ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez compartió su último ultrasonido... ¡y el divertido cruce "futbolero" del Chato Prada con su obstetra!

Embarazada de ocho meses, la bailarina publicó un video de su más reciente visita al doctor junto al productor de Ideas del Sur.

11 de octubre 2016, 15:43hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Lourdes Sánchez y el Chato Prada en una divertida visita al obstetra (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez (30) parece haber encontrado la manera para manejar la ansiedad mientras aguarda la llegada de su primer hijo junto a Pablo “Chato” Prada (50): compartir el “día a día” de su dulce espera con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde los intensos movimientos del bebé hasta las ecografías, la bellísima bailarina disfruta de su embarazo de ocho meses junto al público.

Esta semana, por ejemplo, Lourdes publicó un video de su más reciente ultrasonido, en el que se pueden escuchar los latidos del corazoncito del bebé… y un divertido diálogo de su obstetra con el Chato.

“Yo creo que es de Boca, ¿no?”, pregunta el Dr. Sandro Persichetti (el mismo profesional elegido por Paula Chaves) al escuchar los latidos del pequeño Valentín. Ni lento ni perezoso, Prada retruca sin dudar: “Nooo, no hay ningún tipo de posibilidad”. Sin embargo, el profesional redobla la apuesta e insiste: “Creo que es de Boca”.

Lourdes, por su parte, dejó en claro cuál es su posición y escribió junto al video: “Yo quiero que sea de Boca y el papá, de Independiente. Obvio que salgo perdiendo, ya falta poco”. ¡Una familia muy divertida! 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit