ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y las fotos sexies de sus vacaciones con el Chato Prada en México: "Extrañaba este mar"

La bailarina viajó a tierras aztecas junto a su pareja y lució su increíble figura en bikini en Playa del Carmen. ¡Espiá su viaje!

10 de marzo 2016, 16:45hs
Seguinos en Google

Diosa por donde se la mire, Lourdes Sánchez se tomó unas merecidas vacaciones luego de una agitada temporada teatral en Villa Carlos Paz. La bella bailarina, que integró el elenco de la exitosa comedia Marcianos en la casa, cambió las sierras cordobesas por las increíbles playas de México.

“Hasta la vista baby”, escribió la morocha el martes 8 de marzo, en la primera postal de la travesía junto a su novio, el productor Pablo “el Chato” Prada. Con una figura tallada a fuerza de horas y horas de entrenamiento, Lourdes levantó la temperatura de Playa del Carmen y las redes sociales con sus looks en bikini.

“Extrañaba este mar… El más lindo del mundo”, comentó en otra de las fotos junto al océano. Además de disfrutar de las paradisíacas playas del destino azteca, la parejita se deleitó con la vida nocturna del lugar y visitó la reconocida disco Coco Bongo. “Amo a este hombre @elchatoprada”, escribió en una foto junto al productor de ShowMatch.

Pero eso no fue todo. Lourdes recorrió los centros comerciales y se probó algunos sombreros típicos de los mariachis y hasta se animó a un singular manjar. “Comiendo unos chapulines (grillos)”, publicó la morocha, en otras instantáneas que subió a su cuenta personal de Twitter.

¡No te pierdas las fotos de las fotos de las vacaciones sexies de Lourdes Sánchez en las playas de México!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit