ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez compartió su último ultrasonido... ¡y el divertido cruce "futbolero" del Chato Prada con su obstetra!

Embarazada de ocho meses, la bailarina publicó un video de su más reciente visita al doctor junto al productor de Ideas del Sur.

11 de octubre 2016, 15:43hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).

Lourdes Sánchez (30) parece haber encontrado la manera para manejar la ansiedad mientras aguarda la llegada de su primer hijo junto a Pablo “Chato” Prada (50): compartir el “día a día” de su dulce espera con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde los intensos movimientos del bebé hasta las ecografías, la bellísima bailarina disfruta de su embarazo de ocho meses junto al público.

Esta semana, por ejemplo, Lourdes publicó un video de su más reciente ultrasonido, en el que se pueden escuchar los latidos del corazoncito del bebé… y un divertido diálogo de su obstetra con el Chato.

“Yo creo que es de Boca, ¿no?”, pregunta el Dr. Sandro Persichetti (el mismo profesional elegido por Paula Chaves) al escuchar los latidos del pequeño Valentín. Ni lento ni perezoso, Prada retruca sin dudar: “Nooo, no hay ningún tipo de posibilidad”. Sin embargo, el profesional redobla la apuesta e insiste: “Creo que es de Boca”.

Lourdes, por su parte, dejó en claro cuál es su posición y escribió junto al video: “Yo quiero que sea de Boca y el papá, de Independiente. Obvio que salgo perdiendo, ya falta poco”. ¡Una familia muy divertida! 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit