Lourdes Sánchez y la economía familiar con Chato Prada: "Tenemos una cajita, donde va mi platita y la de él"

La bailarina contó en Los Ángeles de la Mañana la particular manera que tiene con su marido para manejar el dinero en su casa.

Lourdes Sánchez contó cómo administra la plata con el Chato Prada

A raíz de la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contaron cómo manejan el dinero en sus casas.

Cuando Flor de la Ve, a cargo de la conducción del ciclo el martes por las vacaciones de Ángel de Brito, le preguntó a Lourdes Sánchez cómo es su economía familiar con Pablo “Chato” Prada, la bailarina sorprendió con su respuesta.

“Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí”, dijo entre risas Lourdes.

Lourdes: "Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí"

Tras aclarar que ambos tienen cuentas bancarias por separado, agregó que su pareja no tiene problema en que vea sus movimientos bancarios: “Él me deja ver los e-mails donde le llega todo”.

Nequi Galotti cerró el debate entre carcajadas: “Yo soy de la teoría de ‘lo tuyo es nuestro y lo mío es mío y nadie lo toca’”, ganándose el aplauso de sus compañeras.