Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luca Cubero recibió un regalo que llenó de orgullo a su papá Fabián, a dos días de su nacimiento

El ex futbolista mostró en sus redes el presente que les hizo llegar el Club Vélez Atlético Sarsfield.

Luca recibió el carnet de socio del club donde trabajaba Fabián Cubero
Luca recibió el carnet de socio del club donde trabajaba Fabián Cubero

Con apenas dos días de vida, Luca Cubero recibió un regalo de parte de las autoridades del Club Atlético Vélez Sarsfield que llenó de orgullo a Fabián “Poroto” Cubero, quien no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.

El bebé de Fabián y Mica Viciconte llegó al mundo el viernes, y antes de que se cumplan sus primeras 48 horas de vida recibió de parte de las autoridades de la institución a la que pertenece su padre, un carnet de socio.

Si bien, no es algo que lo vaya a condicionar toda su vida ya que podrá optar por ser hincha de otro cuadro a futuro, el pequeño recibió su documento de pertenencia a Vélez Sarsfield, el club donde su papá jugó casi toda su carrera futbolística.

LUCA CUBERO YA TIENE SU CARNET DE SOCIO DE VÉLEZ SARSFIELD

Luca nació el viernes a las 23.30 en la Clínica Suizo-Argentino poco después de que la última campeona de MasterChef Celebrity comenzara a sentir las contracciones que adelantaban la llegada del bebé.

Poco después, la pareja viralizó a través de las cuentas de los tres, porque Luca también tiene su perfil de Instagram con más de 170 mil seguidores, las primeras fotos del rostro de Luca.

Finalmente, Fabián Cubero publicó en una story de Instagram una imagen del carnet de Luca, que tiene la foto del bebé que publicaron el exfutbolista y Mica en las redes.

Luca Cubero recibió un regalo que llenó de orgullo a su papá Fabián, a dos días de su nacimiento