ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez abandonó el estudio de LAM tras una pelea con otra panelista: la picante reacción en vivo de De Brito

La bailarina sorprendió a todos al dejar vacía su silla sobre el final del programa. Qué pasó.

17 de julio 2019, 16:43hs
Video Placeholder
La indignación de Ángel de Brito con Lourdes Sánchez, tras abandonar el estudio de LAM
Seguinos en Google

Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana ocurrió una llamativa escena en el estudio. Ángel de Brito se preparaba para cerrar el programa, cuando puntualizó en la singular situación: una de sus panelistas no estaba presente.

“Tenemos el síndrome de la silla vacía. Ayer fue Mariana Diarco. Hoy, una ‘angelita’ abandonó. Es Lourdes Sánchez, que en el corte se fue”, explicó el conductor, mientras las cámaras mostraban la silla que ocupa la bailarina en el ciclo de eltrece.

“Se peleó con Cinthia (Fernández), me parece”, comentó Karina Iavícoli. “Si, discutieron fuerte”, secundó Yanina Latorre.

Entre indignado y atónito, De Brito preguntó: “¿Le avisaron que no había terminado el programa?”. Y Latorre sumó su granito de polémica. “Acá veo que cada uno hace lo que quiere”, cizañeó Yanina.

“Sí, se está desmadrando esto. Voy a traer un látigo, próximamente. Soy demasiado bueno, con algunas sobre todo. Ya me voy a encargar de todos. Siempre hay tiempo”, remató Ángel, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit