ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez compartió su último ultrasonido... ¡y el divertido cruce "futbolero" del Chato Prada con su obstetra!

Embarazada de ocho meses, la bailarina publicó un video de su más reciente visita al doctor junto al productor de Ideas del Sur.

11 de octubre 2016, 15:43hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Lourdes Sánchez (30) parece haber encontrado la manera para manejar la ansiedad mientras aguarda la llegada de su primer hijo junto a Pablo “Chato” Prada (50): compartir el “día a día” de su dulce espera con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde los intensos movimientos del bebé hasta las ecografías, la bellísima bailarina disfruta de su embarazo de ocho meses junto al público.

Esta semana, por ejemplo, Lourdes publicó un video de su más reciente ultrasonido, en el que se pueden escuchar los latidos del corazoncito del bebé… y un divertido diálogo de su obstetra con el Chato.

“Yo creo que es de Boca, ¿no?”, pregunta el Dr. Sandro Persichetti (el mismo profesional elegido por Paula Chaves) al escuchar los latidos del pequeño Valentín. Ni lento ni perezoso, Prada retruca sin dudar: “Nooo, no hay ningún tipo de posibilidad”. Sin embargo, el profesional redobla la apuesta e insiste: “Creo que es de Boca”.

Lourdes, por su parte, dejó en claro cuál es su posición y escribió junto al video: “Yo quiero que sea de Boca y el papá, de Independiente. Obvio que salgo perdiendo, ya falta poco”. ¡Una familia muy divertida! 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit