ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco y su bronca con el Bailando: "¿Qué onda? ¿Quieren que nos vayamos?"

El partenaire de Flor Marcasoli se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana respecto a su lugar en las galas.

06 de noviembre 2018, 11:48hs
Video Placeholder
La queja de Lucas Velasco por sentirse relegado junto a Flor Marcasoli en el Bailando 2018
Seguinos en Google

La broma que le hizo su coach, Augusto Fraga, respecto de que él sería quien reemplace en la pista a Diego Ramos a raíz de la operación en su mano, desencadenó la catarsis de Lucas Velasco. El actor que comparte pareja junto a Florencia Marcasoli en ShowMatch se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana y, de forma muy educada, se quejó de que son el último orejón del tarro.

"El lunes no ensayamos porque Augusto tenía que hacer algo, que pensé que era por una obra de teatro. Entonces, si no había venido a nuestro ensayo para hacer ensayar a Diego Ramos, ¡lo mataba! Hasta que al final el coach dijo que era una joda. Pero nos calentamos en su momento", afirmó el participante de Bailando 2018.

La furia que sí fue real y con fundamentos fue la referida a las postergaciones en la salida a la pista de Velasco y Marcasoli. "Ya está, ya no puedo más, chicos. Es terrible, no puede ser. No me molesta venir y no bailar. Me molesta que en todas las galas vamos últimos, que no entramos. Entre todos los ritmos nos habremos ‘comido banco’ tres veces, mínimo. Encima, somos la última pareja que baila antes de la sentencia. O sea que si nos va mal, ¿le decimos a Marce que nos vamos 15 minutos a un costadito a cambiar lo que no le gustó al jurado?".

Al final, Lucas Velasco le puso palabras, risas de buena onda y resignación a lo que siente junto a Flor Marcasoli: "Siento que no debe gustar la previa que hacemos, no debe garpar. No sé por qué, porque siempre que salimos nos fue bastante bien con el rating. Pero tampoco tenemos mucho tiempo para hacer previas porque siempre somos los últimos, antes de la pausa. Me desanima porque digo, ¿qué onda? ¿Quieren que nos vayamos?".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia MarcasoliLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit