ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora reveló qué le dijo Lola Latorre, tras ser eliminado de Cantando 2020: "Nunca desapareció"

El influencer contó que la modelo le envió un mensaje tras su salida y cómo quedó el vínculo entre ambos.

02 de diciembre 2020, 11:15hs
Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.
Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos días pudo Lucas Spadafora seguir adelante en Cantando 2020 (eltrece) luego de que Lola Latorre renunciara después de su ida y vuelta con Nacha Guevara en la pista.

Eso sí, ni bien quedó eliminado la joven le mandó un mensaje buena onda.

Cansado del rumor que afirma que entre ambos estaría todo mal por la renuncia de ella, el influencer charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló el contenido de los mensajitos que intercambiaron tras su eliminación. 

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente".

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente", aclaró.

Y le puso un punto final al tema remarcando que si bien su relación con la modelo no es como antes, cuando ensayaban juntos todos los días, la quiere mucho y siguen en contacto.

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio".

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio", sentenció. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lucas SpadaforaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit