ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, súper filosa con Laura Fidalgo tras ser comparada con Danna Paola: "No hay punto de comparación"

Las bailarinas están enfrentadísimas y en Hay que ver la panelista le tiró un palito a la jurado del BAR.

16 de julio 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre Laura Fidalgo: "No hay punto de comparación con Danna Paola"
Seguinos en Google

Aunque el Bailando sigue en veremos, los enfrentamientos entre sus figuras no conocen de recesos. Una nota en Hay que ver disparó un filoso comentario de Lourdes Sánchez cuando Barbie Simons comparó la labor de jurado de Laura Fidalgo con Danna Paola, la cantante mexicana que vinculan con Sebastián Yatra que en un programa hizo llorar a un participante con su devolución.

En el ciclo recordaban las palabras de furia que la también actriz el año pasado le hizo a un concursante en La Academia, un talent show de México. “Era tipo Laura Fidalgo, no metía una coma”, dijo Barbie, pero la panelista se puso picante. “No hay ni punto de comparación”, lanzó, filosa entre risas.

“Me refería a que le hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. Seguía, seguía y parecía que no terminaba más”, explicó, mientras sus compañeros del programa se reían y comentaban que la integrante del BAR no la iba a convocar para sus espectáculos.

“No tengo problema, yo voy”, cerró Lourdes Sánchez, una vez más picante con Laura Fidalgo.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaura FidalgoDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit