ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, contra Aníbal Pachano: "Que se preocupe por su trabajo y no tenga tanta envidia por De Brito"

La bailarina se molestó después de que el coreógrafo dijo que le enviaba información al periodista para sus devoluciones.

16 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, molesta con Aníbal Pachano: "Debería hacer su trabajo y no envidiar tanto a Ángel de Brito"
Seguinos en

La guerra declarada entre el jurado y el BAR del Súper Bailando sigue sumando contendientes y esta vez fue Lourdes Sánchez quien salió al cruce. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) la compañera de Federico Bal le respondió con contundencia a Aníbal Pachano.

El coreógrafo había cuestionado a Ángel de Brito y Lourdes al decir que ella le pasaba información vía WhatsApp al jurado para sus devoluciones: “Pachano tendría que estar más preocupado por hacer bien su trabajo en el BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel. Yo creo que Ángel fue más jurado BAR que ellos mismos. Se dio cuenta de que Mora Godoy hizo dos trucos que nosotros habíamos hecho. Yo no le pasé ninguna data porque estaba en mi casa y es imposible”, se defendió.

"A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio".

“A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio”, finalizó Lourdes Sánchez, molesta. ¿Qué dirá Aníbal Pachano?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit