ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la economía familiar con Chato Prada: "Tenemos una cajita, donde va mi platita y la de él"

La bailarina contó en Los Ángeles de la Mañana la particular manera que tiene con su marido para manejar el dinero en su casa.

03 de abril 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo administra la plata con el Chato Prada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contaron cómo manejan el dinero en sus casas.

Cuando Flor de la Ve, a cargo de la conducción del ciclo el martes por las vacaciones de Ángel de Brito, le preguntó a Lourdes Sánchez cómo es su economía familiar con Pablo “Chato” Prada, la bailarina sorprendió con su respuesta.

“Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí”, dijo entre risas Lourdes.

Lourdes: "Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí"

Tras aclarar que ambos tienen cuentas bancarias por separado, agregó que su pareja no tiene problema en que vea sus movimientos bancarios: “Él me deja ver los e-mails donde le llega todo”.

Nequi Galotti cerró el debate entre carcajadas: “Yo soy de la teoría de ‘lo tuyo es nuestro y lo mío es mío y nadie lo toca’”, ganándose el aplauso de sus compañeras.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit