ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco: selfies veraniegas y súper sexies en bikini

La nieta de Susana Giménez dejó espiar su belleza en Instagram a través de fotos sensuales y relajadas.¡Miralas!

07 de enero 2016, 17:57hs
 Las selfies veraniegas de Lucía Celasco en bikini (Foto: web e Instagram)
Las selfies veraniegas de Lucía Celasco en bikini (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

Su belleza está a la vista, aunque a veces sea reacia a mostrarla. Lucía Celasco (21) no es sólo la joven nieta de Susana Giménez, sino una verdadera It girl, ya que muchas chicas de su edad la toman como referente por su innovador look y su fanatismo por la moda. 

Sin embargo -y pese a ser famosa desde la cuna-, ella no es muy amiga de la exposición: "No me gusta nada. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza", declaraba Lucía meses atrás en una entrevista con la revista Paparazzi. 

Pero parece que la adolescente encontró el espacio propicio para mostrarse en las redes sociales, espacio en el que deleita a sus seguidores con selfies veraniegas muy sexies, en donde se puede apreciar su esbelta y estilizada figura en bikini, al borde de una pileta, leyendo un libro al sol o en la piscina.

Sin dudas, Lucía lleva impreso en sus genes la frescura y la belleza de la diva de los teléfonos. ¡Mirá sus instantáneas más sensuales!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo | Créditos: Captura Youtube
RETIRADO

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo

La casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya arquitectónica en la Costa Azul (Foto: AFP PHOTO / DAMIEN MEYER).
INCREÍBLE

La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul
  • Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg
  • De “Emily in Paris” a la Fórmula E: la increíble transformación del actor Lucien Laviscount
  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit