ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llevó a su hijo Valentín al debut en Bailando 2017... ¡y Marcelo Tinelli le dio la papilla en vivo!

La bailarina apareció en la pista junto al pequeño que tiene con Chato Prada, y el conductor se divirtió jugando con él. ¡Mirá!

06 de junio 2017, 23:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gala de Bailando 2017 que se pudo ver este martes 6 de junio, se vivió uno de los momentos más tiernos en lo que va del certamen. Lourdes Sánchez debutó en la pista, llevó a su hijo... ¡y Marcelo Tinelli le dio de comer en vivo!

Encariñado con el pequeño de 7 meses que la bailarina tuvo con Chato Prada, el conductor le dio papilla al bebé, bajo la atenta mirada de su mamá: "Le tenés que decir 'aaaa' y meter la cucharita. El avioncito le encanta", expresó Lourdes. 

"Yo a mis hijos nunca les dije 'aaaaa'", se quejó Tinelli. Sin embargo, siguió las indicaciones de la participante y logró su objetivo: "¡Muy bien! Va para la camisa, para todos lados", remarcó, al ver que el niño se manchaba la ropa. Por último cerró, contento: "¡Soy el padrino, chicos!".

¡Reviví el tierno momento de Marcelo Tinelli con Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y Chato Prada!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit