ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una especial revelación: "Mi tarotista me dijo que este año me casaba"

La bailarina, flamante mamá de Valentín, habló de su relación con el Chato Prada y lanzó una llamativa confesión. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 13:53hs
¿Se cumplirá? Mirá qué especial revelación le hicieron a Lourdes Sánchez. (Foto: Ciudad.com)
¿Se cumplirá? Mirá qué especial revelación le hicieron a Lourdes Sánchez. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella insiste, e insiste, e insiste en pasar por el altar, pero él sigue haciéndose el distraído. Sin embargo, Lourdes Sánchez (30) podría tener un guiño del destino bajo la manga. Instalada en Villa Carlos Paz junto al Chato Prada (49) y el pequeño Valentín (2 meses y medio), la bailarina habló de su relación con el productor de ShowMatch y aprovechó -una vez más- para dejarle en claro sus intenciones al hombre de Ideas del Sur.

"Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…".

“Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…”, lanzó la morocha, en la entrevista que le realizó la revista Gente. Divertido, el Chato apeló al humor para una respuesta evasiva. “Lourdes leía muchos cuentos de hadas, y yo leía a Marx, ja ja ja. No lo descarto, aunque ya hacemos vida de matrimonio”, contestó el productor.

Pero la bailarina no se desanimó ante la respuesta y confesó una especial revelación. “Mi tarotista me dijo que este año me casaba. Se llama Beatriz y acierta, ja ja ja”, disparó Lourdes, entre risas, para ¿preocupación? del hombre que la acompaña desde hace seis años.

¿Sonarán las campanas?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit