ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lloró al hablar de lo que atravesó para llegar a la semifinal del Bailando: "En enero el diagnóstico era 'no sé si vas a poder bailar'"

La bailarina se conmovió al recordar la operación de una enorme hernia de disco por la que pasó a principios de este año. Video.

15 de diciembre 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se emocionó en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su talento para la danza y las increíbles coreografías que presentó a lo largo del año en Bailando 2017, le valió a Lourdes Sánchez un lugar en las semifinales del certamen junto a su compañero Gabo Usandivaras. Sin embargo, la bailarina debió atravesar momentos difíciles antes de llegar a estas instancias. 

"En enero tenían un diagnóstico que me decían 'no sé si vas a bailar'. Entonces estar hoy acá, es muchísimo. En un momento pensé que me cortaban las alas porque bailar me sana".

Emocionada por lo que dejó en la pista, Lourdes dio cuenta del esfuerzo que hizo para recuperarse de la operación de una enorme hernia de disco en la columna, "nunca vista por los médicos", como llegó a contar. "Me costó mucho. La verdad no puedo creer estar acá. En enero tenían un diagnóstico que me decían 'no sé si vas a bailar'. Entonces estar hoy acá, es muchísimo. En un momento pensé que me cortaban las alas porque bailar me sana", recordó, quebrada. 

Tras mostrarse conmovida, Sánchez sonrió al hablar del hijo que tiene con Chato Prada: "Lo disfruté muchísimo con Valentín que está durmiendo, mi vida. Si me pongo a hablar me largo a llorar, pero me costó". 

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit