ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez abandonó el estudio de LAM tras una pelea con otra panelista: la picante reacción en vivo de De Brito

La bailarina sorprendió a todos al dejar vacía su silla sobre el final del programa. Qué pasó.

17 de julio 2019, 16:43hs
Video Placeholder
La indignación de Ángel de Brito con Lourdes Sánchez, tras abandonar el estudio de LAM
Seguinos en Google

Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana ocurrió una llamativa escena en el estudio. Ángel de Brito se preparaba para cerrar el programa, cuando puntualizó en la singular situación: una de sus panelistas no estaba presente.

“Tenemos el síndrome de la silla vacía. Ayer fue Mariana Diarco. Hoy, una ‘angelita’ abandonó. Es Lourdes Sánchez, que en el corte se fue”, explicó el conductor, mientras las cámaras mostraban la silla que ocupa la bailarina en el ciclo de eltrece.

“Se peleó con Cinthia (Fernández), me parece”, comentó Karina Iavícoli. “Si, discutieron fuerte”, secundó Yanina Latorre.

Entre indignado y atónito, De Brito preguntó: “¿Le avisaron que no había terminado el programa?”. Y Latorre sumó su granito de polémica. “Acá veo que cada uno hace lo que quiere”, cizañeó Yanina.

“Sí, se está desmadrando esto. Voy a traer un látigo, próximamente. Soy demasiado bueno, con algunas sobre todo. Ya me voy a encargar de todos. Siempre hay tiempo”, remató Ángel, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit