ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, emocionada por su debut como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque mucha gente quiere estar en ese lugar"

La conductora de La Previa de La Academia toma el lugar de Guillermina Valdés.

17 de septiembre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, conmovida tras ser confirmada como jurado de La Academia: "Lo voy a aprovechar porque sé que mucha gente quiere estar en ese lugar"
Seguinos en Google

A horas de que Lourdes Sánchez debute como jurado de La Academia en reemplazo de Guillermina Valdés, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) no pudo evitar conmoverse al hablar del gran sueño que significa para ella esta propuesta.

“Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch, amo esa pista y siempre me gustó ser jurado desde mi casa a través de Twitter. Hoy, estar ocupando ese lugar tan prestigioso, de verdad que para mí es un sueño. Imaginate que yo me vine en el 2008 de Corrientes con mi valijita y mis trenzas y hoy estar en ese lugar significa mucho para mí”, comenzó diciendo la pareja del Chato Prada en vivo.

“Le agradezco a Marcelo Tinelli porque sé que fue él el que pensó en mí. El Chato Prada no tiene nada que ver porque si hay cosa que no hace es tirar mi nombre. Lo voy a hacer con mucho orgullo porque es un lugar que yo sé que muchos quieren estar y lo voy a aprovechar”, agregó.

"Estoy muy feliz. La verdad es que estoy muy contenta porque yo amo ShowMatch y amo esa pista. Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro".

Y cerró, con la voz quebrada: “Me emociona porque, por ahí para algunos es ir a hacer un reemplazo, pero para mí es un montón. Significa mucho y lo valoro. Es una gran oportunidad, así que gracias Marce”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit