ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda: "¡Es un departamento de dos ambientes!"

La bailarina sorprendió a todo el panel al lucir uno de los ambientes de su casa más llamativo y coqueto. ¡Tremendo!

27 de mayo 2020, 20:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez mostró su vestidor en La jaula de la moda

Cada vez son más las famosas que se animan a mostrar el vestidor de su casa, uno de los lugares donde aprovechan para organizador todos sus outfits, los accesorios, el calzado y hasta el make up para lookearse antes de salir.

Una de ellas fue Lourdes Sánchez, quien sorprendió a todo el panel de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) al mostrar su rincón del hogar donde vive con el Chato Prada y Valentín, el hijo que tienen en común, y que fue pensado para ella sola.

“Este es mi lugar en toda la casa porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico. Entonces, dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe’”, contó la bailarina, entre risas.

"Este es mi lugar en toda la casa porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico".

Fue entonces que Horacio Cabak no ocultó su asombro ante el imponente lugar: “¡¿Ese es tu vestidor?! ¡Miren lo que es eso, es un local, un departamento de dos ambientes!”.

Horacio Cabak: "¡¿Ese es tu vestidor?! ¡Miren lo que es eso, es un local, un departamento de dos ambientes!".

“El Chato entra muy poco, solo para retarme porque está desordenado. Se mete, pero yo soy feliz en mi desorden. Era una terraza que lo convertí en esto. Lo decoré yo y lo terminé hace como 2 años”, cerró Lourdes, feliz con el resultado final de su creación a puro glamour.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025
  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia
  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit