ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó por qué se cancelaron los planes de boda con el Chato Prada: "Él no quiere"

La conductora, bailarina y "presidenta" del BAR en Bailando 2018, se sinceró sobre su "asignatura pendiente" con el famoso productor.

05 de noviembre 2018, 12:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es ley. Con el noviazgo, arranca la pregunta del compromiso. Con la boda, la famosa "¿y los hijos para cuando?". Y si hubiera hijos, ¡todos consultan por el hermanito! No hay manera de frenar esa avalancha sobre las múltiples preguntas hacia el futuro que, además de meter presión en ciertos casos, suelen incomodar a más de uno.

"Yo lo apuro pero él no quiere. No siente la necesidad. Quedó en la nada".

Lourdes Sánchez hace rato apuesta a un proyecto de familia súper sólido con el Chato Prada, el padre de su pequeño, Valentino. Y como ya conviven y tienen un hijo juntos, el interrogante que se repite es el mismo: "¿Se van a casar?". Idéntica consulta tuvo el periodista de Pronto, en una extensa nota con la "presidenta" del BAR de ShowMatch.  ¡Y la respuesta sorprendió! "Quedó en la nada. Él no quiere. Yo lo apuro y él no siente la necesidad. 'Vivimos juntos, ya tenemos un hijo, ¿para qué casarnos?', me pregunta. Lo ve como una pérdida de tiempo y a mí se me están yendo las ganas".

Sin embargo, se sinceró: "Igual si viene mañana y me dice de casarnos, me pongo cualquier cosa y le doy el sí en el acto. Sabe que me muero de ganas pero a él no le cambia la vida".

¡Teléfono, Chato!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit