ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar compartió su postura sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano: "¿Hay algún motivo para oponerse?"

La modelo aseguró que los "temas ideológicos" embarran el debate que hay que tener sobre esta arma de electrochoque.

27 de julio 2021, 12:33hs
Luciana Salazar y un firme mensaje sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano.
Luciana Salazar y un firme mensaje sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano.
Seguinos en Google

Al igual que Fernando Burlando, Luciana Salazar opinó sobre el uso de las pistolas Taser. ¿Por qué se reavivó este debate? Varias personalidades afirmaron públicamente que si se las usara en situaciones como las que sufrió Chano Moreno Charpentier se podrían evitar.

"¿Hay algún motivo serio para oponerse a las taser? Más alla del tema ideológico, que siempre embarra todos los debates", preguntó Luciana en Twitter, contundente, con la intención de abrir el debate y conocer la opinión de sus seguidores.

Actualmente, Chano está internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El policía al que habría intentado atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes le disparó en el estómago y el cantante está luchando por su vida.

¿Hay algun motivo serio para oponerse a las taser? Mas alla del tema ideologico, que siempre embarra todos los debates.

— luciana salazar (@lulipop07) July 26, 2021

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit