ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco volvió a seguir a Silvina Escudero en Twitter: "Seguirla o no en la red es lo mismo, porque la tengo a mi lado"

El actor confirmó a Ciudad.com que su noviazgo con la bailarina sigue en pie. Y dio detalles de su malestar pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 12:54hs
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

Esta semana, la relación sentimental entre Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) tambaleó. El causante del entredicho: Twitter.  "Estamos en una situación delicada, pero no separados. La dejé de seguir en Twitter por otro motivo. Es un tema nuestro por qué la dejé de seguir", le dijo el joven actor a Ciudad.com sin entrar en detalles.

Pero las aguas se aquietaron y la propia Silvina aclaró que la relación sigue en pie y que sólo afrontaron una situación problemática a raíz de una escena de celos de él.

Sumando más días a este "casi año" de amor, Lucas volvió a seguir a Escudero en la red social del pajarito y, en diálogo con este sitio, aclaró un poco más su ida y vuelta virtual y personal con la bella morocha: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada", explayó Velasco.

"No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado... Hoy con Silvina estamos juntos".

-¿Qué decía ese tweet? 

-No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado. 

-¿Hoy están bien y de novios?

-Sí, hoy estamos juntos.

SU INCORPORACIÓN A ESPERANZA MÍA

Mudado, con amor y trabajo, parece que su nuevo hogar –estaba viviendo en la casa de Silvina porque se le había vencido el contrato de alquiler, pero ya consiguió departamento- le trajo suerte: Lucas se sumará a la exitosa novela de Pol-ka, Esperanza mía. "Estoy muy contento. Mi personaje, Monito, es un jugador de fútbol profesional que va a tener algunos encuentros con el personaje de Jimena Barón (Gilda). Y Lali (Esperanza) será quien le pida a Monito que le de clases a los chicos de la iglesia. Va a ser muy divertido", relató Velasco con entusiasmo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit