ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco volvió a seguir a Silvina Escudero en Twitter: "Seguirla o no en la red es lo mismo, porque la tengo a mi lado"

El actor confirmó a Ciudad.com que su noviazgo con la bailarina sigue en pie. Y dio detalles de su malestar pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 12:54hs
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Esta semana, la relación sentimental entre Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) tambaleó. El causante del entredicho: Twitter.  "Estamos en una situación delicada, pero no separados. La dejé de seguir en Twitter por otro motivo. Es un tema nuestro por qué la dejé de seguir", le dijo el joven actor a Ciudad.com sin entrar en detalles.

Pero las aguas se aquietaron y la propia Silvina aclaró que la relación sigue en pie y que sólo afrontaron una situación problemática a raíz de una escena de celos de él.

Sumando más días a este "casi año" de amor, Lucas volvió a seguir a Escudero en la red social del pajarito y, en diálogo con este sitio, aclaró un poco más su ida y vuelta virtual y personal con la bella morocha: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada", explayó Velasco.

"No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado... Hoy con Silvina estamos juntos".

-¿Qué decía ese tweet? 

-No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado. 

-¿Hoy están bien y de novios?

-Sí, hoy estamos juntos.

SU INCORPORACIÓN A ESPERANZA MÍA

Mudado, con amor y trabajo, parece que su nuevo hogar –estaba viviendo en la casa de Silvina porque se le había vencido el contrato de alquiler, pero ya consiguió departamento- le trajo suerte: Lucas se sumará a la exitosa novela de Pol-ka, Esperanza mía. "Estoy muy contento. Mi personaje, Monito, es un jugador de fútbol profesional que va a tener algunos encuentros con el personaje de Jimena Barón (Gilda). Y Lali (Esperanza) será quien le pida a Monito que le de clases a los chicos de la iglesia. Va a ser muy divertido", relató Velasco con entusiasmo.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026
  • La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit