ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, contra Aníbal Pachano: "Que se preocupe por su trabajo y no tenga tanta envidia por De Brito"

La bailarina se molestó después de que el coreógrafo dijo que le enviaba información al periodista para sus devoluciones.

16 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, molesta con Aníbal Pachano: "Debería hacer su trabajo y no envidiar tanto a Ángel de Brito"
Seguinos en Google

La guerra declarada entre el jurado y el BAR del Súper Bailando sigue sumando contendientes y esta vez fue Lourdes Sánchez quien salió al cruce. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) la compañera de Federico Bal le respondió con contundencia a Aníbal Pachano.

El coreógrafo había cuestionado a Ángel de Brito y Lourdes al decir que ella le pasaba información vía WhatsApp al jurado para sus devoluciones: “Pachano tendría que estar más preocupado por hacer bien su trabajo en el BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel. Yo creo que Ángel fue más jurado BAR que ellos mismos. Se dio cuenta de que Mora Godoy hizo dos trucos que nosotros habíamos hecho. Yo no le pasé ninguna data porque estaba en mi casa y es imposible”, se defendió.

"A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio".

“A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio”, finalizó Lourdes Sánchez, molesta. ¿Qué dirá Aníbal Pachano?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit