ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa: "Ella canta con mini short y botas, y yo lo vi"

La bailarina no pasó por alto la devolución de la jurado en Cantando 2020 y respondió en las redes con unos picantes tweets.

22 de agosto 2020, 14:38hs
Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))
Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))

Lejos de que el cierre de esta semana en Cantando 2020 fuera tranquilo, Karina La Princesita dio que hablar al mostrarse muy sensibilizada al ver las performances que presentaron en la pista al ritmo de la cumbia. En especial, con la que Laura Novoa y Patricia Arellano presentaron. Y una de las que siguió de cerca esto y volcó su picante opinión en las redes fue Lourdes Sánchez.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

Lourdes Sánchez en Twitter: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi".

Y agregó, tajante: “La cumbia no es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

Fue entonces que al escucharla, Lourdes recurrió a Twitter y lanzó: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi”, dijo con un emoji de una nena levantando la mano.

“Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo”, intervino una seguidora al leerla. A lo que la joven cerró, sin filtro: “¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa”.

Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi🙋🏽‍♀️

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 22, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La PrincesitaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit