Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Spadafora reveló qué le dijo Lola Latorre, tras ser eliminado de Cantando 2020: "Nunca desapareció"

El influencer contó que la modelo le envió un mensaje tras su salida y cómo quedó el vínculo entre ambos.

Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.
Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.

Pocos días pudo Lucas Spadafora seguir adelante en Cantando 2020 (eltrece) luego de que Lola Latorre renunciara después de su ida y vuelta con Nacha Guevara en la pista.

Eso sí, ni bien quedó eliminado la joven le mandó un mensaje buena onda.

Cansado del rumor que afirma que entre ambos estaría todo mal por la renuncia de ella, el influencer charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló el contenido de los mensajitos que intercambiaron tras su eliminación. 

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente".

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente", aclaró.

Y le puso un punto final al tema remarcando que si bien su relación con la modelo no es como antes, cuando ensayaban juntos todos los días, la quiere mucho y siguen en contacto.

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio".

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio", sentenció.