ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, súper filosa con Laura Fidalgo tras ser comparada con Danna Paola: "No hay punto de comparación"

Las bailarinas están enfrentadísimas y en Hay que ver la panelista le tiró un palito a la jurado del BAR.

16 de julio 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre Laura Fidalgo: "No hay punto de comparación con Danna Paola"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el Bailando sigue en veremos, los enfrentamientos entre sus figuras no conocen de recesos. Una nota en Hay que ver disparó un filoso comentario de Lourdes Sánchez cuando Barbie Simons comparó la labor de jurado de Laura Fidalgo con Danna Paola, la cantante mexicana que vinculan con Sebastián Yatra que en un programa hizo llorar a un participante con su devolución.

En el ciclo recordaban las palabras de furia que la también actriz el año pasado le hizo a un concursante en La Academia, un talent show de México. “Era tipo Laura Fidalgo, no metía una coma”, dijo Barbie, pero la panelista se puso picante. “No hay ni punto de comparación”, lanzó, filosa entre risas.

“Me refería a que le hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. Seguía, seguía y parecía que no terminaba más”, explicó, mientras sus compañeros del programa se reían y comentaban que la integrante del BAR no la iba a convocar para sus espectáculos.

“No tengo problema, yo voy”, cerró Lourdes Sánchez, una vez más picante con Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura FidalgoDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit