ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco lanzó un videoclip romántico con Estefanía Berardi, y la diosa de Combate admitió: "Nos estamos conociendo"

El líder del grupo Arturitos presentó en YouTube el videoclip de Cómo te llamas, su último simple, en donde tiene escenas cariñosas con la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2016, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La realidad y la ficción tienen una difusa línea divisoria en el caso de Lucas Velasco (24) y Estefanía Berardi (25), quienes compartieron el videoclip de Cómo te llamás, el nuevo simple de Arturitos, el grupo de cumbia pop del joven actor. En el video subido a YouTube, que ya superó las 30.000 reproducciones, el líder de la banda no besa a la modelo, pero tras bambalinas la historia de ficción que se cuenta en la canción, se volvió realidad..

En diálogo con Ciudad.com, la propia participante de Combate admitió: "Con Lucas nos estamos conociendo".

Ambos jóvenes coincidieron en el reality de Canal 9, y desde allí trabaron una buena relación que comenzó como amistad, pero que está en vías de transformarse en un noviazgo.

Los rumores de romance entre Lucas Velasco y Estefanía Berardi nacieron de las entrañas mismas de Combate. De hecho, el conductor Thiago Batistitua, los mellizos Ignacio y Ramiro Nayar y Gonzalo Garavano fueron parte del clip.

Solteros, jóvenes y atractivos, Velasco y Berardi apuestan a ir paso a paso en su incipiente noviazgo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lucas VelascoEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit