ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco lanzó un videoclip romántico con Estefanía Berardi, y la diosa de Combate admitió: "Nos estamos conociendo"

El líder del grupo Arturitos presentó en YouTube el videoclip de Cómo te llamas, su último simple, en donde tiene escenas cariñosas con la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2016, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La realidad y la ficción tienen una difusa línea divisoria en el caso de Lucas Velasco (24) y Estefanía Berardi (25), quienes compartieron el videoclip de Cómo te llamás, el nuevo simple de Arturitos, el grupo de cumbia pop del joven actor. En el video subido a YouTube, que ya superó las 30.000 reproducciones, el líder de la banda no besa a la modelo, pero tras bambalinas la historia de ficción que se cuenta en la canción, se volvió realidad..

En diálogo con Ciudad.com, la propia participante de Combate admitió: "Con Lucas nos estamos conociendo".

Ambos jóvenes coincidieron en el reality de Canal 9, y desde allí trabaron una buena relación que comenzó como amistad, pero que está en vías de transformarse en un noviazgo.

Los rumores de romance entre Lucas Velasco y Estefanía Berardi nacieron de las entrañas mismas de Combate. De hecho, el conductor Thiago Batistitua, los mellizos Ignacio y Ramiro Nayar y Gonzalo Garavano fueron parte del clip.

Solteros, jóvenes y atractivos, Velasco y Berardi apuestan a ir paso a paso en su incipiente noviazgo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Lucas VelascoEstefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit