ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló del sexo con el Chato en cuarentena: "No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico"

La bailarina explicó que, al estar todo el día dedicada a las redes y al cuidado de su hijo, se le complica encontrar el momento indicado.

11 de mayo 2020, 19:06hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló en qué afecta su pareja la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena ha llevado a muchos artistas a redefinir su carrera en las redes sociales, y una de ellas es Lourdes Sánchez que de bailarina pasó a mostrar su pasión por la cocina. Y, en tiempos de pandemia, confesó que entre esta nueva afición y el cuidado de su hijo, Valentín, no le queda demasiado tiempo para reinventar su relación con el Chato Prada. "No estamos en nuestro pico", reconoció en El Show del Problema.

Nico Magaldi y su panel entrevistaron a Lourdes, quien se mostró contenta "explotando las redes sociales". "Me parece que es nuestra gran fuente de trabajo. Yo soy muy rápida para esas cosas. No me quedo deprimida, soy de buscar, soy muy curiosa y entonces trato de reinventarme", explicó.

"No es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín".

Entonces, Magaldi quiso saber si también había podido revitalizar su pareja. "¿Buscaste experiencias nuevas? ¿Te estás reinventando o viene parar atrás el tema?", le preguntó el conductor El Nueve.

"No, no es que vamos para atrás, pero no estamos en el pico máximo porque... no sé... ¡estoy cansada! Un dato importante es que, al tener un niño, estoy 24/7 con Valentín", dijo la bailarina y explicó con gestos que eso la agota.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit