ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, contra Aníbal Pachano: "Que se preocupe por su trabajo y no tenga tanta envidia por De Brito"

La bailarina se molestó después de que el coreógrafo dijo que le enviaba información al periodista para sus devoluciones.

16 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, molesta con Aníbal Pachano: "Debería hacer su trabajo y no envidiar tanto a Ángel de Brito"
Seguinos en Google

La guerra declarada entre el jurado y el BAR del Súper Bailando sigue sumando contendientes y esta vez fue Lourdes Sánchez quien salió al cruce. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) la compañera de Federico Bal le respondió con contundencia a Aníbal Pachano.

El coreógrafo había cuestionado a Ángel de Brito y Lourdes al decir que ella le pasaba información vía WhatsApp al jurado para sus devoluciones: “Pachano tendría que estar más preocupado por hacer bien su trabajo en el BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel. Yo creo que Ángel fue más jurado BAR que ellos mismos. Se dio cuenta de que Mora Godoy hizo dos trucos que nosotros habíamos hecho. Yo no le pasé ninguna data porque estaba en mi casa y es imposible”, se defendió.

"A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio".

“A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio”, finalizó Lourdes Sánchez, molesta. ¿Qué dirá Aníbal Pachano?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit