ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lucca te engaña": Julieta Poggio quedó destrozada por otro grito que vino de afuera de Gran Hermano

La participante de GH 2022 empezó a sospechar que puede haber algo de verdad en las advertencias que le hacen desde la calle.

27 de febrero 2023, 22:34hs
Video Placeholder
La participante de GH 2022 empezó a sospechar que puede haber algo de verdad en las advertencias que le hacen desde la calle.
Seguinos en Google

Julieta Poggio volvió a recibir un grito desde afuera de Gran Hermano y este hecho la desestabilizó. "Lucca te engaña, fuerzas", escucharon Nacho, Rodo, Marcos y Camila. 

Fueron Rodo, el papá de Nacho, y Camila, quienes le contaron lo sucedido a Julieta. "Posta que es difícil. Imaginate que estás aislado y te vienen a gritar, ¿vos qué pensás? No me van a venir a gritar una mentira", dijo Poggio.

Y agregó, con cara de tristeza: "Obviamente que puede ser mentira, sí. Ustedes tienen que entender que para nosotros es muy dificíl recibir esa información del afuera y decir 'ay, bueno, no lo tomamos'".

JULIETA DE GRAN HERMANO Y EL ANTERIOR GRITO SOBRE LUCCA

Hace días, Julieta Poggio escuchó un grito que la alertaba desde el exterior: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda". Todo sucedió luego de que trascendieran chats entre la modelo Rocío Galera y el novio de Poggio.

"Desde que Julieta entró a Gran Hermano que la engaña. Soy fan de Juli. Me parece buena chica y no sabe lo porquería de novio que tiene. Ojalá se entere que la engaña así le da bola a Marcos", dijo Galera en su Instagram. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit