ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se autodenunció en la Justicia, tras los dichos de Cinthia Fernández: "Quiero sentar precendente"

La participante del Bailando no le dio la espalda a los dichos de su ¿enemiga? y pidió que la investiguen.

29 de octubre 2019, 13:40hs
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".
Seguinos en Google

Luciana Salazar generó todo tipo de reacciones al comenzar a hablar de la coyuntura social y política vía Twitter. Mientras muchos celebraban su perfil de "pitonisa" de la política, Cinthia Fernández lo fulminaba. Luego de que la modelo deslizara que Luli "cobra, copia y pega", haciendo referencia a sus tweets analizando el escenario argentino, la rubia jugó su carta.

La expareja de Martín Redrado se autodenunció por lavado de dinero. La denuncia, que cayó en el juez de Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el Juzgado Federal 12, tiene un objetivo claro: demostrar que ella está "limpia".

Según Infobae, Luciana habría explicado: "Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por eltrece".

Luciana se autodenunció por lavado de dinero.

Y siguió haciendo referencia a otra acusación que se recibió en Bendita: "La señora Carla Czudnowsky, en el programa Bendita, que se transmite por El Nueve, hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’".

Además, explicó por qué quiere que la investiguen: "Ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe de que recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

¿El objetivo? La participante del Bailando desea "sentar un precedente en contra de las sospechas lanzadas livianamente por personas públicas, afectando no solo el buen nombre y honor de otras personas, sino también generando en la opinión pública un imagen negativa y vinculada a hechos de corrupción que nada tienen que ver con la realidad”.

¿Le resultará?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit