ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, contra quienes la acusaron de maquillar a su hija: “Tiene color anaranjado porque come zapallo"

Después de la aparición de Matilda en ShowMatch, la modelo contestó las críticas de los haters en Twitter.

29 de septiembre 2019, 17:03hs
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Luciana Salazar, enojada con los que dicen que su hija está naranja: Para la gilada yo la bronceo o la maquillo
Seguinos en Google

El viernes en ShowMatch estuvieron de visita el hijo de Flavio Mendoza, Dionisio (1 año y 5 meses), y la nena de Luciana Salazar, Matilda (1 año y 9 meses), quienes le pusieron una cuota tierna al programa. Sin embargo, en las redes algunos usuarios eligieron puntualizar en el color de piel de la hija de Luli: afirmaron que la nena se veía “anaranjada” y deslizaron que la modelo la maquillaba.

Indignada, Luciana salió a contestarles con todo. “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel. Ja, ja, ja. Es porque come zapallo todos los días”, lanzó, para terminar rematando con una contundente frase. “Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, aseveró, molesta por la versión.

Se llama carotemia al exceso en la dieta de alimentos ricos en betacaroteno, frutas o verduras naranjas, rojas o amarillas como zapallo, zanahoria, calabaza, mandarina o huevo, que al ser un pigmento natural consiguen “colorear” la piel de los bebés.

Luciana Salazar explicó el motivo del colorcito de la piel de Matilda.

A los que me preguntan por que mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los dias. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo 😂🤣🤦🏼‍♀️

— luciana salazar (@lulipop07) September 28, 2019

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit