ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez brilló en el 2021 y recibió su galardón en Los Más Clickeados: "Siempre es un placer recibir este premio"

La conductora de La Previa de La Academia se quedó sorprendida al recibir nuevamente el galardón.

18 de noviembre 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez agradeció al público por su nuevo premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez tuvo un gran 2021: la rompió como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y hasta se dio el gusto de participar como jurado en el certamen en reemplazo de Jimena Barón.

El estilo de Lourdes no pasa desapercibid entre los lectores de Ciudad Magazine, con sus comentarios picantes y su estilo frontal y por eso sus notas fueron vistas por miles y miles de lectores, que la hicieron merecedora de un premio Los Más Clickeados 10 Años.

De esta manera, la bailarina se llevó un nuevo galardón, que este año cumple diez años desde su primera edición. Por eso, en un video que grabó desde el estudio de La Previa, Lourdes se mostró sorprendida ante este nuevo reconocimiento.

LOURDES SÁNCHEZ AGRADECIÓ AL PÚBLICO POR SU NUEVO PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy con mi premio a Los Más Clickeados. Muchas gracias a Ciudad Magazine, la verdad es que es un placer siempre. Creo que es el sexto premio que recibo”, dijo la mamá de Valentín Prada, notablemente sorprendida por la decisión del público.

“Muchas gracias a la gente que hace click a todas las noticias donde estoy involucrada y al portal número uno de noticias del mundo del espectáculo”, concluyó Lourdes Sánchez, con una sonrisa de oreja a oreja por esta buena noticia.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit