ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez puntuó al jurado de Cantando 2020, tras su baile con Gladys la Bomba Tucumana: "Nacha, la mejor"

Desde su casa, la panelista le puso un "8" a una de las artistas que juzgan a los participantes del certamen de canto.

20 de agosto 2020, 08:51hs
Lourdes le puso un 8 a Nacha.
Lourdes le puso un 8 a Nacha.
Seguinos en Google

La mayoría de los participantes le tienen temor el jurado de Cantando 2020. ¿El motivo? Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepe Cibrían son tajantes a la hora de dar sus devoluciones.

Sin embargo, una de las participantes, Gladys la Bomba Tucumana, logró que se relajaran por un momento.

La cantante tropical la rompió cantando La pollera amarilla, su icónica canción, y los artistas no pudieron resistirse. Se levantaron y se pusieron a bailar con ella.

"La mejor, Nacha... ¡Un 8!".

Siempre atenta a lo que ocurre en el certamen, Lourdes Sánchez se refirió a la performance improvisada del jurado. Y destacó a Nacha Guevara por sus movimientos. ¿Qué puntaje le puso?

"La mejor, Nacha... ¡Un 8!", expresó vía Twitter.

La mejor Nacha, un 8

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 20, 2020

¡Aprobada!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lourdes SánchezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit