ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lourdes Sánchez le preguntaron si irá a ver a Laurita Fernández a Sugar: "Ya la vi con Griselda el año pasado..."

La bailarina dejó entrever que no está dentro de sus planes ir al teatro a ver a su colega sobre las tablas.

06 de abril 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no va a ir a ver a Laurita Fernández en Sugar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presente laboral de Laurita Fernández está en ascenso. El 5 de abril debutó con éxito en Sugar, la reconocida obra que interpretó Susana Giménez y Griselda Siciliani, y cumplió un sueño. 

En ese contexto, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana aprovecharon la presencia de Lourdes Sánchez en el panel para preguntarle si irá a ver a su colega al teatro, y ella enumeró algunos motivos (¿o excusas?) para dejar entrever que no irá a verla. 

"Yo la vi con Griselda, el año pasado. ¿Si la voy a ir a ver ahora? Puede ser, si me coincide algún finde... Estoy trabajando y tengo mi hijo. Además, yo empiezo una gira este fin de semana. Pero me encantó la obra, ¡una escenografía! ¡Una producción!", dijo la bailarina. Y Mariana Brey acotó lapidaria con la novia de Fede Bal: "¡No la va a ir a ver a Laurita! ¡Está bien!". 

Acto seguido, le consultaron a Lourdes si le gustaría estar viviendo lo que está transitando la blonda profesionalmente. Y Sánchez manifestó que no es su deseo: "Yo no canto. No es algo que anhelo hacer. No lo hice, no lo estudié... Estoy en un lugar que me encanta". 

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit