Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal: "Hubo mucho amor"

La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa, luego del chape con el actor en el Súper Bailando.

¿Reproches o pasión? Lourdes Sánchez reveló en LAM cómo fue su noche con el Chato Prada tras el tremendo beso con Fede Bal

El cuarteto de Lourdes Sánchez (33) y Fede Bal (29) en el Súper Bailando no solo logró el mejor puntaje de lo que va del ritmo, sino que incendió la pista: la pareja de baile cerró la coreografía con un tremendo beso que dejó a todos mudos. Incluso a Pablo "Chato" Prada (54), quien se encontraba en el control mirando el desempeño de su mujer.

"Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico (AM)".

Tras el apasionado beso con Bal, Lourdes dio detalles de cómo fue la vuelta a su casa con Prada. "Fue re loco (lo que pasó), porque terminó el baile y yo miraba la cara de mi marido, que me parecía muy extraña, como de enojado, y dije 'bueno, ¿llegamos a casa y qué va a pasar?'. Y pasó el efecto contrario, sirvió mucho", confesó la bailarina, revelando en Los Ángeles de la Mañana que el momento hot con Fede repercutió positivamente en su pareja.

Indagando en el tema, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cómo fue la buena noche?". Y Sánchez expuso pícaros detalles: "Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico".