ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco y su bronca con el Bailando: "¿Qué onda? ¿Quieren que nos vayamos?"

El partenaire de Flor Marcasoli se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana respecto a su lugar en las galas.

06 de noviembre 2018, 11:48hs
Video Placeholder
La queja de Lucas Velasco por sentirse relegado junto a Flor Marcasoli en el Bailando 2018
Seguinos en Google

La broma que le hizo su coach, Augusto Fraga, respecto de que él sería quien reemplace en la pista a Diego Ramos a raíz de la operación en su mano, desencadenó la catarsis de Lucas Velasco. El actor que comparte pareja junto a Florencia Marcasoli en ShowMatch se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana y, de forma muy educada, se quejó de que son el último orejón del tarro.

"El lunes no ensayamos porque Augusto tenía que hacer algo, que pensé que era por una obra de teatro. Entonces, si no había venido a nuestro ensayo para hacer ensayar a Diego Ramos, ¡lo mataba! Hasta que al final el coach dijo que era una joda. Pero nos calentamos en su momento", afirmó el participante de Bailando 2018.

La furia que sí fue real y con fundamentos fue la referida a las postergaciones en la salida a la pista de Velasco y Marcasoli. "Ya está, ya no puedo más, chicos. Es terrible, no puede ser. No me molesta venir y no bailar. Me molesta que en todas las galas vamos últimos, que no entramos. Entre todos los ritmos nos habremos ‘comido banco’ tres veces, mínimo. Encima, somos la última pareja que baila antes de la sentencia. O sea que si nos va mal, ¿le decimos a Marce que nos vamos 15 minutos a un costadito a cambiar lo que no le gustó al jurado?".

Al final, Lucas Velasco le puso palabras, risas de buena onda y resignación a lo que siente junto a Flor Marcasoli: "Siento que no debe gustar la previa que hacemos, no debe garpar. No sé por qué, porque siempre que salimos nos fue bastante bien con el rating. Pero tampoco tenemos mucho tiempo para hacer previas porque siempre somos los últimos, antes de la pausa. Me desanima porque digo, ¿qué onda? ¿Quieren que nos vayamos?".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Florencia MarcasoliLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit