ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco: selfies veraniegas y súper sexies en bikini

La nieta de Susana Giménez dejó espiar su belleza en Instagram a través de fotos sensuales y relajadas.¡Miralas!

07 de enero 2016, 17:57hs
 Las selfies veraniegas de Lucía Celasco en bikini (Foto: web e Instagram)
Las selfies veraniegas de Lucía Celasco en bikini (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

Su belleza está a la vista, aunque a veces sea reacia a mostrarla. Lucía Celasco (21) no es sólo la joven nieta de Susana Giménez, sino una verdadera It girl, ya que muchas chicas de su edad la toman como referente por su innovador look y su fanatismo por la moda. 

Sin embargo -y pese a ser famosa desde la cuna-, ella no es muy amiga de la exposición: "No me gusta nada. Soy súper tímida, hasta hacer producciones de fotos me da muchísima vergüenza", declaraba Lucía meses atrás en una entrevista con la revista Paparazzi. 

Pero parece que la adolescente encontró el espacio propicio para mostrarse en las redes sociales, espacio en el que deleita a sus seguidores con selfies veraniegas muy sexies, en donde se puede apreciar su esbelta y estilizada figura en bikini, al borde de una pileta, leyendo un libro al sol o en la piscina.

Sin dudas, Lucía lleva impreso en sus genes la frescura y la belleza de la diva de los teléfonos. ¡Mirá sus instantáneas más sensuales!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit