Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, emocionada por su debut como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque mucha gente quiere estar en ese lugar"

La conductora de La Previa de La Academia toma el lugar de Guillermina Valdés.

Lourdes Sánchez, conmovida tras ser confirmada como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque sé que mucha gente quiere estar en ese lugar"

A horas de que Lourdes Sánchez debute como jurado de La Academia en reemplazo de Guillermina Valdés, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) no pudo evitar conmoverse al hablar del gran sueño que significa para ella esta propuesta.

Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch, amo esa pista y siempre me gustó ser jurado desde mi casa a través de Twitter. Hoy, estar ocupando ese lugar tan prestigioso, de verdad que para mí es un sueño. Imaginate que yo me vine en el 2008 de Corrientes con mi valijita y mis trenzas y hoy estar en ese lugar significa mucho para mí”, comenzó diciendo la pareja del Chato Prada en vivo.

“Le agradezco a Marcelo Tinelli porque sé que fue él el que pensó en mí. El Chato Prada no tiene nada que ver porque si hay cosa que no hace es tirar mi nombre. Lo voy a hacer con mucho orgullo porque es un lugar que yo sé que muchos quieren estar y lo voy a aprovechar”, agregó.

"Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch y amo esa pista. Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro".

Y cerró, con la voz quebrada: “Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro. Es una gran oportunidad, así que gracias Marce”.