Lourdes Sánchez compartió su último ultrasonido... ¡y el divertido cruce "futbolero" del Chato Prada con su obstetra!

Embarazada de ocho meses, la bailarina publicó un video de su más reciente visita al doctor junto al productor de Ideas del Sur

Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).

Lourdes Sánchez (30) parece haber encontrado la manera para manejar la ansiedad mientras aguarda la llegada de su primer hijo junto a Pablo “Chato” Prada (50): compartir el “día a día” de su dulce espera con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde los intensos movimientos del bebé hasta las ecografías, la bellísima bailarina disfruta de su embarazo de ocho meses junto al público.

Esta semana, por ejemplo, Lourdes publicó un video de su más reciente ultrasonido, en el que se pueden escuchar los latidos del corazoncito del bebé… y un divertido diálogo de su obstetra con el Chato.

Yo creo que es de Boca, ¿no?”, pregunta el Dr. Sandro Persichetti (el mismo profesional elegido por Paula Chaves) al escuchar los latidos del pequeño Valentín. Ni lento ni perezoso, Prada retruca sin dudar: “Nooo, no hay ningún tipo de posibilidad”. Sin embargo, el profesional redobla la apuesta e insiste: “Creo que es de Boca”.

Lourdes, por su parte, dejó en claro cuál es su posición y escribió junto al video: “Yo quiero que sea de Boca y el papá, de Independiente. Obvio que salgo perdiendo, ya falta poco”. ¡Una familia muy divertida!