ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco lanzó un videoclip romántico con Estefanía Berardi, y la diosa de Combate admitió: "Nos estamos conociendo"

El líder del grupo Arturitos presentó en YouTube el videoclip de Cómo te llamas, su último simple, en donde tiene escenas cariñosas con la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2016, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La realidad y la ficción tienen una difusa línea divisoria en el caso de Lucas Velasco (24) y Estefanía Berardi (25), quienes compartieron el videoclip de Cómo te llamás, el nuevo simple de Arturitos, el grupo de cumbia pop del joven actor. En el video subido a YouTube, que ya superó las 30.000 reproducciones, el líder de la banda no besa a la modelo, pero tras bambalinas la historia de ficción que se cuenta en la canción, se volvió realidad..

En diálogo con Ciudad.com, la propia participante de Combate admitió: "Con Lucas nos estamos conociendo".

Ambos jóvenes coincidieron en el reality de Canal 9, y desde allí trabaron una buena relación que comenzó como amistad, pero que está en vías de transformarse en un noviazgo.

Los rumores de romance entre Lucas Velasco y Estefanía Berardi nacieron de las entrañas mismas de Combate. De hecho, el conductor Thiago Batistitua, los mellizos Ignacio y Ramiro Nayar y Gonzalo Garavano fueron parte del clip.

Solteros, jóvenes y atractivos, Velasco y Berardi apuestan a ir paso a paso en su incipiente noviazgo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lucas VelascoEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit