ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez bancó a Laurita Fernández en su polémica con Nacha Guevara: "Tiene mucha templanza, yo estaría a un costado llorando"

La bailarina apoyó en Hay que ver a su “eterna rival” y destacó la postura que tuvo para responderle a la jurado.

25 de agosto 2020, 18:49hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez le dio su apoyo a Laurita Fernández: "Se le plantó con altura y respeto a Nacha Guevara"
Seguinos en Google

El comentario machista de Nacha Guevara a Laurita Fernandez en Cantando 2020 recibió un enorme repudio, criticada por haber tenido una frase fuera de lugar y retrógrada al marcarle la “lista de novios” que tiene la conductora. Uno de los apoyos que tuvo la bailarina fue la de nada menos que Lourdes Sánchez.

La bailarina destacó la postura que tuvo la exprotagonista de Sugar en el tenso ida y vuelta con la jurado.

“Laura tiene una templanza que yo digo ‘guau’. Yo quizás ayer ya hubiera estado a un costado llorando”, aseveró, luego de sensibilizarse por el prejuicio que existe con ella por ser la pareja del Chato Prada.

"Ella se lo banca y lo dice desde un lugar súper educada. Tiene menos trayectoria que Nacha Guevara, pero se le plantó con altura y respeto".

“Ella se lo banca y lo dice desde un lugar súper educada. Tiene menos trayectoria que Nacha Guevara, pero se le plantó con altura y respeto. Y pasó todo lo contrario del otro lado”, se sinceró Lourdes Sánchez, quebrando una lanza por Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Tato Algorta rompió el silencio tras el accidente que generó preocupación en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit