ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una especial revelación: "Mi tarotista me dijo que este año me casaba"

La bailarina, flamante mamá de Valentín, habló de su relación con el Chato Prada y lanzó una llamativa confesión. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 13:53hs
¿Se cumplirá? Mirá qué especial revelación le hicieron a Lourdes Sánchez. (Foto: Ciudad.com)
¿Se cumplirá? Mirá qué especial revelación le hicieron a Lourdes Sánchez. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ella insiste, e insiste, e insiste en pasar por el altar, pero él sigue haciéndose el distraído. Sin embargo, Lourdes Sánchez (30) podría tener un guiño del destino bajo la manga. Instalada en Villa Carlos Paz junto al Chato Prada (49) y el pequeño Valentín (2 meses y medio), la bailarina habló de su relación con el productor de ShowMatch y aprovechó -una vez más- para dejarle en claro sus intenciones al hombre de Ideas del Sur.

"Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…".

“Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…”, lanzó la morocha, en la entrevista que le realizó la revista Gente. Divertido, el Chato apeló al humor para una respuesta evasiva. “Lourdes leía muchos cuentos de hadas, y yo leía a Marx, ja ja ja. No lo descarto, aunque ya hacemos vida de matrimonio”, contestó el productor.

Pero la bailarina no se desanimó ante la respuesta y confesó una especial revelación. “Mi tarotista me dijo que este año me casaba. Se llama Beatriz y acierta, ja ja ja”, disparó Lourdes, entre risas, para ¿preocupación? del hombre que la acompaña desde hace seis años.

¿Sonarán las campanas?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit