ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar compartió su postura sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano: "¿Hay algún motivo para oponerse?"

La modelo aseguró que los "temas ideológicos" embarran el debate que hay que tener sobre esta arma de electrochoque.

27 de julio 2021, 12:33hs
Luciana Salazar y un firme mensaje sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano.
Luciana Salazar y un firme mensaje sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano.
Seguinos en Google

Al igual que Fernando Burlando, Luciana Salazar opinó sobre el uso de las pistolas Taser. ¿Por qué se reavivó este debate? Varias personalidades afirmaron públicamente que si se las usara en situaciones como las que sufrió Chano Moreno Charpentier se podrían evitar.

"¿Hay algún motivo serio para oponerse a las taser? Más alla del tema ideológico, que siempre embarra todos los debates", preguntó Luciana en Twitter, contundente, con la intención de abrir el debate y conocer la opinión de sus seguidores.

Actualmente, Chano está internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El policía al que habría intentado atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes le disparó en el estómago y el cantante está luchando por su vida.

¿Hay algun motivo serio para oponerse a las taser? Mas alla del tema ideologico, que siempre embarra todos los debates.

— luciana salazar (@lulipop07) July 26, 2021

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit