ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la economía familiar con Chato Prada: "Tenemos una cajita, donde va mi platita y la de él"

La bailarina contó en Los Ángeles de la Mañana la particular manera que tiene con su marido para manejar el dinero en su casa.

03 de abril 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó cómo administra la plata con el Chato Prada
Seguinos en Google

A raíz de la conflictiva división de bienes de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana contaron cómo manejan el dinero en sus casas.

Cuando Flor de la Ve, a cargo de la conducción del ciclo el martes por las vacaciones de Ángel de Brito, le preguntó a Lourdes Sánchez cómo es su economía familiar con Pablo “Chato” Prada, la bailarina sorprendió con su respuesta.

“Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí”, dijo entre risas Lourdes.

Lourdes: "Tenemos una cajita y ahí va mi platita y la de él. Hay que pagar el colegio y agarro de ahí. Sacamos para los gastos comunes de ahí"

Tras aclarar que ambos tienen cuentas bancarias por separado, agregó que su pareja no tiene problema en que vea sus movimientos bancarios: “Él me deja ver los e-mails donde le llega todo”.

Nequi Galotti cerró el debate entre carcajadas: “Yo soy de la teoría de ‘lo tuyo es nuestro y lo mío es mío y nadie lo toca’”, ganándose el aplauso de sus compañeras.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit