ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que se erotiza en los aviones: "Yo estaba tremenda y un inglés me dijo que era una desubicada"

La modelo reveló en PH Podemos hablar su fetiche por los vuelos y recordó una anécdota hot.

21 de junio 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Luciana Salazar confesó en PH Podemos hablar su fetiche por los vuelos
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Luciana Salazar y a la hora de hablar de sexo terminó revelando su fascinación sexual por los vuelos, además de contar un momento tan hot como embarazoso que vivió con un misterioso hombre.

“Me pongo muy cariñosa, muy melosa en los vuelos. Me gustan los vuelos, me erotizan”, empezó confesando Luli. “La cuestión es que en uno íbamos de Francia a Inglaterra. Yo soy muy efusiva y empezamos a chapar de lo lindo. Íbamos en el primer asiento e iba una persona en el asiento de atrás que creo que era un inglés. Estábamos súper efusivos y yo estaba tremenda” , recordó, risueña.

"Yo tenía ganas de chapar y el de atrás se reenojó y nos golpeó el asiento. Nos dijo de todo en inglés, que éramos unos desubicados y nos mandó a la miércoles".

“Yo tenía ganas de chapar y el de atrás se reenojó y nos golpeó el asiento. Nos dijo de todo en inglés y nos mandó a la miércoles. Nos dijo que éramos unos desubicados y nosotros nos dimos vuelta como diciéndole ‘dale, flaco’, tampoco estábamos haciendo el amor”, contó la flamante figura de Polémica en el bar, molesta.

Sin embargo no fue la única vez que la modelo fue reprendida por ponerse “demasiado mimosa”. "Quería pasarme al asiento de mi pareja. Me encanta pasarme de asiento. Me gusta estar como si estuviéramos en una casa. Cuando finalmente lo haice vino la azafata vigilante, nos miró y nos dijo en inglés 'eso está mal, eso no se hace'", aseguró, enojada. "La azafata se quedó para toda la noche parada viendo a ver si me cambiaba de asiento. Siempre hubo un inglés que nos estropeó la situación”, finalizó Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit