ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, súper filosa con Laura Fidalgo tras ser comparada con Danna Paola: "No hay punto de comparación"

Las bailarinas están enfrentadísimas y en Hay que ver la panelista le tiró un palito a la jurado del BAR.

16 de julio 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre Laura Fidalgo: "No hay punto de comparación con Danna Paola"

Aunque el Bailando sigue en veremos, los enfrentamientos entre sus figuras no conocen de recesos. Una nota en Hay que ver disparó un filoso comentario de Lourdes Sánchez cuando Barbie Simons comparó la labor de jurado de Laura Fidalgo con Danna Paola, la cantante mexicana que vinculan con Sebastián Yatra que en un programa hizo llorar a un participante con su devolución.

En el ciclo recordaban las palabras de furia que la también actriz el año pasado le hizo a un concursante en La Academia, un talent show de México. “Era tipo Laura Fidalgo, no metía una coma”, dijo Barbie, pero la panelista se puso picante. “No hay ni punto de comparación”, lanzó, filosa entre risas.

“Me refería a que le hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. Seguía, seguía y parecía que no terminaba más”, explicó, mientras sus compañeros del programa se reían y comentaban que la integrante del BAR no la iba a convocar para sus espectáculos.

“No tengo problema, yo voy”, cerró Lourdes Sánchez, una vez más picante con Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura FidalgoDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit