ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó por qué se cancelaron los planes de boda con el Chato Prada: "Él no quiere"

La conductora, bailarina y "presidenta" del BAR en Bailando 2018, se sinceró sobre su "asignatura pendiente" con el famoso productor.

05 de noviembre 2018, 12:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es ley. Con el noviazgo, arranca la pregunta del compromiso. Con la boda, la famosa "¿y los hijos para cuando?". Y si hubiera hijos, ¡todos consultan por el hermanito! No hay manera de frenar esa avalancha sobre las múltiples preguntas hacia el futuro que, además de meter presión en ciertos casos, suelen incomodar a más de uno.

"Yo lo apuro pero él no quiere. No siente la necesidad. Quedó en la nada".

Lourdes Sánchez hace rato apuesta a un proyecto de familia súper sólido con el Chato Prada, el padre de su pequeño, Valentino. Y como ya conviven y tienen un hijo juntos, el interrogante que se repite es el mismo: "¿Se van a casar?". Idéntica consulta tuvo el periodista de Pronto, en una extensa nota con la "presidenta" del BAR de ShowMatch.  ¡Y la respuesta sorprendió! "Quedó en la nada. Él no quiere. Yo lo apuro y él no siente la necesidad. 'Vivimos juntos, ya tenemos un hijo, ¿para qué casarnos?', me pregunta. Lo ve como una pérdida de tiempo y a mí se me están yendo las ganas".

Sin embargo, se sinceró: "Igual si viene mañana y me dice de casarnos, me pongo cualquier cosa y le doy el sí en el acto. Sabe que me muero de ganas pero a él no le cambia la vida".

¡Teléfono, Chato!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit