ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco: selfies veraniegas y súper sexies en bikini

La nieta de Susana Giménez dejó espiar su belleza en Instagram a través de fotos sensuales y relajadas.¡Miralas!

07 de enero 2016, 17:57hs
 Las selfies veraniegas de Lucía Celasco en bikini (Foto: web e Instagram)
Las selfies veraniegas de Lucía Celasco en bikini (Foto: web e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza está a la vista, aunque a veces sea reacia a mostrarla. Lucía Celasco (21) no es sólo la joven nieta de Susana Giménez, sino una verdadera It girl, ya que muchas chicas de su edad la toman como referente por su innovador look y su fanatismo por la moda. 

Sin embargo -y pese a ser famosa desde la cuna-, ella no es muy amiga de la exposición: "No me gusta nada. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza", declaraba Lucía meses atrás en una entrevista con la revista Paparazzi. 

Pero parece que la adolescente encontró el espacio propicio para mostrarse en las redes sociales, espacio en el que deleita a sus seguidores con selfies veraniegas muy sexies, en donde se puede apreciar su esbelta y estilizada figura en bikini, al borde de una pileta, leyendo un libro al sol o en la piscina.

Sin dudas, Lucía lleva impreso en sus genes la frescura y la belleza de la diva de los teléfonos. ¡Mirá sus instantáneas más sensuales!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit