ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora, el nuevo eliminado de Cantando 2020: el público eligió a Claribel Medina y Agostina Alarcón

La actriz y su hija se ganaron un pase directo a la próxima ronda con el 52% de los votos, frente a los 48% que cosechó el influencer.

28 de noviembre 2020, 00:15hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora quedó afuera de Cantando 2020 tras ser vencido por Claribel Medina y Agostina Alarcón
Seguinos en Google

En una noche en la que se sintieron muchas emociones con la participación de Lucas Spadafora y su nueva partenaire, Judith Cabral, (tras la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020) se vivió una nueva gala de eliminación y el joven quedó eliminado con el 48% , frente a los 52% que cosecharon Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón. 

Luego de que Miguel Ángel Rodríguez, Spadafora y Claribel con Agostina dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo al próximo ritmo, se develó el voto secreto de Oscar Mediavilla.

Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor y humorista, y dejar a merced de la elección de los televidentes entre el influencer y las chicas. 

De esta manera, después del último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 52% de los votos, es la pareja de Claribel Medina y Agotina Alarcón", reveló el conductor, mientras las ganadoras rompían en llanto de la felicidad. 

De esta manera, Spadafora se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina AlarcónLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit