ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una especial revelación: "Mi tarotista me dijo que este año me casaba"

La bailarina, flamante mamá de Valentín, habló de su relación con el Chato Prada y lanzó una llamativa confesión. ¡Enterate!

22 de enero 2017, 13:53hs
¿Se cumplirá? Mirá qué especial revelación le hicieron a Lourdes Sánchez. (Foto: Ciudad.com)
¿Se cumplirá? Mirá qué especial revelación le hicieron a Lourdes Sánchez. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Ella insiste, e insiste, e insiste en pasar por el altar, pero él sigue haciéndose el distraído. Sin embargo, Lourdes Sánchez (30) podría tener un guiño del destino bajo la manga. Instalada en Villa Carlos Paz junto al Chato Prada (49) y el pequeño Valentín (2 meses y medio), la bailarina habló de su relación con el productor de ShowMatch y aprovechó -una vez más- para dejarle en claro sus intenciones al hombre de Ideas del Sur.

"Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…".

“Estaría bueno casarse. También por Valentín. Con eso completaría el cuento de hadas, No me falta nada más…”, lanzó la morocha, en la entrevista que le realizó la revista Gente. Divertido, el Chato apeló al humor para una respuesta evasiva. “Lourdes leía muchos cuentos de hadas, y yo leía a Marx, ja ja ja. No lo descarto, aunque ya hacemos vida de matrimonio”, contestó el productor.

Pero la bailarina no se desanimó ante la respuesta y confesó una especial revelación. “Mi tarotista me dijo que este año me casaba. Se llama Beatriz y acierta, ja ja ja”, disparó Lourdes, entre risas, para ¿preocupación? del hombre que la acompaña desde hace seis años.

¿Sonarán las campanas?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit