ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco volvió a seguir a Silvina Escudero en Twitter: "Seguirla o no en la red es lo mismo, porque la tengo a mi lado"

El actor confirmó a Ciudad.com que su noviazgo con la bailarina sigue en pie. Y dio detalles de su malestar pasado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 12:54hs
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Lucas Velasco y Silvina Escudero (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Esta semana, la relación sentimental entre Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) tambaleó. El causante del entredicho: Twitter.  "Estamos en una situación delicada, pero no separados. La dejé de seguir en Twitter por otro motivo. Es un tema nuestro por qué la dejé de seguir", le dijo el joven actor a Ciudad.com sin entrar en detalles.

Pero las aguas se aquietaron y la propia Silvina aclaró que la relación sigue en pie y que sólo afrontaron una situación problemática a raíz de una escena de celos de él.

Sumando más días a este "casi año" de amor, Lucas volvió a seguir a Escudero en la red social del pajarito y, en diálogo con este sitio, aclaró un poco más su ida y vuelta virtual y personal con la bella morocha: "Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada", explayó Velasco.

"No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado... Hoy con Silvina estamos juntos".

-¿Qué decía ese tweet? 

-No importa qué decía ese tweet. Ya fue… La volví a seguir. Aunque me da lo mismo seguirla o no, porque la tengo a mi lado. 

-¿Hoy están bien y de novios?

-Sí, hoy estamos juntos.

SU INCORPORACIÓN A ESPERANZA MÍA

Mudado, con amor y trabajo, parece que su nuevo hogar –estaba viviendo en la casa de Silvina porque se le había vencido el contrato de alquiler, pero ya consiguió departamento- le trajo suerte: Lucas se sumará a la exitosa novela de Pol-ka, Esperanza mía. "Estoy muy contento. Mi personaje, Monito, es un jugador de fútbol profesional que va a tener algunos encuentros con el personaje de Jimena Barón (Gilda). Y Lali (Esperanza) será quien le pida a Monito que le de clases a los chicos de la iglesia. Va a ser muy divertido", relató Velasco con entusiasmo.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit