ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lourdes Sánchez le preguntaron si irá a ver a Laurita Fernández a Sugar: "Ya la vi con Griselda el año pasado..."

La bailarina dejó entrever que no está dentro de sus planes ir al teatro a ver a su colega sobre las tablas.

06 de abril 2018, 10:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez no va a ir a ver a Laurita Fernández en Sugar
Seguinos en Google

El presente laboral de Laurita Fernández está en ascenso. El 5 de abril debutó con éxito en Sugar, la reconocida obra que interpretó Susana Giménez y Griselda Siciliani, y cumplió un sueño. 

En ese contexto, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana aprovecharon la presencia de Lourdes Sánchez en el panel para preguntarle si irá a ver a su colega al teatro, y ella enumeró algunos motivos (¿o excusas?) para dejar entrever que no irá a verla. 

"Yo la vi con Griselda, el año pasado. ¿Si la voy a ir a ver ahora? Puede ser, si me coincide algún finde... Estoy trabajando y tengo mi hijo. Además, yo empiezo una gira este fin de semana. Pero me encantó la obra, ¡una escenografía! ¡Una producción!", dijo la bailarina. Y Mariana Brey acotó lapidaria con la novia de Fede Bal: "¡No la va a ir a ver a Laurita! ¡Está bien!". 

Acto seguido, le consultaron a Lourdes si le gustaría estar viviendo lo que está transitando la blonda profesionalmente. Y Sánchez manifestó que no es su deseo: "Yo no canto. No es algo que anhelo hacer. No lo hice, no lo estudié... Estoy en un lugar que me encanta". 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit