ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

La bailarina dejó un irónico comentario tras lo que pasó en Cantando 2020 entre la participante y Nacha Guevara, y llamó la atención del conductor.

11 de agosto 2020, 11:53hs
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Seguinos en Google

Súper compenetrados con cada detalle del desarrollo de Cantando 2020, tanto Lourdes Sánchez como Marcelo Tinelli siguen minuto a minuto todo lo que ven en la pantalla. Celular en mano, los dos suelen dejar sus opiniones y comentarios en Twitter.

Y anoche, cuando en la última gala Adabel Guerrero y Nacha Guevara se vieron las caras por primera vez y, aparentemente, limaron asperezas después del insulto sin filtro que le había dedicado la participante a la jurado días atrás luego de su lapidaria devolución, Lourdes no pudo evitar compartir su opinión.

"Muy pocos (casi nadie) se bancan decir la verdad", expresó Lourdes en un tweet, con un emoji de dormida. El mensaje de la bailarina llamó la atención del alma máter de LaFlia, que le preguntó: "¿Con quién estás enojada?". 

Muy pocos (casi nadie) se banca decir la verdad 🥱

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 11, 2020

Y la pareja de Chato Prada contestó: "Todos hablan por afuera, dan notas, se enojan y después ahí en la pista se olvidan lo que dicen".

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"
Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

Recordemos que la semana pasada, tras salir furiosa del estudio y sin darse cuenta de que había una cámara de LAM, Adabel estalló con un exabrupto. “¡Qué forra Nacha! ¡La recon...!”, lanzó la participante, a raíz de lo que le había dicho la jurado. 

En ese momento, Lourdes defendió a Adabel y se descargó contra Guevara: "Pero a Nacha nada le viene bien... ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!", expresó. Y sentenció: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces... Que ahí tenés buena acústica".

Sorprendido por la reacción filosa de la bailarina, que mandó a la mismísima Nacha a “puntuar al Colón”, Tinelli también le contestó en esa ocasión con un “Epa”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezAdabel GuerreroMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit