ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló del sexo con el Chato en cuarentena: "No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico"

La bailarina explicó que, al estar todo el día dedicada a las redes y al cuidado de su hijo, se le complica encontrar el momento indicado.

11 de mayo 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló en qué afecta su pareja la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena ha llevado a muchos artistas a redefinir su carrera en las redes sociales, y una de ellas es Lourdes Sánchez que de bailarina pasó a mostrar su pasión por la cocina. Y, en tiempos de pandemia, confesó que entre esta nueva afición y el cuidado de su hijo, Valentín, no le queda demasiado tiempo para reinventar su relación con el Chato Prada. "No estamos en nuestro pico", reconoció en El Show del Problema.

Nico Magaldi y su panel entrevistaron a Lourdes, quien se mostró contenta "explotando las redes sociales". "Me parece que es nuestra gran fuente de trabajo. Yo soy muy rápida para esas cosas. No me quedo deprimida, soy de buscar, soy muy curiosa y entonces trato de reinventarme", explicó.

"No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín".

Entonces, Magaldi quiso saber si también había podido revitalizar su pareja. "¿Buscaste experiencias nuevas? ¿Te estás reinventando o viene parar atrás el tema?", le preguntó el conductor El Nueve.

"No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín", dijo la bailarina y explicó con gestos que eso la agota.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit