ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, contra Aníbal Pachano: "Que se preocupe por su trabajo y no tenga tanta envidia por De Brito"

La bailarina se molestó después de que el coreógrafo dijo que le enviaba información al periodista para sus devoluciones.

16 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, molesta con Aníbal Pachano: "Debería hacer su trabajo y no envidiar tanto a Ángel de Brito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra declarada entre el jurado y el BAR del Súper Bailando sigue sumando contendientes y esta vez fue Lourdes Sánchez quien salió al cruce. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) la compañera de Federico Bal le respondió con contundencia a Aníbal Pachano.

El coreógrafo había cuestionado a Ángel de Brito y Lourdes al decir que ella le pasaba información vía WhatsApp al jurado para sus devoluciones: “Pachano tendría que estar más preocupado por hacer bien su trabajo en el BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel. Yo creo que Ángel fue más jurado BAR que ellos mismos. Se dio cuenta de que Mora Godoy hizo dos trucos que nosotros habíamos hecho. Yo no le pasé ninguna data porque estaba en mi casa y es imposible”, se defendió.

"A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio".

“A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio”, finalizó Lourdes Sánchez, molesta. ¿Qué dirá Aníbal Pachano?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit