Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez lloró al hablar de lo que atravesó para llegar a la semifinal del Bailando: "En enero el diagnóstico era 'no sé si vas a poder bailar'"

La bailarina se conmovió al recordar la operación de una enorme hernia de disco por la que pasó a principios de este año. Video.

Lourdes Sánchez se emocionó en las semifinales de Bailando 2017

Su talento para la danza y las increíbles coreografías que presentó a lo largo del año en Bailando 2017, le valió a Lourdes Sánchez un lugar en las semifinales del certamen junto a su compañero Gabo Usandivaras. Sin embargo, la bailarina debió atravesar momentos difíciles antes de llegar a estas instancias. 

"En enero tenían un diagnóstico que me decían 'no sé si vas a bailar'. Entonces estar hoy acá, es muchísimo. En un momento pensé que me cortaban las alas porque bailar me sana".

Emocionada por lo que dejó en la pista, Lourdes dio cuenta del esfuerzo que hizo para recuperarse de la operación de una enorme hernia de disco en la columna, "nunca vista por los médicos", como llegó a contar. "Me costó mucho. La verdad no puedo creer estar acá. En enero tenían un diagnóstico que me decían 'no sé si vas a bailar'. Entonces estar hoy acá, es muchísimo. En un momento pensé que me cortaban las alas porque bailar me sana", recordó, quebrada. 

Tras mostrarse conmovida, Sánchez sonrió al hablar del hijo que tiene con Chato Prada: "Lo disfruté muchísimo con Valentín que está durmiendo, mi vida. Si me pongo a hablar me largo a llorar, pero me costó".