ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar defendió a Jimena Barón, tras el anuncio machista del presentador en su show: "Condenable"

La participante del Bailando fulminó al cordobés que cosificó a Jimena y bancó a la cantante.

27 de septiembre 2019, 11:12hs
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Seguinos en Google

“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”, así fue la presentación machista del conductor cordobés Andrés Manzur en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz. Las palabras elegidas para presentar a la cantante en su show fueron repudiadas por gran parte de la sociedad y también por el colectivo Ni una menos de esa provincia, que lanzó un comunicado acusándolo de ejercer "violencia simbólica".

Y aunque Nicole Neumann polemizó sobre los dichos de Manzur en Nosotros a la mañana argumentando que "es lo que ella vende", otras famosas, como Luciana Salazar, la defendieron. En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luli expresó su opinión.

"Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable".

“Jimena hace alarde de que no tiene problema en mostrar la cola. Pero, en todo caso, es ella la que tiene que decidir en el momento si muestra o no, si tiene problema en mostrar o no. Un hombre no tiene que decir eso al presentarla”, comenzó diciendo Salazar.

Y remarcó el cambio de las mujeres en estos últimos años, que se animaron a alzar su voz y se manifestaron en contra de la violencia machista. “Lo que hizo este hombre es algo que pasaba unos pocos años atrás y nadie condenaba. Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable. Creo que los hombres actuales se tienen que adaptar a esto”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luciana SalazarJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit