ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, súper filosa con Laura Fidalgo tras ser comparada con Danna Paola: "No hay punto de comparación"

Las bailarinas están enfrentadísimas y en Hay que ver la panelista le tiró un palito a la jurado del BAR.

16 de julio 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre Laura Fidalgo: "No hay punto de comparación con Danna Paola"
Seguinos en Google

Aunque el Bailando sigue en veremos, los enfrentamientos entre sus figuras no conocen de recesos. Una nota en Hay que ver disparó un filoso comentario de Lourdes Sánchez cuando Barbie Simons comparó la labor de jurado de Laura Fidalgo con Danna Paola, la cantante mexicana que vinculan con Sebastián Yatra que en un programa hizo llorar a un participante con su devolución.

En el ciclo recordaban las palabras de furia que la también actriz el año pasado le hizo a un concursante en La Academia, un talent show de México. “Era tipo Laura Fidalgo, no metía una coma”, dijo Barbie, pero la panelista se puso picante. “No hay ni punto de comparación”, lanzó, filosa entre risas.

“Me refería a que le hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. Seguía, seguía y parecía que no terminaba más”, explicó, mientras sus compañeros del programa se reían y comentaban que la integrante del BAR no la iba a convocar para sus espectáculos.

“No tengo problema, yo voy”, cerró Lourdes Sánchez, una vez más picante con Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura FidalgoDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit