ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 hablaron de su romance y del guiño que les dio la actriz cómica, exnovia de él.

14 de julio 2016, 12:50hs
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)

Un reality los presentó y hoy son pareja. Cynthia Aller (27) y Lucas Tisera (36) quedaron rápidamente afuera de Gran Hermano 2016, pero su corta estadía les alcanzó para gustarse y apostar a una relación amorosa afuera.

Con el vínculo blanqueado, los tortolitos hablaron con la revista Pronto de su incipiente historia de amor y destacaron la buena onda que les tiró Lizy Tagliani, la actriz cómica y expareja de Lucas, en todo momento.

"A mí Lizy siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja", dijo Cynthia.

"Con Lizy corté de la mejor manera y hablo con ella cuando me la cruzo en el canal, en los debates de Gran Hermano. Tiene la mejor conmigo y con Cynthia también. Lizy sigue hablando con mis hijas y las madres de mis hijas. Es un ser especial, laburante, al que admiro profundamente. La adoro y la voy a adorar toda la vida", sostuvo Lucas, recordando con afecto su pasado vínculo sentimental con Tagliani.

Pero él no fue el único que destacó la amabilidad de Lizy, Cynthia también tuvo buenas palabras con la exmujer de su actual novio: "A mí siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja".

Por otro lado, la bella morocha confesó qué la cautivó de Lucas tan rápidamente: "De él me enamoró que me hace reír mucho y coincidimos en muchos aspectos. Y me encanta que esté tan loco". Y Tisera agregó: "Todos me dicen que ella tiene un lomo bárbaro, y eso salta a la vista. Pero lo que más me sedujo fueron las charlas que tuvimos. Al principio la veía inalcanzable y cuando empezamos a hablar, ya no la vi más imposible".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Cynthia AllerLucas TiseraLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit