ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco volvió a seguir a Silvina Escudero en Twitter: "Seguirla o no en la red es lo mismo, porque la tengo a mi lado"

El actor confirmó a Ciudad.com que su noviazgo con la bailarina sigue en pie. Y dio detalles de su malestar pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 12:54hs
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Esta semana, la relación sentimental entre Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) tambaleó. El causante del entredicho: Twitter.  "Estamos en una situación delicada, pero no separados. La dejé de seguir en Twitter por otro motivo. Es un tema nuestro por qué la dejé de seguir", le dijo el joven actor a Ciudad.com sin entrar en detalles.

Pero las aguas se aquietaron y la propia Silvina aclaró que la relación sigue en pie y que sólo afrontaron una situación problemática a raíz de una escena de celos de él.

Sumando más días a este "casi año" de amor, Lucas volvió a seguir a Escudero en la red social del pajarito y, en diálogo con este sitio, aclaró un poco más su ida y vuelta virtual y personal con la bella morocha: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada", explayó Velasco.

"No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado... Hoy con Silvina estamos juntos".

-¿Qué decía ese tweet? 

-No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado. 

-¿Hoy están bien y de novios?

-Sí, hoy estamos juntos.

SU INCORPORACIÓN A ESPERANZA MÍA

Mudado, con amor y trabajo, parece que su nuevo hogar –estaba viviendo en la casa de Silvina porque se le había vencido el contrato de alquiler, pero ya consiguió departamento- le trajo suerte: Lucas se sumará a la exitosa novela de Pol-ka, Esperanza mía. "Estoy muy contento. Mi personaje, Monito, es un jugador de fútbol profesional que va a tener algunos encuentros con el personaje de Jimena Barón (Gilda). Y Lali (Esperanza) será quien le pida a Monito que le de clases a los chicos de la iglesia. Va a ser muy divertido", relató Velasco con entusiasmo.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit