ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló del sexo con el Chato en cuarentena: "No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico"

La bailarina explicó que, al estar todo el día dedicada a las redes y al cuidado de su hijo, se le complica encontrar el momento indicado.

11 de mayo 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló en qué afecta su pareja la cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena ha llevado a muchos artistas a redefinir su carrera en las redes sociales, y una de ellas es Lourdes Sánchez que de bailarina pasó a mostrar su pasión por la cocina. Y, en tiempos de pandemia, confesó que entre esta nueva afición y el cuidado de su hijo, Valentín, no le queda demasiado tiempo para reinventar su relación con el Chato Prada. "No estamos en nuestro pico", reconoció en El Show del Problema.

Nico Magaldi y su panel entrevistaron a Lourdes, quien se mostró contenta "explotando las redes sociales". "Me parece que es nuestra gran fuente de trabajo. Yo soy muy rápida para esas cosas. No me quedo deprimida, soy de buscar, soy muy curiosa y entonces trato de reinventarme", explicó.

"No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín".

Entonces, Magaldi quiso saber si también había podido revitalizar su pareja. "¿Buscaste experiencias nuevas? ¿Te estás reinventando o viene parar atrás el tema?", le preguntó el conductor El Nueve.

"No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín", dijo la bailarina y explicó con gestos que eso la agota.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (AP Photo/Julio Cortez)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
FELICIDAD TOTAL

Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La euforia de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial
  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit