Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez rediseñó la habitación de su hijo y mostró cómo quedó: "Mi bebé ya creció"

Muy emocionada por ver a Valentín disfrutando de su cuarto renovado, la conductora compartió las fotos y pidió opiniones.

Lourdes le renovó la habitación a Valentín.
Lourdes le renovó la habitación a Valentín.

Después de confesar que a pesar de que Valentín, el hijo que tiene con Chato Prada, tiene cuatro años pero sigue haciendo "colecho" con ellos, Lourdes Sánchez sorprendió con las fotos de la habitación súper renovada de su hijo.

Para que el nene empiece a disfrutar más de sus propios espacios, a la conductora de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) se le ocurrió cambiar completamente la habitación de su hijo y que cada rincón de su cuarto fuese único.

"Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años. Por eso, decidimos rediseñar su cuarto y el resultado es este: Valen lo amó. ¿Les gusta cómo quedo?".

"Mi bebé creció y ya es un niño de 4 años. Por eso, decidimos rediseñar su cuarto y el resultado es este: Valen lo amó. ¿Les gusta cómo quedo?", expresó Lourdes junto a varias fotos que la muestran en una cama doble, al estilo cucheta, riendo a carcajadas con su nene.

Lo que más llama la atención es que la pared principal de la habitación de Valentín está pintada como si fuera el espacio exterior y que el nene ya cuenta con un sector al estilo "escritorio" con TV propia.

¡Quedó bárbaro!