ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal: "Hubo mucho amor"

La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa, luego del chape con el actor en el Súper Bailando.

20 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
¿Reproches o pasión? Lourdes Sánchez reveló en LAM cómo fue su noche con el Chato Prada tras el tremendo beso con Fede Bal
Seguinos en Google

El cuarteto de Lourdes Sánchez (33) y Fede Bal (29) en el Súper Bailando no solo logró el mejor puntaje de lo que va del ritmo, sino que incendió la pista: la pareja de baile cerró la coreografía con un tremendo beso que dejó a todos mudos. Incluso a Pablo "Chato" Prada (54), quien se encontraba en el control mirando el desempeño de su mujer.

"Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico (AM)".

Tras el apasionado beso con Bal, Lourdes dio detalles de cómo fue la vuelta a su casa con Prada. "Fue re loco (lo que pasó), porque terminó el baile y yo miraba la cara de mi marido, que me parecía muy extraña, como de enojado, y dije 'bueno, ¿llegamos a casa y qué va a pasar?'. Y pasó el efecto contrario, sirvió mucho", confesó la bailarina, revelando en Los Ángeles de la Mañana que el momento hot con Fede repercutió positivamente en su pareja.

Indagando en el tema, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cómo fue la buena noche?". Y Sánchez expuso pícaros detalles: "Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico".

Leé también

¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

La candente devolución de Pampita a Fede Bal y Lourdes Sánchez tras su beso

La pregunta hot de Pampita a Fede Bal y Lourdes Sánchez tras su súper beso: "¿Estaba prohibida la lengua?"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit