ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora reveló qué le dijo Lola Latorre, tras ser eliminado de Cantando 2020: "Nunca desapareció"

El influencer contó que la modelo le envió un mensaje tras su salida y cómo quedó el vínculo entre ambos.

02 de diciembre 2020, 11:15hs
Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.
Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.
Seguinos en Google

Pocos días pudo Lucas Spadafora seguir adelante en Cantando 2020 (eltrece) luego de que Lola Latorre renunciara después de su ida y vuelta con Nacha Guevara en la pista.

Eso sí, ni bien quedó eliminado la joven le mandó un mensaje buena onda.

Cansado del rumor que afirma que entre ambos estaría todo mal por la renuncia de ella, el influencer charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló el contenido de los mensajitos que intercambiaron tras su eliminación. 

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente".

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente", aclaró.

Y le puso un punto final al tema remarcando que si bien su relación con la modelo no es como antes, cuando ensayaban juntos todos los días, la quiere mucho y siguen en contacto.

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio".

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio", sentenció. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Lucas SpadaforaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
Vacaciones soñadas

Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Juana Repetto junto a sus hijos
Instinto materno

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit