ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó por qué se cancelaron los planes de boda con el Chato Prada: "Él no quiere"

La conductora, bailarina y "presidenta" del BAR en Bailando 2018, se sinceró sobre su "asignatura pendiente" con el famoso productor.

05 de noviembre 2018, 12:58hs
Seguinos en

Es ley. Con el noviazgo, arranca la pregunta del compromiso. Con la boda, la famosa "¿y los hijos para cuando?". Y si hubiera hijos, ¡todos consultan por el hermanito! No hay manera de frenar esa avalancha sobre las múltiples preguntas hacia el futuro que, además de meter presión en ciertos casos, suelen incomodar a más de uno.

"Yo lo apuro pero él no quiere. No siente la necesidad. Quedó en la nada".

Lourdes Sánchez hace rato apuesta a un proyecto de familia súper sólido con el Chato Prada, el padre de su pequeño, Valentino. Y como ya conviven y tienen un hijo juntos, el interrogante que se repite es el mismo: "¿Se van a casar?". Idéntica consulta tuvo el periodista de Pronto, en una extensa nota con la "presidenta" del BAR de ShowMatch.  ¡Y la respuesta sorprendió! "Quedó en la nada. Él no quiere. Yo lo apuro y él no siente la necesidad. 'Vivimos juntos, ya tenemos un hijo, ¿para qué casarnos?', me pregunta. Lo ve como una pérdida de tiempo y a mí se me están yendo las ganas".

Sin embargo, se sinceró: "Igual si viene mañana y me dice de casarnos, me pongo cualquier cosa y le doy el sí en el acto. Sabe que me muero de ganas pero a él no le cambia la vida".

¡Teléfono, Chato!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit