ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal: "Hubo mucho amor"

La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa, luego del chape con el actor en el Súper Bailando.

20 de agosto 2019, 11:34hs
Video Placeholder
¿Reproches o pasión? Lourdes Sánchez reveló en LAM cómo fue su noche con el Chato Prada tras el tremendo beso con Fede Bal
Seguinos en Google

El cuarteto de Lourdes Sánchez (33) y Fede Bal (29) en el Súper Bailando no solo logró el mejor puntaje de lo que va del ritmo, sino que incendió la pista: la pareja de baile cerró la coreografía con un tremendo beso que dejó a todos mudos. Incluso a Pablo "Chato" Prada (54), quien se encontraba en el control mirando el desempeño de su mujer.

"Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico (AM)".

Tras el apasionado beso con Bal, Lourdes dio detalles de cómo fue la vuelta a su casa con Prada. "Fue re loco (lo que pasó), porque terminó el baile y yo miraba la cara de mi marido, que me parecía muy extraña, como de enojado, y dije 'bueno, ¿llegamos a casa y qué va a pasar?'. Y pasó el efecto contrario, sirvió mucho", confesó la bailarina, revelando en Los Ángeles de la Mañana que el momento hot con Fede repercutió positivamente en su pareja.

Indagando en el tema, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cómo fue la buena noche?". Y Sánchez expuso pícaros detalles: "Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico".

Leé también

¿Qué dirá el Chato? Lourdes Sánchez reveló su fetiche en LAM

Lourdes Sánchez contó su obsesión higiénica: "¡Qué asco el olor a hombre! Al Chato lo mando a ponerse perfume"

La candente devolución de Pampita a Fede Bal y Lourdes Sánchez tras su beso

La pregunta hot de Pampita a Fede Bal y Lourdes Sánchez tras su súper beso: "¿Estaba prohibida la lengua?"

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit