ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco lanzó un videoclip romántico con Estefanía Berardi, y la diosa de Combate admitió: "Nos estamos conociendo"

El líder del grupo Arturitos presentó en YouTube el videoclip de Cómo te llamas, su último simple, en donde tiene escenas cariñosas con la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2016, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La realidad y la ficción tienen una difusa línea divisoria en el caso de Lucas Velasco (24) y Estefanía Berardi (25), quienes compartieron el videoclip de Cómo te llamás, el nuevo simple de Arturitos, el grupo de cumbia pop del joven actor. En el video subido a YouTube, que ya superó las 30.000 reproducciones, el líder de la banda no besa a la modelo, pero tras bambalinas la historia de ficción que se cuenta en la canción, se volvió realidad..

En diálogo con Ciudad.com, la propia participante de Combate admitió: "Con Lucas nos estamos conociendo".

Ambos jóvenes coincidieron en el reality de Canal 9, y desde allí trabaron una buena relación que comenzó como amistad, pero que está en vías de transformarse en un noviazgo.

Los rumores de romance entre Lucas Velasco y Estefanía Berardi nacieron de las entrañas mismas de Combate. De hecho, el conductor Thiago Batistitua, los mellizos Ignacio y Ramiro Nayar y Gonzalo Garavano fueron parte del clip.

Solteros, jóvenes y atractivos, Velasco y Berardi apuestan a ir paso a paso en su incipiente noviazgo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lucas VelascoEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit