ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, emocionada por su debut como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque mucha gente quiere estar en ese lugar"

La conductora de La Previa de La Academia toma el lugar de Guillermina Valdés.

17 de septiembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, conmovida tras ser confirmada como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque sé que mucha gente quiere estar en ese lugar"
Seguinos en Google

A horas de que Lourdes Sánchez debute como jurado de La Academia en reemplazo de Guillermina Valdés, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) no pudo evitar conmoverse al hablar del gran sueño que significa para ella esta propuesta.

“Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch, amo esa pista y siempre me gustó ser jurado desde mi casa a través de Twitter. Hoy, estar ocupando ese lugar tan prestigioso, de verdad que para mí es un sueño. Imaginate que yo me vine en el 2008 de Corrientes con mi valijita y mis trenzas y hoy estar en ese lugar significa mucho para mí”, comenzó diciendo la pareja del Chato Prada en vivo.

“Le agradezco a Marcelo Tinelli porque sé que fue él el que pensó en mí. El Chato Prada no tiene nada que ver porque si hay cosa que no hace es tirar mi nombre. Lo voy a hacer con mucho orgullo porque es un lugar que yo sé que muchos quieren estar y lo voy a aprovechar”, agregó.

"Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch y amo esa pista. Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro".

Y cerró, con la voz quebrada: “Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro. Es una gran oportunidad, así que gracias Marce”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit