ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora reveló qué le dijo Lola Latorre, tras ser eliminado de Cantando 2020: "Nunca desapareció"

El influencer contó que la modelo le envió un mensaje tras su salida y cómo quedó el vínculo entre ambos.

02 de diciembre 2020, 11:15hs
Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.
Lucas contó que Lola le mandó un mensajito tras haber sido eliminado de Cantando.
Seguinos en Google

Pocos días pudo Lucas Spadafora seguir adelante en Cantando 2020 (eltrece) luego de que Lola Latorre renunciara después de su ida y vuelta con Nacha Guevara en la pista.

Eso sí, ni bien quedó eliminado la joven le mandó un mensaje buena onda.

Cansado del rumor que afirma que entre ambos estaría todo mal por la renuncia de ella, el influencer charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló el contenido de los mensajitos que intercambiaron tras su eliminación. 

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente".

"El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos de Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda. Cuando nos quedamos también me escribió. Nunca desapareció y tiró bomba de humo. Siempre estuvo presente", aclaró.

Y le puso un punto final al tema remarcando que si bien su relación con la modelo no es como antes, cuando ensayaban juntos todos los días, la quiere mucho y siguen en contacto.

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio".

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado. La realidad es que ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio", sentenció. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lucas SpadaforaLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit