El presente laboral de Laurita Fernández está en ascenso. El 5 de abril debutó con éxito en Sugar, la reconocida obra que interpretó Susana Giménez y Griselda Siciliani, y cumplió un sueño.
En ese contexto, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana aprovecharon la presencia de Lourdes Sánchez en el panel para preguntarle si irá a ver a su colega al teatro, y ella enumeró algunos motivos (¿o excusas?) para dejar entrever que no irá a verla.
"Yo la vi con Griselda, el año pasado. ¿Si la voy a ir a ver ahora? Puede ser, si me coincide algún finde... Estoy trabajando y tengo mi hijo. Además, yo empiezo una gira este fin de semana. Pero me encantó la obra, ¡una escenografía! ¡Una producción!", dijo la bailarina. Y Mariana Brey acotó lapidaria con la novia de Fede Bal: "¡No la va a ir a ver a Laurita! ¡Está bien!".
Acto seguido, le consultaron a Lourdes si le gustaría estar viviendo lo que está transitando la blonda profesionalmente. Y Sánchez manifestó que no es su deseo: "Yo no canto. No es algo que anhelo hacer. No lo hice, no lo estudié... Estoy en un lugar que me encanta".