ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

La bailarina dejó un irónico comentario tras lo que pasó en Cantando 2020 entre la participante y Nacha Guevara, y llamó la atención del conductor.

11 de agosto 2020, 11:53hs
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Seguinos en Google

Súper compenetrados con cada detalle del desarrollo de Cantando 2020, tanto Lourdes Sánchez como Marcelo Tinelli siguen minuto a minuto todo lo que ven en la pantalla. Celular en mano, los dos suelen dejar sus opiniones y comentarios en Twitter.

Y anoche, cuando en la última gala Adabel Guerrero y Nacha Guevara se vieron las caras por primera vez y, aparentemente, limaron asperezas después del insulto sin filtro que le había dedicado la participante a la jurado días atrás luego de su lapidaria devolución, Lourdes no pudo evitar compartir su opinión.

"Muy pocos (casi nadie) se bancan decir la verdad", expresó Lourdes en un tweet, con un emoji de dormida. El mensaje de la bailarina llamó la atención del alma máter de LaFlia, que le preguntó: "¿Con quién estás enojada?". 

Muy pocos (casi nadie) se banca decir la verdad 🥱

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 11, 2020

Y la pareja de Chato Prada contestó: "Todos hablan por afuera, dan notas, se enojan y después ahí en la pista se olvidan lo que dicen".

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"
Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

Recordemos que la semana pasada, tras salir furiosa del estudio y sin darse cuenta de que había una cámara de LAM, Adabel estalló con un exabrupto. “¡Qué forra Nacha! ¡La recon...!”, lanzó la participante, a raíz de lo que le había dicho la jurado. 

En ese momento, Lourdes defendió a Adabel y se descargó contra Guevara: "Pero a Nacha nada le viene bien... ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!", expresó. Y sentenció: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces... Que ahí tenés buena acústica".

Sorprendido por la reacción filosa de la bailarina, que mandó a la mismísima Nacha a “puntuar al Colón”, Tinelli también le contestó en esa ocasión con un “Epa”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Lourdes SánchezAdabel GuerreroMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit