ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

La bailarina dejó un irónico comentario tras lo que pasó en Cantando 2020 entre la participante y Nacha Guevara, y llamó la atención del conductor.

11 de agosto 2020, 11:53hs
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Lourdes cuestionó a Adabel y Marcelo reaccionó.
Seguinos en Google

Súper compenetrados con cada detalle del desarrollo de Cantando 2020, tanto Lourdes Sánchez como Marcelo Tinelli siguen minuto a minuto todo lo que ven en la pantalla. Celular en mano, los dos suelen dejar sus opiniones y comentarios en Twitter.

Y anoche, cuando en la última gala Adabel Guerrero y Nacha Guevara se vieron las caras por primera vez y, aparentemente, limaron asperezas después del insulto sin filtro que le había dedicado la participante a la jurado días atrás luego de su lapidaria devolución, Lourdes no pudo evitar compartir su opinión.

"Muy pocos (casi nadie) se bancan decir la verdad", expresó Lourdes en un tweet, con un emoji de dormida. El mensaje de la bailarina llamó la atención del alma máter de LaFlia, que le preguntó: "¿Con quién estás enojada?". 

Muy pocos (casi nadie) se banca decir la verdad 🥱

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 11, 2020

Y la pareja de Chato Prada contestó: "Todos hablan por afuera, dan notas, se enojan y después ahí en la pista se olvidan lo que dicen".

Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"
Lourdes Sánchez le tiró un "palito" a Adabel Guerrero y Marcelo Tinelli reaccionó: "¿Con quién estás enojada?"

Recordemos que la semana pasada, tras salir furiosa del estudio y sin darse cuenta de que había una cámara de LAM, Adabel estalló con un exabrupto. “¡Qué forra Nacha! ¡La recon...!”, lanzó la participante, a raíz de lo que le había dicho la jurado. 

En ese momento, Lourdes defendió a Adabel y se descargó contra Guevara: "Pero a Nacha nada le viene bien... ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!", expresó. Y sentenció: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces... Que ahí tenés buena acústica".

Sorprendido por la reacción filosa de la bailarina, que mandó a la mismísima Nacha a “puntuar al Colón”, Tinelli también le contestó en esa ocasión con un “Epa”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lourdes SánchezAdabel GuerreroMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit