Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa: "Ella canta con mini short y botas, y yo lo vi"

La bailarina no pasó por alto la devolución de la jurado en Cantando 2020 y respondió en las redes con unos picantes tweets.

Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))
Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))

Lejos de que el cierre de esta semana en Cantando 2020 fuera tranquilo, Karina La Princesita dio que hablar al mostrarse muy sensibilizada al ver las performances que presentaron en la pista al ritmo de la cumbia. En especial, con la que Laura Novoa y Patricia Arellano presentaron. Y una de las que siguió de cerca esto y volcó su picante opinión en las redes fue Lourdes Sánchez.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

Lourdes Sánchez en Twitter: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi".

Y agregó, tajante: “La cumbia no es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

Fue entonces que al escucharla, Lourdes recurrió a Twitter y lanzó: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi”, dijo con un emoji de una nena levantando la mano.

“Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo”, intervino una seguidora al leerla. A lo que la joven cerró, sin filtro: “¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa”.