ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lloró al hablar de lo que atravesó para llegar a la semifinal del Bailando: "En enero el diagnóstico era 'no sé si vas a poder bailar'"

La bailarina se conmovió al recordar la operación de una enorme hernia de disco por la que pasó a principios de este año. Video.

15 de diciembre 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se emocionó en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos en Google

Su talento para la danza y las increíbles coreografías que presentó a lo largo del año en Bailando 2017, le valió a Lourdes Sánchez un lugar en las semifinales del certamen junto a su compañero Gabo Usandivaras. Sin embargo, la bailarina debió atravesar momentos difíciles antes de llegar a estas instancias. 

"En enero tenían un diagnóstico que me decían 'no sé si vas a bailar'. Entonces estar hoy acá, es muchísimo. En un momento pensé que me cortaban las alas porque bailar me sana".

Emocionada por lo que dejó en la pista, Lourdes dio cuenta del esfuerzo que hizo para recuperarse de la operación de una enorme hernia de disco en la columna, "nunca vista por los médicos", como llegó a contar. "Me costó mucho. La verdad no puedo creer estar acá. En enero tenían un diagnóstico que me decían 'no sé si vas a bailar'. Entonces estar hoy acá, es muchísimo. En un momento pensé que me cortaban las alas porque bailar me sana", recordó, quebrada. 

Tras mostrarse conmovida, Sánchez sonrió al hablar del hijo que tiene con Chato Prada: "Lo disfruté muchísimo con Valentín que está durmiendo, mi vida. Si me pongo a hablar me largo a llorar, pero me costó". 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit