ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, emocionada por su debut como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque mucha gente quiere estar en ese lugar"

La conductora de La Previa de La Academia toma el lugar de Guillermina Valdés.

17 de septiembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, conmovida tras ser confirmada como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque sé que mucha gente quiere estar en ese lugar"
Seguinos en Google

A horas de que Lourdes Sánchez debute como jurado de La Academia en reemplazo de Guillermina Valdés, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) no pudo evitar conmoverse al hablar del gran sueño que significa para ella esta propuesta.

“Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch, amo esa pista y siempre me gustó ser jurado desde mi casa a través de Twitter. Hoy, estar ocupando ese lugar tan prestigioso, de verdad que para mí es un sueño. Imaginate que yo me vine en el 2008 de Corrientes con mi valijita y mis trenzas y hoy estar en ese lugar significa mucho para mí”, comenzó diciendo la pareja del Chato Prada en vivo.

“Le agradezco a Marcelo Tinelli porque sé que fue él el que pensó en mí. El Chato Prada no tiene nada que ver porque si hay cosa que no hace es tirar mi nombre. Lo voy a hacer con mucho orgullo porque es un lugar que yo sé que muchos quieren estar y lo voy a aprovechar”, agregó.

"Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch y amo esa pista. Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro".

Y cerró, con la voz quebrada: “Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro. Es una gran oportunidad, así que gracias Marce”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit