ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, contra Aníbal Pachano: "Que se preocupe por su trabajo y no tenga tanta envidia por De Brito"

La bailarina se molestó después de que el coreógrafo dijo que le enviaba información al periodista para sus devoluciones.

16 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, molesta con Aníbal Pachano: "Debería hacer su trabajo y no envidiar tanto a Ángel de Brito"

La guerra declarada entre el jurado y el BAR del Súper Bailando sigue sumando contendientes y esta vez fue Lourdes Sánchez quien salió al cruce. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) la compañera de Federico Bal le respondió con contundencia a Aníbal Pachano.

El coreógrafo había cuestionado a Ángel de Brito y Lourdes al decir que ella le pasaba información vía WhatsApp al jurado para sus devoluciones: “Pachano tendría que estar más preocupado por hacer bien su trabajo en el BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel. Yo creo que Ángel fue más jurado BAR que ellos mismos. Se dio cuenta de que Mora Godoy hizo dos trucos que nosotros habíamos hecho. Yo no le pasé ninguna data porque estaba en mi casa y es imposible”, se defendió.

"A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio".

“A Ángel no hace falta pasarle data, él sabe todo antes que cualquiera. Tampoco tenés que ser Einstein para darte cuenta que hicimos los mismos trucos. Fue muy notorio”, finalizó Lourdes Sánchez, molesta. ¿Qué dirá Aníbal Pachano?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE LAS CONDUCTORAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit