ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani: "Ella bendijo la pareja"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 hablaron de su romance y del guiño que les dio la actriz cómica, exnovia de él.

14 de julio 2016, 12:50hs
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)
Lucas Tisera y Cynthia Aller, enamorados y con el visto bueno de Lizy Tagliani (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

Un reality los presentó y hoy son pareja. Cynthia Aller (27) y Lucas Tisera (36) quedaron rápidamente afuera de Gran Hermano 2016, pero su corta estadía les alcanzó para gustarse y apostar a una relación amorosa afuera.

Con el vínculo blanqueado, los tortolitos hablaron con la revista Pronto de su incipiente historia de amor y destacaron la buena onda que les tiró Lizy Tagliani, la actriz cómica y expareja de Lucas, en todo momento.

"A mí Lizy siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja", dijo Cynthia.

"Con Lizy corté de la mejor manera y hablo con ella cuando me la cruzo en el canal, en los debates de Gran Hermano. Tiene la mejor conmigo y con Cynthia también. Lizy sigue hablando con mis hijas y las madres de mis hijas. Es un ser especial, laburante, al que admiro profundamente. La adoro y la voy a adorar toda la vida", sostuvo Lucas, recordando con afecto su pasado vínculo sentimental con Tagliani.

Pero él no fue el único que destacó la amabilidad de Lizy, Cynthia también tuvo buenas palabras con la exmujer de su actual novio: "A mí siempre me tiró la mejor onda. Una vez, sentada al lado mío en El Debate, dijo: 'La única chica que veía en la casa que podía estar con Lucas era Cynthia'. De alguna manera, bendijo esta pareja".

Por otro lado, la bella morocha confesó qué la cautivó de Lucas tan rápidamente: "De él me enamoró que me hace reír mucho y coincidimos en muchos aspectos. Y me encanta que esté tan loco". Y Tisera agregó: "Todos me dicen que ella tiene un lomo bárbaro, y eso salta a la vista. Pero lo que más me sedujo fueron las charlas que tuvimos. Al principio la veía inalcanzable y cuando empezamos a hablar, ya no la vi más imposible".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cynthia AllerLucas TiseraLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit