ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez brilló en el 2021 y recibió su galardón en Los Más Clickeados: "Siempre es un placer recibir este premio"

La conductora de La Previa de La Academia se quedó sorprendida al recibir nuevamente el galardón.

18 de noviembre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez agradeció al público por su nuevo premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez tuvo un gran 2021: la rompió como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y hasta se dio el gusto de participar como jurado en el certamen en reemplazo de Jimena Barón.

El estilo de Lourdes no pasa desapercibid entre los lectores de Ciudad Magazine, con sus comentarios picantes y su estilo frontal y por eso sus notas fueron vistas por miles y miles de lectores, que la hicieron merecedora de un premio Los Más Clickeados 10 Años.

De esta manera, la bailarina se llevó un nuevo galardón, que este año cumple diez años desde su primera edición. Por eso, en un video que grabó desde el estudio de La Previa, Lourdes se mostró sorprendida ante este nuevo reconocimiento.

LOURDES SÁNCHEZ AGRADECIÓ AL PÚBLICO POR SU NUEVO PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy con mi premio a Los Más Clickeados. Muchas gracias a Ciudad Magazine, la verdad es que es un placer siempre. Creo que es el sexto premio que recibo”, dijo la mamá de Valentín Prada, notablemente sorprendida por la decisión del público.

“Muchas gracias a la gente que hace click a todas las noticias donde estoy involucrada y al portal número uno de noticias del mundo del espectáculo”, concluyó Lourdes Sánchez, con una sonrisa de oreja a oreja por esta buena noticia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit