ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez puntuó al jurado de Cantando 2020, tras su baile con Gladys la Bomba Tucumana: "Nacha, la mejor"

Desde su casa, la panelista le puso un "8" a una de las artistas que juzgan a los participantes del certamen de canto.

20 de agosto 2020, 08:51hs
Lourdes le puso un 8 a Nacha.
Lourdes le puso un 8 a Nacha.
Seguinos en Google

La mayoría de los participantes le tienen temor el jurado de Cantando 2020. ¿El motivo? Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepe Cibrían son tajantes a la hora de dar sus devoluciones.

Sin embargo, una de las participantes, Gladys la Bomba Tucumana, logró que se relajaran por un momento.

La cantante tropical la rompió cantando La pollera amarilla, su icónica canción, y los artistas no pudieron resistirse. Se levantaron y se pusieron a bailar con ella.

"La mejor, Nacha... ¡Un 8!".

Siempre atenta a lo que ocurre en el certamen, Lourdes Sánchez se refirió a la performance improvisada del jurado. Y destacó a Nacha Guevara por sus movimientos. ¿Qué puntaje le puso?

"La mejor, Nacha... ¡Un 8!", expresó vía Twitter.

La mejor Nacha, un 8

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 20, 2020

¡Aprobada!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lourdes SánchezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit