ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez compartió su último ultrasonido... ¡y el divertido cruce "futbolero" del Chato Prada con su obstetra!

Embarazada de ocho meses, la bailarina publicó un video de su más reciente visita al doctor junto al productor de Ideas del Sur.

11 de octubre 2016, 15:43hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez (30) parece haber encontrado la manera para manejar la ansiedad mientras aguarda la llegada de su primer hijo junto a Pablo “Chato” Prada (50): compartir el “día a día” de su dulce espera con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde los intensos movimientos del bebé hasta las ecografías, la bellísima bailarina disfruta de su embarazo de ocho meses junto al público.

Esta semana, por ejemplo, Lourdes publicó un video de su más reciente ultrasonido, en el que se pueden escuchar los latidos del corazoncito del bebé… y un divertido diálogo de su obstetra con el Chato.

“Yo creo que es de Boca, ¿no?”, pregunta el Dr. Sandro Persichetti (el mismo profesional elegido por Paula Chaves) al escuchar los latidos del pequeño Valentín. Ni lento ni perezoso, Prada retruca sin dudar: “Nooo, no hay ningún tipo de posibilidad”. Sin embargo, el profesional redobla la apuesta e insiste: “Creo que es de Boca”.

Lourdes, por su parte, dejó en claro cuál es su posición y escribió junto al video: “Yo quiero que sea de Boca y el papá, de Independiente. Obvio que salgo perdiendo, ya falta poco”. ¡Una familia muy divertida! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit