ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal: "Hubo mucho amor"

La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa, luego del chape con el actor en el Súper Bailando.

20 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
¿Reproches o pasión? Lourdes Sánchez reveló en LAM cómo fue su noche con el Chato Prada tras el tremendo beso con Fede Bal
Seguinos en Google

El cuarteto de Lourdes Sánchez (33) y Fede Bal (29) en el Súper Bailando no solo logró el mejor puntaje de lo que va del ritmo, sino que incendió la pista: la pareja de baile cerró la coreografía con un tremendo beso que dejó a todos mudos. Incluso a Pablo "Chato" Prada (54), quien se encontraba en el control mirando el desempeño de su mujer.

"Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico (AM)".

Tras el apasionado beso con Bal, Lourdes dio detalles de cómo fue la vuelta a su casa con Prada. "Fue re loco (lo que pasó), porque terminó el baile y yo miraba la cara de mi marido, que me parecía muy extraña, como de enojado, y dije 'bueno, ¿llegamos a casa y qué va a pasar?'. Y pasó el efecto contrario, sirvió mucho", confesó la bailarina, revelando en Los Ángeles de la Mañana que el momento hot con Fede repercutió positivamente en su pareja.

Indagando en el tema, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cómo fue la buena noche?". Y Sánchez expuso pícaros detalles: "Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico".

Leé también

¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

La candente devolución de Pampita a Fede Bal y Lourdes Sánchez tras su beso

La pregunta hot de Pampita a Fede Bal y Lourdes Sánchez tras su súper beso: "¿Estaba prohibida la lengua?"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit