ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

La bailarina apareció en la pista junto al pequeño que tiene con Chato Prada, y el conductor se divirtió jugando con él. ¡Mirá!

06 de junio 2017, 23:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gala de Bailando 2017 que se pudo ver este martes 6 de junio, se vivió uno de los momentos más tiernos en lo que va del certamen. Lourdes Sánchez debutó en la pista, llevó a su hijo... ¡y Marcelo Tinelli le dio de comer en vivo!

Encariñado con el pequeño de 7 meses que la bailarina tuvo con Chato Prada, el conductor le dio papilla al bebé, bajo la atenta mirada de su mamá: "Le tenés que decir 'aaaa' y meter la cucharita. El avioncito le encanta", expresó Lourdes. 

"Yo a mis hijos nunca les dije 'aaaaa'", se quejó Tinelli. Sin embargo, siguió las indicaciones de la participante y logró su objetivo: "¡Muy bien! Va para la camisa, para todos lados", remarcó, al ver que el niño se manchaba la ropa. Por último cerró, contento: "¡Soy el padrino, chicos!".

¡Reviví el tierno momento de Marcelo Tinelli con Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y Chato Prada!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit