ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez explicó por qué se cancelaron los planes de boda con el Chato Prada: "Él no quiere"

La conductora, bailarina y "presidenta" del BAR en Bailando 2018, se sinceró sobre su "asignatura pendiente" con el famoso productor.

05 de noviembre 2018, 12:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es ley. Con el noviazgo, arranca la pregunta del compromiso. Con la boda, la famosa "¿y los hijos para cuando?". Y si hubiera hijos, ¡todos consultan por el hermanito! No hay manera de frenar esa avalancha sobre las múltiples preguntas hacia el futuro que, además de meter presión en ciertos casos, suelen incomodar a más de uno.

"Yo lo apuro pero él no quiere. No siente la necesidad. Quedó en la nada".

Lourdes Sánchez hace rato apuesta a un proyecto de familia súper sólido con el Chato Prada, el padre de su pequeño, Valentino. Y como ya conviven y tienen un hijo juntos, el interrogante que se repite es el mismo: "¿Se van a casar?". Idéntica consulta tuvo el periodista de Pronto, en una extensa nota con la "presidenta" del BAR de ShowMatch.  ¡Y la respuesta sorprendió! "Quedó en la nada. Él no quiere. Yo lo apuro y él no siente la necesidad. 'Vivimos juntos, ya tenemos un hijo, ¿para qué casarnos?', me pregunta. Lo ve como una pérdida de tiempo y a mí se me están yendo las ganas".

Sin embargo, se sinceró: "Igual si viene mañana y me dice de casarnos, me pongo cualquier cosa y le doy el sí en el acto. Sabe que me muero de ganas pero a él no le cambia la vida".

¡Teléfono, Chato!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

(Foto: Instagram @luckra)
¿Qué busca?

La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?
  • El álbum de fotos de Pampita en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit