ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se autodenunció en la Justicia, tras los dichos de Cinthia Fernández: "Quiero sentar precendente"

La participante del Bailando no le dio la espalda a los dichos de su ¿enemiga? y pidió que la investiguen.

29 de octubre 2019, 13:40hs
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".
Luciana se autodenunció para "sentar un precedente".

Luciana Salazar generó todo tipo de reacciones al comenzar a hablar de la coyuntura social y política vía Twitter. Mientras muchos celebraban su perfil de "pitonisa" de la política, Cinthia Fernández lo fulminaba. Luego de que la modelo deslizara que Luli "cobra, copia y pega", haciendo referencia a sus tweets analizando el escenario argentino, la rubia jugó su carta.

La expareja de Martín Redrado se autodenunció por lavado de dinero. La denuncia, que cayó en el juez de Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el Juzgado Federal 12, tiene un objetivo claro: demostrar que ella está "limpia".

Según Infobae, Luciana habría explicado: "Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por eltrece".

Luciana se autodenunció por lavado de dinero.

Y siguió haciendo referencia a otra acusación que se recibió en Bendita: "La señora Carla Czudnowsky, en el programa Bendita, que se transmite por El Nueve, hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’".

Además, explicó por qué quiere que la investiguen: "Ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe de que recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

Luciana pidió que se cite a declarar a Cinthia y Carla para que presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”.

¿El objetivo? La participante del Bailando desea "sentar un precedente en contra de las sospechas lanzadas livianamente por personas públicas, afectando no solo el buen nombre y honor de otras personas, sino también generando en la opinión pública un imagen negativa y vinculada a hechos de corrupción que nada tienen que ver con la realidad”.

¿Le resultará?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con su familia y el Tirri: la foto
INESPERADO

Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje

Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral
BRILLÓ

Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral

Lali Espósito se sinceró sobre su documental: “Quisimos mostrar el proceso creativo y la... ”
MIRÁ

Lali Espósito se sinceró sobre su documental: “Quisimos mostrar el proceso creativo y la... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025
  • Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje
  • Sarah Burlando debutó en la Calle Corrientes: el video de su presentación teatral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit