ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco volvió a seguir a Silvina Escudero en Twitter: "Seguirla o no en la red es lo mismo, porque la tengo a mi lado"

El actor confirmó a Ciudad.com que su noviazgo con la bailarina sigue en pie. Y dio detalles de su malestar pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 12:54hs
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Esta semana, la relación sentimental entre Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) tambaleó. El causante del entredicho: Twitter.  "Estamos en una situación delicada, pero no separados. La dejé de seguir en Twitter por otro motivo. Es un tema nuestro por qué la dejé de seguir", le dijo el joven actor a Ciudad.com sin entrar en detalles.

Pero las aguas se aquietaron y la propia Silvina aclaró que la relación sigue en pie y que sólo afrontaron una situación problemática a raíz de una escena de celos de él.

Sumando más días a este "casi año" de amor, Lucas volvió a seguir a Escudero en la red social del pajarito y, en diálogo con este sitio, aclaró un poco más su ida y vuelta virtual y personal con la bella morocha: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada", explayó Velasco.

"No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado... Hoy con Silvina estamos juntos".

-¿Qué decía ese tweet? 

-No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado. 

-¿Hoy están bien y de novios?

-Sí, hoy estamos juntos.

SU INCORPORACIÓN A ESPERANZA MÍA

Mudado, con amor y trabajo, parece que su nuevo hogar –estaba viviendo en la casa de Silvina porque se le había vencido el contrato de alquiler, pero ya consiguió departamento- le trajo suerte: Lucas se sumará a la exitosa novela de Pol-ka, Esperanza mía. "Estoy muy contento. Mi personaje, Monito, es un jugador de fútbol profesional que va a tener algunos encuentros con el personaje de Jimena Barón (Gilda). Y Lali (Esperanza) será quien le pida a Monito que le de clases a los chicos de la iglesia. Va a ser muy divertido", relató Velasco con entusiasmo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit