ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y las fotos sexies de sus vacaciones con el Chato Prada en México: "Extrañaba este mar"

La bailarina viajó a tierras aztecas junto a su pareja y lució su increíble figura en bikini en Playa del Carmen. ¡Espiá su viaje!

10 de marzo 2016, 16:45hs
Seguinos en Google

Diosa por donde se la mire, Lourdes Sánchez se tomó unas merecidas vacaciones luego de una agitada temporada teatral en Villa Carlos Paz. La bella bailarina, que integró el elenco de la exitosa comedia Marcianos en la casa, cambió las sierras cordobesas por las increíbles playas de México.

“Hasta la vista baby”, escribió la morocha el martes 8 de marzo, en la primera postal de la travesía junto a su novio, el productor Pablo “el Chato” Prada. Con una figura tallada a fuerza de horas y horas de entrenamiento, Lourdes levantó la temperatura de Playa del Carmen y las redes sociales con sus looks en bikini.

“Extrañaba este mar… El más lindo del mundo”, comentó en otra de las fotos junto al océano. Además de disfrutar de las paradisíacas playas del destino azteca, la parejita se deleitó con la vida nocturna del lugar y visitó la reconocida disco Coco Bongo. “Amo a este hombre @elchatoprada”, escribió en una foto junto al productor de ShowMatch.

Pero eso no fue todo. Lourdes recorrió los centros comerciales y se probó algunos sombreros típicos de los mariachis y hasta se animó a un singular manjar. “Comiendo unos chapulines (grillos)”, publicó la morocha, en otras instantáneas que subió a su cuenta personal de Twitter.

¡No te pierdas las fotos de las fotos de las vacaciones sexies de Lourdes Sánchez en las playas de México!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit