ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra quienes la acusaron de maquillar a su hija: “Tiene color anaranjado porque come zapallo"

Después de la aparición de Matilda en ShowMatch, la modelo contestó las críticas de los haters en Twitter.

29 de septiembre 2019, 17:03hs
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Seguinos en Google

El viernes en ShowMatch estuvieron de visita el hijo de Flavio Mendoza, Dionisio (1 año y 5 meses), y la nena de Luciana Salazar, Matilda (1 año y 9 meses), quienes le pusieron una cuota tierna al programa. Sin embargo, en las redes algunos usuarios eligieron puntualizar en el color de piel de la hija de Luli: afirmaron que la nena se veía “anaranjada” y deslizaron que la modelo la maquillaba.

Indignada, Luciana salió a contestarles con todo. “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel. Ja, ja, ja. Es porque come zapallo todos los días”, lanzó, para terminar rematando con una contundente frase. “Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, aseveró, molesta por la versión.

Se llama carotemia al exceso en la dieta de alimentos ricos en betacaroteno, frutas o verduras naranjas, rojas o amarillas como zapallo, zanahoria, calabaza, mandarina o huevo, que al ser un pigmento natural consiguen “colorear” la piel de los bebés.

Luciana Salazar explicó el motivo del colorcito de la piel de Matilda.

A los que me preguntan por que mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los dias. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo 😂🤣🤦🏼‍♀️

— luciana salazar (@lulipop07) September 28, 2019

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit