Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez bancó a Laurita Fernández en su polémica con Nacha Guevara: "Tiene mucha templanza, yo estaría a un costado llorando"

La bailarina apoyó en Hay que ver a su “eterna rival” y destacó la postura que tuvo para responderle a la jurado.

Lourdes Sánchez le dio su apoyo a Laurita Fernández: "Se le plantó con altura y respeto a Nacha Guevara"

El comentario machista de Nacha Guevara a Laurita Fernandez en Cantando 2020 recibió un enorme repudio, criticada por haber tenido una frase fuera de lugar y retrógrada al marcarle la “lista de novios” que tiene la conductora. Uno de los apoyos que tuvo la bailarina fue la de nada menos que Lourdes Sánchez.

La bailarina destacó la postura que tuvo la exprotagonista de Sugar en el tenso ida y vuelta con la jurado.

“Laura tiene una templanza que yo digo ‘guau’. Yo quizás ayer ya hubiera estado a un costado llorando”, aseveró, luego de sensibilizarse por el prejuicio que existe con ella por ser la pareja del Chato Prada.

"Ella se lo banca y lo dice desde un lugar súper educada. Tiene menos trayectoria que Nacha Guevara, pero se le plantó con altura y respeto".

“Ella se lo banca y lo dice desde un lugar súper educada. Tiene menos trayectoria que Nacha Guevara, pero se le plantó con altura y respeto. Y pasó todo lo contrario del otro lado”, se sinceró Lourdes Sánchez, quebrando una lanza por Laurita Fernández.