ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo entretiene a su hijo en plena pandemia: "Fui a buscar juegos de mesa"

A Valentín le suspendieron todas las actividades por el coronavirus y su mamá intenta que la pase bien puertas para adentro.

17 de marzo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM cómo entretiene a su hijo, Valentín, en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Ángel de Brito regresó de Miami, contó que volvería a conducir LAM (eltrece) en abril. Sí, está en cuarentena sanitaria. Mientras tanto, las "angelitas" se están haciendo cargo de la conducción.

En medio de la pandemia por coronavirus, Yanina Latorre les recomendó a los televidentes que no se junten en casas ni vayan a eventos. Mucho menos, al shopping. Si pueden, lo mejor es quedarse en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

En este contexto, Lourdes Sánchez contó que al ver el noticiero le llamó la atención notar que los shoppings estaban casi vacíos. También, hizo referencia a la suspensión de clases y reveló cómo entretiene a su hijo, Valentín.

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo".

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo. Iba a natación, fútbol y al jardín a la mañana. Y cuando fui a buscar los juegos, noté que en los negocios no hay gente. Esa fue mi única salida", contó.

¡Mamá precavida!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Valentín PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit