ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra quienes la acusaron de maquillar a su hija: “Tiene color anaranjado porque come zapallo"

Después de la aparición de Matilda en ShowMatch, la modelo contestó las críticas de los haters en Twitter.

29 de septiembre 2019, 17:03hs
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Seguinos en Google

El viernes en ShowMatch estuvieron de visita el hijo de Flavio Mendoza, Dionisio (1 año y 5 meses), y la nena de Luciana Salazar, Matilda (1 año y 9 meses), quienes le pusieron una cuota tierna al programa. Sin embargo, en las redes algunos usuarios eligieron puntualizar en el color de piel de la hija de Luli: afirmaron que la nena se veía “anaranjada” y deslizaron que la modelo la maquillaba.

Indignada, Luciana salió a contestarles con todo. “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel. Ja, ja, ja. Es porque come zapallo todos los días”, lanzó, para terminar rematando con una contundente frase. “Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, aseveró, molesta por la versión.

Se llama carotemia al exceso en la dieta de alimentos ricos en betacaroteno, frutas o verduras naranjas, rojas o amarillas como zapallo, zanahoria, calabaza, mandarina o huevo, que al ser un pigmento natural consiguen “colorear” la piel de los bebés.

Luciana Salazar explicó el motivo del colorcito de la piel de Matilda.

A los que me preguntan por que mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los dias. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo 😂🤣🤦🏼‍♀️

— luciana salazar (@lulipop07) September 28, 2019

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit