ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se autodenunció en la Justicia, tras los dichos de Cinthia Fernández: "Quiero sentar precendente"

La participante del Bailando no le dio la espalda a los dichos de su ¿enemiga? y pidió que la investiguen.

29 de octubre 2019, 13:40hs
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".
Seguinos en Google

Luciana Salazar generó todo tipo de reacciones al comenzar a hablar de la coyuntura social y política vía Twitter. Mientras muchos celebraban su perfil de "pitonisa" de la política, Cinthia Fernández lo fulminaba. Luego de que la modelo deslizara que Luli "cobra, copia y pega", haciendo referencia a sus tweets analizando el escenario argentino, la rubia jugó su carta.

La expareja de Martín Redrado se autodenunció por lavado de dinero. La denuncia, que cayó en el juez de Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el Juzgado Federal 12, tiene un objetivo claro: demostrar que ella está "limpia".

Según Infobae, Luciana habría explicado: "Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por eltrece".

Luciana se autodenunció por lavado de dinero.

Y siguió haciendo referencia a otra acusación que se recibió en Bendita: "La señora Carla Czudnowsky, en el programa Bendita, que se transmite por El Nueve, hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’".

Además, explicó por qué quiere que la investiguen: "Ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe de que recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

¿El objetivo? La participante del Bailando desea "sentar un precedente en contra de las sospechas lanzadas livianamente por personas públicas, afectando no solo el buen nombre y honor de otras personas, sino también generando en la opinión pública un imagen negativa y vinculada a hechos de corrupción que nada tienen que ver con la realidad”.

¿Le resultará?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit