ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lourdes Sánchez le preguntaron si irá a ver a Laurita Fernández a Sugar: "Ya la vi con Griselda el año pasado..."

La bailarina dejó entrever que no está dentro de sus planes ir al teatro a ver a su colega sobre las tablas.

06 de abril 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no va a ir a ver a Laurita Fernández en Sugar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presente laboral de Laurita Fernández está en ascenso. El 5 de abril debutó con éxito en Sugar, la reconocida obra que interpretó Susana Giménez y Griselda Siciliani, y cumplió un sueño. 

En ese contexto, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana aprovecharon la presencia de Lourdes Sánchez en el panel para preguntarle si irá a ver a su colega al teatro, y ella enumeró algunos motivos (¿o excusas?) para dejar entrever que no irá a verla. 

"Yo la vi con Griselda, el año pasado. ¿Si la voy a ir a ver ahora? Puede ser, si me coincide algún finde... Estoy trabajando y tengo mi hijo. Además, yo empiezo una gira este fin de semana. Pero me encantó la obra, ¡una escenografía! ¡Una producción!", dijo la bailarina. Y Mariana Brey acotó lapidaria con la novia de Fede Bal: "¡No la va a ir a ver a Laurita! ¡Está bien!". 

Acto seguido, le consultaron a Lourdes si le gustaría estar viviendo lo que está transitando la blonda profesionalmente. Y Sánchez manifestó que no es su deseo: "Yo no canto. No es algo que anhelo hacer. No lo hice, no lo estudié... Estoy en un lugar que me encanta". 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit