ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra quienes la acusaron de maquillar a su hija: “Tiene color anaranjado porque come zapallo"

Después de la aparición de Matilda en ShowMatch, la modelo contestó las críticas de los haters en Twitter.

29 de septiembre 2019, 17:03hs
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Seguinos en Google

El viernes en ShowMatch estuvieron de visita el hijo de Flavio Mendoza, Dionisio (1 año y 5 meses), y la nena de Luciana Salazar, Matilda (1 año y 9 meses), quienes le pusieron una cuota tierna al programa. Sin embargo, en las redes algunos usuarios eligieron puntualizar en el color de piel de la hija de Luli: afirmaron que la nena se veía “anaranjada” y deslizaron que la modelo la maquillaba.

Indignada, Luciana salió a contestarles con todo. “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel. Ja, ja, ja. Es porque come zapallo todos los días”, lanzó, para terminar rematando con una contundente frase. “Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, aseveró, molesta por la versión.

Se llama carotemia al exceso en la dieta de alimentos ricos en betacaroteno, frutas o verduras naranjas, rojas o amarillas como zapallo, zanahoria, calabaza, mandarina o huevo, que al ser un pigmento natural consiguen “colorear” la piel de los bebés.

Luciana Salazar explicó el motivo del colorcito de la piel de Matilda.

A los que me preguntan por que mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los dias. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo 😂🤣🤦🏼‍♀️

— luciana salazar (@lulipop07) September 28, 2019

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit