ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez abandonó el estudio de LAM tras una pelea con otra panelista: la picante reacción en vivo de De Brito

La bailarina sorprendió a todos al dejar vacía su silla sobre el final del programa. Qué pasó.

17 de julio 2019, 16:43hs
Video Placeholder
La indignación de Ángel de Brito con Lourdes Sánchez, tras abandonar el estudio de LAM
Seguinos en Google

Sobre el final de Los Ángeles de la Mañana ocurrió una llamativa escena en el estudio. Ángel de Brito se preparaba para cerrar el programa, cuando puntualizó en la singular situación: una de sus panelistas no estaba presente.

“Tenemos el síndrome de la silla vacía. Ayer fue Mariana Diarco. Hoy, una ‘angelita’ abandonó. Es Lourdes Sánchez, que en el corte se fue”, explicó el conductor, mientras las cámaras mostraban la silla que ocupa la bailarina en el ciclo de eltrece.

“Se peleó con Cinthia (Fernández), me parece”, comentó Karina Iavícoli. “Si, discutieron fuerte”, secundó Yanina Latorre.

Entre indignado y atónito, De Brito preguntó: “¿Le avisaron que no había terminado el programa?”. Y Latorre sumó su granito de polémica. “Acá veo que cada uno hace lo que quiere”, cizañeó Yanina.

“Sí, se está desmadrando esto. Voy a traer un látigo, próximamente. Soy demasiado bueno, con algunas sobre todo. Ya me voy a encargar de todos. Siempre hay tiempo”, remató Ángel, con humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit