ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Velasco y su bronca con el Bailando: "¿Qué onda? ¿Quieren que nos vayamos?"

El partenaire de Flor Marcasoli se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana respecto a su lugar en las galas.

06 de noviembre 2018, 11:48hs
Video Placeholder
La queja de Lucas Velasco por sentirse relegado junto a Flor Marcasoli en el Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La broma que le hizo su coach, Augusto Fraga, respecto de que él sería quien reemplace en la pista a Diego Ramos a raíz de la operación en su mano, desencadenó la catarsis de Lucas Velasco. El actor que comparte pareja junto a Florencia Marcasoli en ShowMatch se sinceró en una nota con Los Ángeles de la Mañana y, de forma muy educada, se quejó de que son el último orejón del tarro.

"El lunes no ensayamos porque Augusto tenía que hacer algo, que pensé que era por una obra de teatro. Entonces, si no había venido a nuestro ensayo para hacer ensayar a Diego Ramos, ¡lo mataba! Hasta que al final el coach dijo que era una joda. Pero nos calentamos en su momento", afirmó el participante de Bailando 2018.

La furia que sí fue real y con fundamentos fue la referida a las postergaciones en la salida a la pista de Velasco y Marcasoli. "Ya está, ya no puedo más, chicos. Es terrible, no puede ser. No me molesta venir y no bailar. Me molesta que en todas las galas vamos últimos, que no entramos. Entre todos los ritmos nos habremos ‘comido banco’ tres veces, mínimo. Encima, somos la última pareja que baila antes de la sentencia. O sea que si nos va mal, ¿le decimos a Marce que nos vamos 15 minutos a un costadito a cambiar lo que no le gustó al jurado?".

Al final, Lucas Velasco le puso palabras, risas de buena onda y resignación a lo que siente junto a Flor Marcasoli: "Siento que no debe gustar la previa que hacemos, no debe garpar. No sé por qué, porque siempre que salimos nos fue bastante bien con el rating. Pero tampoco tenemos mucho tiempo para hacer previas porque siempre somos los últimos, antes de la pausa. Me desanima porque digo, ¿qué onda? ¿Quieren que nos vayamos?".

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Florencia MarcasoliLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/09/26 DENIM CUSTOMIZADO DE AUTOR
  • Mia Zeta presenta “Crecer”, el primer adelanto de su álbum debut coproducido por Gustavo Santaolalla
  • Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit