ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo entretiene a su hijo en plena pandemia: "Fui a buscar juegos de mesa"

A Valentín le suspendieron todas las actividades por el coronavirus y su mamá intenta que la pase bien puertas para adentro.

17 de marzo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM cómo entretiene a su hijo, Valentín, en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

Ni bien Ángel de Brito regresó de Miami, contó que volvería a conducir LAM (eltrece) en abril. Sí, está en cuarentena sanitaria. Mientras tanto, las "angelitas" se están haciendo cargo de la conducción.

En medio de la pandemia por coronavirus, Yanina Latorre les recomendó a los televidentes que no se junten en casas ni vayan a eventos. Mucho menos, al shopping. Si pueden, lo mejor es quedarse en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

En este contexto, Lourdes Sánchez contó que al ver el noticiero le llamó la atención notar que los shoppings estaban casi vacíos. También, hizo referencia a la suspensión de clases y reveló cómo entretiene a su hijo, Valentín.

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo".

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo. Iba a natación, fútbol y al jardín a la mañana. Y cuando fui a buscar los juegos, noté que en los negocios no hay gente. Esa fue mi única salida", contó.

¡Mamá precavida!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Valentín PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit