ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora, el nuevo eliminado de Cantando 2020: el público eligió a Claribel Medina y Agostina Alarcón

La actriz y su hija se ganaron un pase directo a la próxima ronda con el 52% de los votos, frente a los 48% que cosechó el influencer.

28 de noviembre 2020, 00:15hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora quedó afuera de Cantando 2020 tras ser vencido por Claribel Medina y Agostina Alarcón
Seguinos en Google

En una noche en la que se sintieron muchas emociones con la participación de Lucas Spadafora y su nueva partenaire, Judith Cabral, (tras la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020) se vivió una nueva gala de eliminación y el joven quedó eliminado con el 48% , frente a los 52% que cosecharon Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón. 

Luego de que Miguel Ángel Rodríguez, Spadafora y Claribel con Agostina dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo al próximo ritmo, se develó el voto secreto de Oscar Mediavilla.

Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor y humorista, y dejar a merced de la elección de los televidentes entre el influencer y las chicas. 

De esta manera, después del último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 52% de los votos, es la pareja de Claribel Medina y Agotina Alarcón", reveló el conductor, mientras las ganadoras rompían en llanto de la felicidad. 

De esta manera, Spadafora se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Claribel MedinaAgostina AlarcónLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit