ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se autodenunció en la Justicia, tras los dichos de Cinthia Fernández: "Quiero sentar precendente"

La participante del Bailando no le dio la espalda a los dichos de su ¿enemiga? y pidió que la investiguen.

29 de octubre 2019, 13:40hs
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".

Luciana Salazar generó todo tipo de reacciones al comenzar a hablar de la coyuntura social y política vía Twitter. Mientras muchos celebraban su perfil de "pitonisa" de la política, Cinthia Fernández lo fulminaba. Luego de que la modelo deslizara que Luli "cobra, copia y pega", haciendo referencia a sus tweets analizando el escenario argentino, la rubia jugó su carta.

La expareja de Martín Redrado se autodenunció por lavado de dinero. La denuncia, que cayó en el juez de Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el Juzgado Federal 12, tiene un objetivo claro: demostrar que ella está "limpia".

Según Infobae, Luciana habría explicado: "Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por eltrece".

Luciana se autodenunció por lavado de dinero.

Y siguió haciendo referencia a otra acusación que se recibió en Bendita: "La señora Carla Czudnowsky, en el programa Bendita, que se transmite por El Nueve, hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’".

Además, explicó por qué quiere que la investiguen: "Ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe de que recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

¿El objetivo? La participante del Bailando desea "sentar un precedente en contra de las sospechas lanzadas livianamente por personas públicas, afectando no solo el buen nombre y honor de otras personas, sino también generando en la opinión pública un imagen negativa y vinculada a hechos de corrupción que nada tienen que ver con la realidad”.

¿Le resultará?

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine
  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit