusándolo de ejercer "violencia simbólica".

Y aunque Nicole Neumann polemizó sobre los dichos de Manzur en Nosotros a la mañana argumentando que "es lo que ella vende", otras famosas, como Luciana Salazar, la defendieron. En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luli expresó su opinión.

"Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable".

“Jimena hace alarde de que no tiene problema en mostrar la cola. Pero, en todo caso, es ella la que tiene que decidir en el momento si muestra o no, si tiene problema en mostrar o no. Un hombre no tiene que decir eso al presentarla”, comenzó diciendo Salazar.

Y remarcó el cambio de las mujeres en estos últimos años, que se animaron a alzar su voz y se manifestaron en contra de la violencia machista. “Lo que hizo este hombre es algo que pasaba unos pocos años atrás y nadie condenaba. Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable. Creo que los hombres actuales se tienen que adaptar a esto”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luciana SalazarJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit