ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa: "Ella canta con mini short y botas, y yo lo vi"

La bailarina no pasó por alto la devolución de la jurado en Cantando 2020 y respondió en las redes con unos picantes tweets.

22 de agosto 2020, 14:38hs
Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))
Lourdes Sánchez cruzó a Karina la Princesita por su crítica a la cumbia de Laura Novoa (Fotos: Instagram y Captura))
Seguinos en

Lejos de que el cierre de esta semana en Cantando 2020 fuera tranquilo, Karina La Princesita dio que hablar al mostrarse muy sensibilizada al ver las performances que presentaron en la pista al ritmo de la cumbia. En especial, con la que Laura Novoa y Patricia Arellano presentaron. Y una de las que siguió de cerca esto y volcó su picante opinión en las redes fue Lourdes Sánchez.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

Lourdes Sánchez en Twitter: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi".

Y agregó, tajante: “La cumbia no es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

Fue entonces que al escucharla, Lourdes recurrió a Twitter y lanzó: “Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi”, dijo con un emoji de una nena levantando la mano.

“Se refiere al tono ‘payasesco’ de representarlo”, intervino una seguidora al leerla. A lo que la joven cerró, sin filtro: “¡Sí. esa parte la entendí! Pero también dijo que era una falta de respeto la ropa”.

Pero Karina en su show canta con mini short y botas, y yo lo vi🙋🏽‍♀️

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 22, 2020

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La PrincesitaLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit