ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez rediseñó la habitación de su hijo y mostró cómo quedó: "Mi bebé ya creció"

Muy emocionada por ver a Valentín disfrutando de su cuarto renovado, la conductora compartió las fotos y pidió opiniones.

21 de enero 2021, 07:35hs
Lourdes le renovó la habitación a Valentín.
Lourdes le renovó la habitación a Valentín.
Seguinos en Google

Después de confesar que a pesar de que Valentín, el hijo que tiene con Chato Prada, tiene cuatro años pero sigue haciendo "colecho" con ellos, Lourdes Sánchez sorprendió con las fotos de la habitación súper renovada de su hijo.

Para que el nene empiece a disfrutar más de sus propios espacios, a la conductora de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) se le ocurrió cambiar completamente la habitación de su hijo y que cada rincón de su cuarto fuese único.

"Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años. Por eso, decidimos rediseñar su cuarto y el resultado es este: Valen lo amó. ¿Les gusta cómo quedo?".

"Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años. Por eso, decidimos rediseñar su cuarto y el resultado es este: Valen lo amó. ¿Les gusta cómo quedo?", expresó Lourdes junto a varias fotos que la muestran en una cama doble, al estilo cucheta, riendo a carcajadas con su nene.

Lo que más llama la atención es que la pared principal de la habitación de Valentín está pintada como si fuera el espacio exterior y que el nene ya cuenta con un sector al estilo "escritorio" con TV propia.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Quedó bárbaro!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit