ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la economía familiar con Chato Prada: "Tenemos una cajita, donde va mi platita y la de él"

La bailarina contó en Los Ángeles de la Mañana la particular manera que tiene con su marido para manejar el dinero en su casa.

03 de abril 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo administra la plata con el Chato Prada
Seguinos en

A raíz de la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contaron cómo manejan el dinero en sus casas.

Cuando Flor de la Ve, a cargo de la conducción del ciclo el martes por las vacaciones de Ángel de Brito, le preguntó a Lourdes Sánchez cómo es su economía familiar con Pablo “Chato” Prada, la bailarina sorprendió con su respuesta.

“Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí”, dijo entre risas Lourdes.

Lourdes: "Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí"

Tras aclarar que ambos tienen cuentas bancarias por separado, agregó que su pareja no tiene problema en que vea sus movimientos bancarios: “Él me deja ver los e-mails donde le llega todo”.

Nequi Galotti cerró el debate entre carcajadas: “Yo soy de la teoría de ‘lo tuyo es nuestro y lo mío es mío y nadie lo toca’”, ganándose el aplauso de sus compañeras.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit