ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, emocionados por los primeros pasos de Valentín: "Caminando"

La pareja compartió con sus seguidores de Instagram la novedad de su hijo, que pronto cumplirá su primer año.

06 de septiembre 2017, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltan solo 2 meses para que Valentín Prada, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada cumpla un año y cada logro del pequeño en su descubrimiento del mundo es festejado por sus papás. Ahora, la pareja compartió con sus seguidores que el nene está comenzando a caminar.

Lourdes grabó a su hijo dando sus primeros pasos, ayudado por un colorido caminador y bajo la atenta mirada de Lolita, la perrita de la bailarina. “Caminando”, escribio en Instagram, mientras que el productor, por su parte, celebró en las redes la fascinación de su hijo con el movimiento del lavarropas, maravillado con los giros del electrodoméstico. La reacción de los seguidores de la pareja fue inmediata y los llenó de corazones por lo grande que está su hijo.

¡Pequeños grandes pasos! Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, ya se lanza a caminar.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit