ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo entretiene a su hijo en plena pandemia: "Fui a buscar juegos de mesa"

A Valentín le suspendieron todas las actividades por el coronavirus y su mamá intenta que la pase bien puertas para adentro.

17 de marzo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM cómo entretiene a su hijo, Valentín, en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

Ni bien Ángel de Brito regresó de Miami, contó que volvería a conducir LAM (eltrece) en abril. Sí, está en cuarentena sanitaria. Mientras tanto, las "angelitas" se están haciendo cargo de la conducción.

En medio de la pandemia por coronavirus, Yanina Latorre les recomendó a los televidentes que no se junten en casas ni vayan a eventos. Mucho menos, al shopping. Si pueden, lo mejor es quedarse en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

En este contexto, Lourdes Sánchez contó que al ver el noticiero le llamó la atención notar que los shoppings estaban casi vacíos. También, hizo referencia a la suspensión de clases y reveló cómo entretiene a su hijo, Valentín.

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo".

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo. Iba a natación, fútbol y al jardín a la mañana. Y cuando fui a buscar los juegos, noté que en los negocios no hay gente. Esa fue mi única salida", contó.

¡Mamá precavida!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Valentín PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit