ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó por qué se cancelaron los planes de boda con el Chato Prada: "Él no quiere"

La conductora, bailarina y "presidenta" del BAR en Bailando 2018, se sinceró sobre su "asignatura pendiente" con el famoso productor.

05 de noviembre 2018, 12:58hs
Seguinos en Google

Es ley. Con el noviazgo, arranca la pregunta del compromiso. Con la boda, la famosa "¿y los hijos para cuando?". Y si hubiera hijos, ¡todos consultan por el hermanito! No hay manera de frenar esa avalancha sobre las múltiples preguntas hacia el futuro que, además de meter presión en ciertos casos, suelen incomodar a más de uno.

"Yo lo apuro pero él no quiere. No siente la necesidad. Quedó en la nada".

Lourdes Sánchez hace rato apuesta a un proyecto de familia súper sólido con el Chato Prada, el padre de su pequeño, Valentino. Y como ya conviven y tienen un hijo juntos, el interrogante que se repite es el mismo: "¿Se van a casar?". Idéntica consulta tuvo el periodista de Pronto, en una extensa nota con la "presidenta" del BAR de ShowMatch.  ¡Y la respuesta sorprendió! "Quedó en la nada. Él no quiere. Yo lo apuro y él no siente la necesidad. 'Vivimos juntos, ya tenemos un hijo, ¿para qué casarnos?', me pregunta. Lo ve como una pérdida de tiempo y a mí se me están yendo las ganas".

Sin embargo, se sinceró: "Igual si viene mañana y me dice de casarnos, me pongo cualquier cosa y le doy el sí en el acto. Sabe que me muero de ganas pero a él no le cambia la vida".

¡Teléfono, Chato!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit