ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lucca te engaña": Julieta Poggio quedó destrozada por otro grito que vino de afuera de Gran Hermano

La participante de GH 2022 empezó a sospechar que puede haber algo de verdad en las advertencias que le hacen desde la calle.

27 de febrero 2023, 22:34hs
Video Placeholder
La participante de GH 2022 empezó a sospechar que puede haber algo de verdad en las advertencias que le hacen desde la calle.
Seguinos en Google

Julieta Poggio volvió a recibir un grito desde afuera de Gran Hermano y este hecho la desestabilizó. "Lucca te engaña, fuerzas", escucharon Nacho, Rodo, Marcos y Camila. 

Fueron Rodo, el papá de Nacho, y Camila, quienes le contaron lo sucedido a Julieta. "Posta que es difícil. Imaginate que estás aislado y te vienen a gritar, ¿vos qué pensás? No me van a venir a gritar una mentira", dijo Poggio.

Y agregó, con cara de tristeza: "Obviamente que puede ser mentira, sí. Ustedes tienen que entender que para nosotros es muy dificíl recibir esa información del afuera y decir 'ay, bueno, no lo tomamos'".

JULIETA DE GRAN HERMANO Y EL ANTERIOR GRITO SOBRE LUCCA

Hace días, Julieta Poggio escuchó un grito que la alertaba desde el exterior: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda". Todo sucedió luego de que trascendieran chats entre la modelo Rocío Galera y el novio de Poggio.

"Desde que Julieta entró a Gran Hermano que la engaña. Soy fan de Juli. Me parece buena chica y no sabe lo porquería de novio que tiene. Ojalá se entere que la engaña así le da bola a Marcos", dijo Galera en su Instagram. 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit