ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó cómo entretiene a su hijo en plena pandemia: "Fui a buscar juegos de mesa"

A Valentín le suspendieron todas las actividades por el coronavirus y su mamá intenta que la pase bien puertas para adentro.

17 de marzo 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó en LAM cómo entretiene a su hijo, Valentín, en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Ángel de Brito regresó de Miami, contó que volvería a conducir LAM (eltrece) en abril. Sí, está en cuarentena sanitaria. Mientras tanto, las "angelitas" se están haciendo cargo de la conducción.

En medio de la pandemia por coronavirus, Yanina Latorre les recomendó a los televidentes que no se junten en casas ni vayan a eventos. Mucho menos, al shopping. Si pueden, lo mejor es quedarse en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando.

En este contexto, Lourdes Sánchez contó que al ver el noticiero le llamó la atención notar que los shoppings estaban casi vacíos. También, hizo referencia a la suspensión de clases y reveló cómo entretiene a su hijo, Valentín.

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo".

"Salí porque fui a buscar juegos de mesa. Lo tengo a Valentín todo el día en casa y él está acostumbrado a su rutina; es muy activo. Iba a natación, fútbol y al jardín a la mañana. Y cuando fui a buscar los juegos, noté que en los negocios no hay gente. Esa fue mi única salida", contó.

¡Mamá precavida!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Valentín PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara están divorciados.
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit