ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

La bailarina dejó un irónico comentario tras lo que pasó en Cantando 2020 entre la participante y Nacha Guevara, y llamó la atención del conductor.

11 de agosto 2020, 11:53hs
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Seguinos en Google

Súper compenetrados con cada detalle del desarrollo de Cantando 2020, tanto Lourdes Sánchez como Marcelo Tinelli siguen minuto a minuto todo lo que ven en la pantalla. Celular en mano, los dos suelen dejar sus opiniones y comentarios en Twitter.

Y anoche, cuando en la última gala Adabel Guerrero y Nacha Guevara se vieron las caras por primera vez y, aparentemente, limaron asperezas después del insulto sin filtro que le había dedicado la participante a la jurado días atrás luego de su lapidaria devolución, Lourdes no pudo evitar compartir su opinión.

"Muy pocos (casi nadie) se bancan decir la verdad", expresó Lourdes en un tweet, con un emoji de dormida. El mensaje de la bailarina llamó la atención del alma máter de LaFlia, que le preguntó: "¿Con quién estás enojada?". 

Muy pocos (casi nadie) se banca decir la verdad 🥱

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 11, 2020

Y la pareja de Chato Prada contestó: "Todos hablan por afuera, dan notas, se enojan y después ahí en la pista se olvidan lo que dicen".

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"
Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

Recordemos que la semana pasada, tras salir furiosa del estudio y sin darse cuenta de que había una cámara de LAM, Adabel estalló con un exabrupto. “¡Qué forra Nacha! ¡La recon...!”, lanzó la participante, a raíz de lo que le había dicho la jurado. 

En ese momento, Lourdes defendió a Adabel y se descargó contra Guevara: "Pero a Nacha nada le viene bien... ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!", expresó. Y sentenció: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces... Que ahí tenés buena acústica".

Sorprendido por la reacción filosa de la bailarina, que mandó a la mismísima Nacha a “puntuar al Colón”, Tinelli también le contestó en esa ocasión con un “Epa”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lourdes SánchezAdabel GuerreroMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit