ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar compartió su postura sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano: "¿Hay algún motivo para oponerse?"

La modelo aseguró que los "temas ideológicos" embarran el debate que hay que tener sobre esta arma de electrochoque.

27 de julio 2021, 12:33hs
Luciana Salazar y un firme mensaje sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano.
Luciana Salazar y un firme mensaje sobre las pistolas Taser ante el caso de Chano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Fernando Burlando, Luciana Salazar opinó sobre el uso de las pistolas Taser. ¿Por qué se reavivó este debate? Varias personalidades afirmaron públicamente que si se las usara en situaciones como las que sufrió Chano Moreno Charpentier se podrían evitar.

"¿Hay algún motivo serio para oponerse a las taser? Más alla del tema ideológico, que siempre embarra todos los debates", preguntó Luciana en Twitter, contundente, con la intención de abrir el debate y conocer la opinión de sus seguidores.

Actualmente, Chano está internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El policía al que habría intentado atacar en pleno brote psicótico por estupefacientes le disparó en el estómago y el cantante está luchando por su vida.

¿Hay algun motivo serio para oponerse a las taser? Mas alla del tema ideologico, que siempre embarra todos los debates.

— luciana salazar (@lulipop07) July 26, 2021

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
BIEN ACOMPAÑADA

Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes
  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit