ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

La bailarina apareció en la pista junto al pequeño que tiene con Chato Prada, y el conductor se divirtió jugando con él. ¡Mirá!

06 de junio 2017, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la gala de Bailando 2017 que se pudo ver este martes 6 de junio, se vivió uno de los momentos más tiernos en lo que va del certamen. Lourdes Sánchez debutó en la pista, llevó a su hijo... ¡y Marcelo Tinelli le dio de comer en vivo!

Encariñado con el pequeño de 7 meses que la bailarina tuvo con Chato Prada, el conductor le dio papilla al bebé, bajo la atenta mirada de su mamá: "Le tenés que decir 'aaaa' y meter la cucharita. El avioncito le encanta", expresó Lourdes. 

"Yo a mis hijos nunca les dije 'aaaaa'", se quejó Tinelli. Sin embargo, siguió las indicaciones de la participante y logró su objetivo: "¡Muy bien! Va para la camisa, para todos lados", remarcó, al ver que el niño se manchaba la ropa. Por último cerró, contento: "¡Soy el padrino, chicos!".

¡Reviví el tierno momento de Marcelo Tinelli con Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y Chato Prada!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit