ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 hablaron de su romance y del guiño que les dio la actriz cómica, exnovia de él.

14 de julio 2016, 12:50hs
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

Un reality los presentó y hoy son pareja. Cynthia Aller (27) y Lucas Tisera (36) quedaron rápidamente afuera de Gran Hermano 2016, pero su corta estadía les alcanzó para gustarse y apostar a una relación amorosa afuera.

Con el vínculo blanqueado, los tortolitos hablaron con la revista Pronto de su incipiente historia de amor y destacaron la buena onda que les tiró Lizy Tagliani, la actriz cómica y expareja de Lucas, en todo momento.

"A mí Lizy siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja", dijo Cynthia.

"Con Lizy corté de la mejor manera y hablo con ella cuando me la cruzo en el canal, en los debates de Gran Hermano. Tiene la mejor conmigo y con Cynthia también. Lizy sigue hablando con mis hijas y las madres de mis hijas. Es un ser especial, laburante, al que admiro profundamente. La adoro y la voy a adorar toda la vida", sostuvo Lucas, recordando con afecto su pasado vínculo sentimental con Tagliani.

Pero él no fue el único que destacó la amabilidad de Lizy, Cynthia también tuvo buenas palabras con la exmujer de su actual novio: "A mí siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja".

Por otro lado, la bella morocha confesó qué la cautivó de Lucas tan rápidamente: "De él me enamoró que me hace reír mucho y coincidimos en muchos aspectos. Y me encanta que esté tan loco". Y Tisera agregó: "Todos me dicen que ella tiene un lomo bárbaro, y eso salta a la vista. Pero lo que más me sedujo fueron las charlas que tuvimos. Al principio la veía inalcanzable y cuando empezamos a hablar, ya no la vi más imposible".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cynthia AllerLucas TiseraLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit