ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la economía familiar con Chato Prada: "Tenemos una cajita, donde va mi platita y la de él"

La bailarina contó en Los Ángeles de la Mañana la particular manera que tiene con su marido para manejar el dinero en su casa.

03 de abril 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo administra la plata con el Chato Prada
Seguinos en Google

A raíz de la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contaron cómo manejan el dinero en sus casas.

Cuando Flor de la Ve, a cargo de la conducción del ciclo el martes por las vacaciones de Ángel de Brito, le preguntó a Lourdes Sánchez cómo es su economía familiar con Pablo “Chato” Prada, la bailarina sorprendió con su respuesta.

“Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí”, dijo entre risas Lourdes.

Lourdes: "Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí"

Tras aclarar que ambos tienen cuentas bancarias por separado, agregó que su pareja no tiene problema en que vea sus movimientos bancarios: “Él me deja ver los e-mails donde le llega todo”.

Nequi Galotti cerró el debate entre carcajadas: “Yo soy de la teoría de ‘lo tuyo es nuestro y lo mío es mío y nadie lo toca’”, ganándose el aplauso de sus compañeras.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit