ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló del sexo con el Chato en cuarentena: "No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico"

La bailarina explicó que, al estar todo el día dedicada a las redes y al cuidado de su hijo, se le complica encontrar el momento indicado.

11 de mayo 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló en qué afecta su pareja la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena ha llevado a muchos artistas a redefinir su carrera en las redes sociales, y una de ellas es Lourdes Sánchez que de bailarina pasó a mostrar su pasión por la cocina. Y, en tiempos de pandemia, confesó que entre esta nueva afición y el cuidado de su hijo, Valentín, no le queda demasiado tiempo para reinventar su relación con el Chato Prada. "No estamos en nuestro pico", reconoció en El Show del Problema.

Nico Magaldi y su panel entrevistaron a Lourdes, quien se mostró contenta "explotando las redes sociales". "Me parece que es nuestra gran fuente de trabajo. Yo soy muy rápida para esas cosas. No me quedo deprimida, soy de buscar, soy muy curiosa y entonces trato de reinventarme", explicó.

"No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín".

Entonces, Magaldi quiso saber si también había podido revitalizar su pareja. "¿Buscaste experiencias nuevas? ¿Te estás reinventando o viene parar atrás el tema?", le preguntó el conductor El Nueve.

"No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín", dijo la bailarina y explicó con gestos que eso la agota.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit