ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 hablaron de su romance y del guiño que les dio la actriz cómica, exnovia de él.

14 de julio 2016, 12:50hs
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Un reality los presentó y hoy son pareja. Cynthia Aller (27) y Lucas Tisera (36) quedaron rápidamente afuera de Gran Hermano 2016, pero su corta estadía les alcanzó para gustarse y apostar a una relación amorosa afuera.

Con el vínculo blanqueado, los tortolitos hablaron con la revista Pronto de su incipiente historia de amor y destacaron la buena onda que les tiró Lizy Tagliani, la actriz cómica y expareja de Lucas, en todo momento.

"A mí Lizy siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja", dijo Cynthia.

"Con Lizy corté de la mejor manera y hablo con ella cuando me la cruzo en el canal, en los debates de Gran Hermano. Tiene la mejor conmigo y con Cynthia también. Lizy sigue hablando con mis hijas y las madres de mis hijas. Es un ser especial, laburante, al que admiro profundamente. La adoro y la voy a adorar toda la vida", sostuvo Lucas, recordando con afecto su pasado vínculo sentimental con Tagliani.

Pero él no fue el único que destacó la amabilidad de Lizy, Cynthia también tuvo buenas palabras con la exmujer de su actual novio: "A mí siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja".

Por otro lado, la bella morocha confesó qué la cautivó de Lucas tan rápidamente: "De él me enamoró que me hace reír mucho y coincidimos en muchos aspectos. Y me encanta que esté tan loco". Y Tisera agregó: "Todos me dicen que ella tiene un lomo bárbaro, y eso salta a la vista. Pero lo que más me sedujo fueron las charlas que tuvimos. Al principio la veía inalcanzable y cuando empezamos a hablar, ya no la vi más imposible".

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Cynthia AllerLucas TiseraLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit