ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar defendió a Jimena Barón, tras el anuncio machista del presentador en su show: "Condenable"

La participante del Bailando fulminó al cordobés que cosificó a Jimena y bancó a la cantante.

27 de septiembre 2019, 11:12hs
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Luciana defendió a Jimena de los comentarios machistas del cordobés.
Seguinos en Google

“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”, así fue la presentación machista del conductor cordobés Andrés Manzur en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz. Las palabras elegidas para presentar a la cantante en su show fueron repudiadas por gran parte de la sociedad y también por el colectivo Ni una menos de esa provincia, que lanzó un comunicado acusándolo de ejercer "violencia simbólica".

Y aunque Nicole Neumann polemizó sobre los dichos de Manzur en Nosotros a la mañana argumentando que "es lo que ella vende", otras famosas, como Luciana Salazar, la defendieron. En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luli expresó su opinión.

"Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable".

“Jimena hace alarde de que no tiene problema en mostrar la cola. Pero, en todo caso, es ella la que tiene que decidir en el momento si muestra o no, si tiene problema en mostrar o no. Un hombre no tiene que decir eso al presentarla”, comenzó diciendo Salazar.

Y remarcó el cambio de las mujeres en estos últimos años, que se animaron a alzar su voz y se manifestaron en contra de la violencia machista. “Lo que hizo este hombre es algo que pasaba unos pocos años atrás y nadie condenaba. Hoy, las mujeres se empoderaron. Años atrás esto se veía en televisión y ahora es absolutamente condenable. Creo que los hombres actuales se tienen que adaptar a esto”, concluyó tajante.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Luciana SalazarJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit