ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez brilló en el 2021 y recibió su galardón en Los Más Clickeados: "Siempre es un placer recibir este premio"

La conductora de La Previa de La Academia se quedó sorprendida al recibir nuevamente el galardón.

18 de noviembre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez agradeció al público por su nuevo premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en

Lourdes Sánchez tuvo un gran 2021: la rompió como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y hasta se dio el gusto de participar como jurado en el certamen en reemplazo de Jimena Barón.

El estilo de Lourdes no pasa desapercibid entre los lectores de Ciudad Magazine, con sus comentarios picantes y su estilo frontal y por eso sus notas fueron vistas por miles y miles de lectores, que la hicieron merecedora de un premio Los Más Clickeados 10 Años.

De esta manera, la bailarina se llevó un nuevo galardón, que este año cumple diez años desde su primera edición. Por eso, en un video que grabó desde el estudio de La Previa, Lourdes se mostró sorprendida ante este nuevo reconocimiento.

LOURDES SÁNCHEZ AGRADECIÓ AL PÚBLICO POR SU NUEVO PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy con mi premio a Los Más Clickeados. Muchas gracias a Ciudad Magazine, la verdad es que es un placer siempre. Creo que es el sexto premio que recibo”, dijo la mamá de Valentín Prada, notablemente sorprendida por la decisión del público.

“Muchas gracias a la gente que hace click a todas las noticias donde estoy involucrada y al portal número uno de noticias del mundo del espectáculo”, concluyó Lourdes Sánchez, con una sonrisa de oreja a oreja por esta buena noticia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit