ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez abandonó el estudio de LAM tras una pelea con otra panelista: la picante reacción en vivo de De Brito

La bailarina sorprendió a todos al dejar vacía su silla sobre el final del programa. Qué pasó.

17 de julio 2019, 16:43hs
Video Placeholder
La indignación de Ángel de Brito con Lourdes Sánchez, tras abandonar el estudio de LAM
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana ocurrió una llamativa escena en el estudio. Ángel de Brito se preparaba para cerrar el programa, cuando puntualizó en la singular situación: una de sus panelistas no estaba presente.

“Tenemos el síndrome de la silla vacía. Ayer fue Mariana Diarco. Hoy, una ‘angelita’ abandonó. Es Lourdes Sánchez, que en el corte se fue”, explicó el conductor, mientras las cámaras mostraban la silla que ocupa la bailarina en el ciclo de eltrece.

“Se peleó con Cinthia (Fernández), me parece”, comentó Karina Iavícoli. “Si, discutieron fuerte”, secundó Yanina Latorre.

Entre indignado y atónito, De Brito preguntó: “¿Le avisaron que no había terminado el programa?”. Y Latorre sumó su granito de polémica. “Acá veo que cada uno hace lo que quiere”, cizañeó Yanina.

“Sí, se está desmadrando esto. Voy a traer un látigo, próximamente. Soy demasiado bueno, con algunas sobre todo. Ya me voy a encargar de todos. Siempre hay tiempo”, remató Ángel, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit