ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez puntuó al jurado de Cantando 2020, tras su baile con Gladys la Bomba Tucumana: "Nacha, la mejor"

Desde su casa, la panelista le puso un "8" a una de las artistas que juzgan a los participantes del certamen de canto.

20 de agosto 2020, 08:51hs
Lourdes le puso un 8 a Nacha.
Lourdes le puso un 8 a Nacha.
Seguinos en Google

La mayoría de los participantes le tienen temor el jurado de Cantando 2020. ¿El motivo? Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepe Cibrían son tajantes a la hora de dar sus devoluciones.

Sin embargo, una de las participantes, Gladys la Bomba Tucumana, logró que se relajaran por un momento.

La cantante tropical la rompió cantando La pollera amarilla, su icónica canción, y los artistas no pudieron resistirse. Se levantaron y se pusieron a bailar con ella.

"La mejor, Nacha... ¡Un 8!".

Siempre atenta a lo que ocurre en el certamen, Lourdes Sánchez se refirió a la performance improvisada del jurado. Y destacó a Nacha Guevara por sus movimientos. ¿Qué puntaje le puso?

"La mejor, Nacha... ¡Un 8!", expresó vía Twitter.

La mejor Nacha, un 8

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 20, 2020

¡Aprobada!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit