ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa: "Ella canta con mini short y botas, y yo lo vi"

La bailarina no pasó por alto la devolución de la jurado en Cantando 2020 y respondió en las redes con unos picantes tweets.

22 de agosto 2020, 14:38hs
Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))
Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))
Seguinos en Google

Lejos de que el cierre de esta semana en Cantando 2020 fuera tranquilo, Karina La Princesita dio que hablar al mostrarse muy sensibilizada al ver las performances que presentaron en la pista al ritmo de la cumbia. En especial, con la que Laura Novoa y Patricia Arellano presentaron. Y una de las que siguió de cerca esto y volcó su picante opinión en las redes fue Lourdes Sánchez.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

Lourdes Sánchez en Twitter: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi".

Y agregó, tajante: “La cumbia no es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

Fue entonces que al escucharla, Lourdes recurrió a Twitter y lanzó: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi”, dijo con un emoji de una nena levantando la mano.

“Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo”, intervino una seguidora al leerla. A lo que la joven cerró, sin filtro: “¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa”.

Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi🙋🏽‍♀️

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 22, 2020

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La PrincesitaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit