ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lourdes Sánchez le preguntaron si irá a ver a Laurita Fernández a Sugar: "Ya la vi con Griselda el año pasado..."

La bailarina dejó entrever que no está dentro de sus planes ir al teatro a ver a su colega sobre las tablas.

06 de abril 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no va a ir a ver a Laurita Fernández en Sugar
Seguinos en Google

El presente laboral de Laurita Fernández está en ascenso. El 5 de abril debutó con éxito en Sugar, la reconocida obra que interpretó Susana Giménez y Griselda Siciliani, y cumplió un sueño. 

En ese contexto, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana aprovecharon la presencia de Lourdes Sánchez en el panel para preguntarle si irá a ver a su colega al teatro, y ella enumeró algunos motivos (¿o excusas?) para dejar entrever que no irá a verla. 

"Yo la vi con Griselda, el año pasado. ¿Si la voy a ir a ver ahora? Puede ser, si me coincide algún finde... Estoy trabajando y tengo mi hijo. Además, yo empiezo una gira este fin de semana. Pero me encantó la obra, ¡una escenografía! ¡Una producción!", dijo la bailarina. Y Mariana Brey acotó lapidaria con la novia de Fede Bal: "¡No la va a ir a ver a Laurita! ¡Está bien!". 

Acto seguido, le consultaron a Lourdes si le gustaría estar viviendo lo que está transitando la blonda profesionalmente. Y Sánchez manifestó que no es su deseo: "Yo no canto. No es algo que anhelo hacer. No lo hice, no lo estudié... Estoy en un lugar que me encanta". 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit