ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra quienes la acusaron de maquillar a su hija: “Tiene color anaranjado porque come zapallo"

Después de la aparición de Matilda en ShowMatch, la modelo contestó las críticas de los haters en Twitter.

29 de septiembre 2019, 17:03hs
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes en ShowMatch estuvieron de visita el hijo de Flavio Mendoza, Dionisio (1 año y 5 meses), y la nena de Luciana Salazar, Matilda (1 año y 9 meses), quienes le pusieron una cuota tierna al programa. Sin embargo, en las redes algunos usuarios eligieron puntualizar en el color de piel de la hija de Luli: afirmaron que la nena se veía “anaranjada” y deslizaron que la modelo la maquillaba.

Indignada, Luciana salió a contestarles con todo. “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel. Ja, ja, ja. Es porque come zapallo todos los días”, lanzó, para terminar rematando con una contundente frase. “Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, aseveró, molesta por la versión.

Se llama carotemia al exceso en la dieta de alimentos ricos en betacaroteno, frutas o verduras naranjas, rojas o amarillas como zapallo, zanahoria, calabaza, mandarina o huevo, que al ser un pigmento natural consiguen “colorear” la piel de los bebés.

Luciana Salazar explicó el motivo del colorcito de la piel de Matilda.

A los que me preguntan por que mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los dias. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo 😂🤣🤦🏼‍♀️

— luciana salazar (@lulipop07) September 28, 2019

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit