Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez contó cómo entretiene a su hijo en plena pandemia: "Fui a buscar juegos de mesa"

A Valentín le suspendieron todas las actividades por el coronavirus y su mamá intenta que la pase bien puertas para adentro.

Lourdes Sánchez contó en LAM cómo entretiene a su hijo, Valentín, en plena cuarentena por el coronavirus

Ni bien Ángel de Brito regresó de Miami, contó que volvería a conducir LAM (eltrece) en abril. Sí, está en cuarentena sanitaria. Mientras tanto, las "angelitas" se están haciendo cargo de la conducción.

En medio de la pandemia por coronavirus, Yanina Latorre les recomendó a los televidentes que no se junten en casas ni vayan a eventos. Mucho menos, al shopping. Si pueden, lo mejor es quedarse en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

En este contexto, Lourdes Sánchez contó que al ver el noticiero le llamó la atención notar que los shoppings estaban casi vacíos. También, hizo referencia a la suspensión de clases y reveló cómo entretiene a su hijo, Valentín.

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo".

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo. Iba a natación, fútbol y al jardín a la mañana. Y cuando fui a buscar los juegos, noté que en los negocios no hay gente. Esa fue mi única salida", contó.

¡Mamá precavida!