ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez abandonó el estudio de LAM tras una pelea con otra panelista: la picante reacción en vivo de De Brito

La bailarina sorprendió a todos al dejar vacía su silla sobre el final del programa. Qué pasó.

17 de julio 2019, 16:43hs
Video Placeholder
La indignación de Ángel de Brito con Lourdes Sánchez, tras abandonar el estudio de LAM
Seguinos en Google

Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana ocurrió una llamativa escena en el estudio. Ángel de Brito se preparaba para cerrar el programa, cuando puntualizó en la singular situación: una de sus panelistas no estaba presente.

“Tenemos el síndrome de la silla vacía. Ayer fue Mariana Diarco. Hoy, una ‘angelita’ abandonó. Es Lourdes Sánchez, que en el corte se fue”, explicó el conductor, mientras las cámaras mostraban la silla que ocupa la bailarina en el ciclo de eltrece.

“Se peleó con Cinthia (Fernández), me parece”, comentó Karina Iavícoli. “Si, discutieron fuerte”, secundó Yanina Latorre.

Entre indignado y atónito, De Brito preguntó: “¿Le avisaron que no había terminado el programa?”. Y Latorre sumó su granito de polémica. “Acá veo que cada uno hace lo que quiere”, cizañeó Yanina.

“Sí, se está desmadrando esto. Voy a traer un látigo, próximamente. Soy demasiado bueno, con algunas sobre todo. Ya me voy a encargar de todos. Siempre hay tiempo”, remató Ángel, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit