Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez brilló en el 2021 y recibió su galardón en Los Más Clickeados: "Siempre es un placer recibir este premio"

La conductora de La Previa de La Academia se quedó sorprendida al recibir nuevamente el galardón.

Lourdes Sánchez agradeció al público por su nuevo premio Los Más Clickeados 2021

Lourdes Sánchez tuvo un gran 2021: la rompió como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y hasta se dio el gusto de participar como jurado en el certamen en reemplazo de Jimena Barón.

El estilo de Lourdes no pasa desapercibid entre los lectores de Ciudad Magazine, con sus comentarios picantes y su estilo frontal y por eso sus notas fueron vistas por miles y miles de lectores, que la hicieron merecedora de un premio Los Más Clickeados 10 Años.

De esta manera, la bailarina se llevó un nuevo galardón, que este año cumple diez años desde su primera edición. Por eso, en un video que grabó desde el estudio de La Previa, Lourdes se mostró sorprendida ante este nuevo reconocimiento.

LOURDES SÁNCHEZ AGRADECIÓ AL PÚBLICO POR SU NUEVO PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy con mi premio a Los Más Clickeados. Muchas gracias a Ciudad Magazine, la verdad es que es un placer siempre. Creo que es el sexto premio que recibo”, dijo la mamá de Valentín Prada, notablemente sorprendida por la decisión del público.

“Muchas gracias a la gente que hace click a todas las noticias donde estoy involucrada y al portal número uno de noticias del mundo del espectáculo”, concluyó Lourdes Sánchez, con una sonrisa de oreja a oreja por esta buena noticia.