ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

La bailarina dejó un irónico comentario tras lo que pasó en Cantando 2020 entre la participante y Nacha Guevara, y llamó la atención del conductor.

11 de agosto 2020, 11:53hs
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.

Súper compenetrados con cada detalle del desarrollo de Cantando 2020, tanto Lourdes Sánchez como Marcelo Tinelli siguen minuto a minuto todo lo que ven en la pantalla. Celular en mano, los dos suelen dejar sus opiniones y comentarios en Twitter.

Y anoche, cuando en la última gala Adabel Guerrero y Nacha Guevara se vieron las caras por primera vez y, aparentemente, limaron asperezas después del insulto sin filtro que le había dedicado la participante a la jurado días atrás luego de su lapidaria devolución, Lourdes no pudo evitar compartir su opinión.

"Muy pocos (casi nadie) se bancan decir la verdad", expresó Lourdes en un tweet, con un emoji de dormida. El mensaje de la bailarina llamó la atención del alma máter de LaFlia, que le preguntó: "¿Con quién estás enojada?". 

Muy pocos (casi nadie) se banca decir la verdad 🥱

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 11, 2020

Y la pareja de Chato Prada contestó: "Todos hablan por afuera, dan notas, se enojan y después ahí en la pista se olvidan lo que dicen".

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"
Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

Recordemos que la semana pasada, tras salir furiosa del estudio y sin darse cuenta de que había una cámara de LAM, Adabel estalló con un exabrupto. “¡Qué forra Nacha! ¡La recon...!”, lanzó la participante, a raíz de lo que le había dicho la jurado. 

En ese momento, Lourdes defendió a Adabel y se descargó contra Guevara: "Pero a Nacha nada le viene bien... ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!", expresó. Y sentenció: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces... Que ahí tenés buena acústica".

Sorprendido por la reacción filosa de la bailarina, que mandó a la mismísima Nacha a “puntuar al Colón”, Tinelli también le contestó en esa ocasión con un “Epa”.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Lourdes SánchezAdabel GuerreroMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit