Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez se despachó fuerte contra Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés como jurados: "Todo muy aburrido”

La bailarina, que estuvo haciendo reemplazos en el certamen, criticó el rol de las titulares del programa.

Lourdes Sánchez contra Pampita, Jimena Barón y Guillermina Valdés: "Todo muy aburrido"

La llegada de Lourdes Sánchez como jurado ya que el martes cubrió el lugar de Pampita mientras realizaba la conducción de los Premios Martín Fierro de Cable, le puso picante a ShowMatch. Ahora, volvió a prender el ventilador y apuntó contra Guillermina Valdés, Jimena Barón e incluso Carolina.

“Vos vas al jurado y tenés un campo minado. No te fuma Jimena, no te fuma Guillermina y te odia Pampita”, lanzó Ángel de Brito mientras entrevistaba a la bailarina. “Llego y hago un poco de ruido, sino estaba ahí todo muy aburrido”, deslizó, picante dejándole la pregunta picando al conductor.

“¿Te aburren las chicas?”, la pinchó. “Son tranquilas. O quizás no se animan a decir muchas cosas que yo me animo”, señaló, entre carcajadas. Por su parte, diferenció la relación que tiene con Hernán Piquín. “Lo potencié”, dijo, risueña.

"Yo llego y hago un poco de ruido, sino estaba ahí todo muy aburrido".

Lourdes Sánchez y su roce con Guillermina Valdés

La conductora de La previa de La academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) también se refirió a los roces que viene teniendo con Guillermina. “Se quedó con el alcohol en el café y fue un chiste”, señaló, siempre filosa.

¿Qué dijo por el palito de “yo no soy bailarina pero entendí bien el truco” que le dedicó su compañera de jurado? “Por suerte está otro bailarín en el jurado, que es Hernán Piquín, y vio lo mismo que yo. Entonces, tan mal no estuve”, cerró, sin bajar los decibeles.